Braun TributeCollection CJ3050 - Exprimidor Eléctrico, 60 w

Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35 litros, PU, Color B

Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Adjust Black. 40 W,

Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regu

Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depó



En este artículo quiero hablar del exprimidor de cítricos Braun CJ 3000, un producto perteneciente a un rango de precio medio-bajo pero bastante interesante para aquellos que no tienen exigencias particulares y que simplemente buscan un aparato capaz de hacer buenos zumos.

¿Te gustaría saber más? ¡¡Entonces echa un vistazo a mi artículo !!

El diseño y la estructura

Primero necesitas saber cuál es la apariencia del Exprimidor Braun CJ 3000como puede verse claramente en las fotos que he seleccionado – es bastante clásico, sin demasiadas pretensiones. Una nota de mérito debe atribuirse tanto a las dimensiones compactas de este aparato (solo 16 x 15 x 16 centímetros) como al peso de este último (700 gramos). Obviamente no tendrás problemas particulares para almacenar este exprimidor, pero la capacidad de este último no será especialmente importante.

Además, el montaje de este producto es realmente sencillo y en unos segundos puedes prepararlo Exprimidor Braun CJ 3000 y ajustar la rotación de la tapa.

Los materiales de fabricación no son de una calidad particularmente satisfactoria ya que este aparato está hecho completamente de plástico duro.

Operación

Aunque este modelo es bastante básico, puedes aprovechar la presencia del cómodo doble rotacion. Este último permite que el exprimidor gire tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y te permitirá evitar desperdicios y obtener un exprimido más rápido y efectivo. En general este modelo te permitirá obtener un jugo relativamente personalizado y puedes decidir llegar a un jugo completamente líquido o un jugo rico en pulpa.

El poder de este modelo – como veremos más adelante – no es importante y por lo tanto es Exprimidor Braun CJ 3000 no es la elección perfecta para aquellos que no tienen mucha fuerza en sus brazos. De hecho será necesario ejercer una presión manual para conseguir un buen zumo, sin desperdiciar la pulpa de los cítricos.

¿Un consejo? Es bueno y correcto comprar naranjas solo en la temporada adecuada, especialmente si desea beber un jugo sabroso y saludable. ¡Durante los meses de verano te recomiendo que pruebes jugos a base de albaricoque y pimienta!

En definitiva, no recomiendo regalar este pequeño electrodoméstico a tus abuelas ya que se arriesgarían a trabajar demasiado para beber un zumo.

La practicidad de uso

Exprimidor Braun CJ 3000

Primero te recuerdo que es Exprimidor Braun CJ 3000como te acabo de decir – no tiene una potencia particularmente alta y, por lo tanto, debe esperar un rendimiento relativamente modesto. También debes saber que este modelo tiene una capacidad bastante limitada, unos 350 mililitros. Este valor te permitirá preparar un jugo para tres personas máximo, ciertamente no es un producto diseñado para quienes viven en familias numerosas.

En segundo lugar, es importante centrarse en el peso de este aparato. En este caso, la ligereza del Exprimidor Braun CJ 3000 puede llegar a ser un arma de doble filo. De hecho, es tan ligero que corre el riesgo de resbalar durante el uso, también debido a la falta de pies cómodos y antideslizantes.

Afortunadamente, este modelo también puede presumir de varios puntos fuertes. De hecho es fácil de montar y desmontar, fácil de limpiar y poco exigente desde el punto de vista del mantenimiento.

El poder del exprimidor Braun CJ 3000

La potencia de este exprimidor es de solo veinte Watts. En consecuencia, no es un producto diseñado para un uso frecuente y el motor corre el riesgo de sobrecalentarse fácilmente. Esta característica, sumada a la capacidad reducida del El exprimidor Braun CJ 3000 hace que este aparato sea absolutamente inadecuado para un uso masivo y semiprofesional. ¿Quieres algo más poderoso? Entonces te recomiendo que leas mis reseñas en el Exprimidor Princess 201852 Champion y exprimidor Krups ZX700041.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente es Exprimidor Braun CJ 3000 está disponible en Amazon por menos de veinte euros (precio original de treinta euros). La relación calidad-precio es bastante buena, aunque este aparato no es apto para quienes quieran utilizarlo con frecuencia.

Francamente me parece una compra recomendable solo para quien no dispone de un gran presupuesto y quiere preparar un buen zumo solo de vez en cuando. Te recomiendo que también eches un vistazo al exprimidor Kenwood JE290.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba