Exprimidor

Exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW

En este artículo quiero hablarte del exprimidor de cítricos Aigostar Spaceship 30HLW, un modelo eléctrico con un look contemporáneo y un precio realmente extremadamente atractivo. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te aconsejo que continúes mi artículo!

El diseño y la estructura

Exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW

Antes que nada les puedo decir que el exprimidor Aigostar Astronave 30HLW puede presumir – como puede entenderse por el nombre dado a este producto – una forma futurista, muy similar a la de una nave espacial. Además, debes saber que las dimensiones de este aparato son sensiblemente inferiores a la media del resto de productos actualmente disponibles en el mercado (22,8 x 21,2 x 28,2 cm). El peso del exprimidor, en cambio, es ligeramente superior a la media y supera ligeramente los dos kilos y medio.

En segundo lugar tenemos que tener en cuenta que la estructura del exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW no es vertical. Como resultado, este producto cuenta con un recipiente bastante grande, ¡perfecto para recolectar los jugos de su familia!

Finalmente, los materiales de fabricación de este aparato son de buena calidad. En general, el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW debería poder resistir el desgaste del tiempo y los golpes. Obviamente te recomiendo que realices el mantenimiento necesario y que prestes algo de atención, pero en general este producto te servirá por mucho tiempo!

Operación

El funcionamiento de este aparato es bastante clásico, al igual que el de todos los exprimidores sin interruptores. Simplemente corte los cítricos por la mitad, conéctelo a la toma de corriente adecuada y comience a usar el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW.

También debes saber que: en el momento de la compra – hay dos conos exprimidores, ambos de diferentes tamaños. Estos accesorios te permitirán adaptar el exprimidor para trabajar con diferentes frutas, una característica importante para un buen exprimido.

Como veremos con más detalle más adelante, la potencia de este modelo es más que buena y te permitirá sacar un buen zumo sin demasiado esfuerzo y sin tener que ejercer demasiada presión sobre los cítricos.

La practicidad de uso

Antes que nada debes saber que todos los componentes desmontables del exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW se pueden lavar a mano, excepto el que contiene la parte eléctrica del motor. También les puedo decir que la capacidad del contenedor es de aproximadamente un litro y medio, una característica perfecta para quienes viven en familias numerosas. Finalmente, debes saber que el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW puede presumir de Opcional para aumentar la comodidad de los usuarios: por ejemplo, el compartimento para recoger el cable eléctrico y una cómoda cubierta de plástico para proteger este producto del polvo. Este último te servirá para proteger el exprimidor de la acumulación de pobres y te permitirá utilizar este modelo sin tener que enjuagarlo previamente.

¡La dosis recomendada!

Todos los días debes consumir al menos 60 miligramos de vitamina C, es decir, debes comer una naranja pequeña que, una vez pelada, pesa 120 gramos.

Por otro lado, quienes fuman necesitan 100 miligramos de vitamina C, ya que fumar elimina esta sustancia más rápidamente. Entonces tienen que consumir una naranja que, evidentemente pelada, pesa 200 gramos.

El poder del exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW

La potencia de este producto es de unos buenos ochenta Watts, ciertamente más alta que el promedio de los otros exprimidores disponibles actualmente en el mercado. En general, el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW le permitirá hacer jugos sabrosos en poco tiempo y el motor debe soportar el sobrecalentamiento sin esfuerzo. Sin embargo, el fabricante recomienda un descanso de al menos dos minutos entre dos sesiones con una duración máxima de un minuto.

¿No necesitas un modelo tan poderoso? Entonces puede echar un vistazo al exprimidor Philips HR2738 / 00, el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 y el exprimidor Kenwood JE290.

La conclusión: la relación calidad-precio

Francamente, el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW cuenta con una relación calidad-precio extremadamente atractiva. De hecho actualmente está disponible en Amazon a un coste de 27,99 euros, gastos de envío incluidos. En definitiva, me parece una compra perfecta, tanto para quien busca calidad como para quien busca ahorro!

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba