Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licu

Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con

AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas Extrae Rápidamente

AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para



En este artículo os quiero hablar del exprimidor de cítricos Aicok, un modelo que puede presumir de una excelente relación calidad-precio y una potencia por encima de la media de los demás modelos actualmente disponibles en el mercado.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi reseña completa!

El diseño y la estructura

Exprimidor Aicok

La aparición del exprimidor Aicok – como puede ver en las imágenes que he seleccionado especialmente – es bastante moderno, perfecto para los amantes del estilo contemporáneo. En consecuencia, también puede utilizar este aparato como mueble, para darle un toque extra de estilo a su cocina. Las dimensiones de este producto son ligeramente inferiores a la media de otros exprimidores (29,01 x 18,39 x 18,39 centímetros) y por tanto no tendrás problemas para guardarlo después de su uso, aunque dispongas de poco espacio. El peso es de casi dos kilos, perfecto para asegurar la estabilidad al exprimidor y no demasiado pesado.

En segundo lugar, debes saber que la estructura del exprimidor Aicok es vertical y por lo tanto este producto no utiliza la jarra. De hecho, basta con colocar los vasos y llenarlos directamente con el jugo, una característica muy conveniente para evitar desperdicios y juzgar las cantidades de un vistazo.

Los materiales de fabricación son de buena calidad, especialmente conveniente es la tapa transparente que sirve para proteger el exprimidor Aicok de la acumulación de polvo. En general, este modelo debería poder soportar cualquier impacto y el inevitable desgaste del tiempo.

Operación

Seguro que utilizar el exprimidor de cítricos Aicok no será complicado, incluso para los menos experimentados. Este modelo puede presumir de la función de encendido / apagado automático y solo necesita ejercer una simple presión sobre el cono para encender el aparato. Puedo decirles que este producto tiene una potencia notable y, como resultado, también puede ser utilizado por quienes tienen poca fuerza en los brazos. Además, debes saber que el sistema anti-caída de la boquilla te permitirá verter el jugo cómodamente, sin desperdiciar líquido y sin ensuciar el
Exprimidor Aicok.

En definitiva, me parece una compra interesante para todos, incluso para tus abuelas que son menos fuerte de la media.

La practicidad de uso

La practicidad de uso – como habrás adivinado en el párrafo anterior – es muy bueno. De hecho, los componentes de este modelo son fácilmente extraíbles y se pueden limpiar rápidamente con agua corriente. No recomiendo el uso de detergentes agresivos, especialmente para proteger aún más el exprimidor Aicok. Además, el filtro que utiliza este aparato te permitirá retener fácilmente la pulpa y semillas de los cítricos, disfrutarás de un muy buen jugo.

En segundo lugar, estoy especialmente satisfecho con el compartimento de cables, que es muy conveniente para ahorrar espacio y evitar la acumulación de polvo, al igual que la cubierta de plástico.

Las principales características:

– Se incluyen dos conos en el momento de la compra, perfectos para tratar todo tipo de cítricos.

– Tecnología de exprimido bidireccional.

– Filtro de acero inoxidable.

– Control pulpar regulable.

– Compartimento de cables.

– Sistema anti-caída en acero inoxidable.


El poder del exprimidor Aicok

Este exprimidor de cítricos cuenta con una potencia de 85 vatios, superior a la media de otros modelos diseñados para uso doméstico. En consecuencia, se puede clasificar en la familia de los exprimidores de cítricos. semiprofesional, apto para un uso bastante importante y para familias numerosas. Obviamente te aconsejo no someter el motor del exprimidor Aicok a demasiado esfuerzo ya que – como siempre – demasiado es bueno. Además, el motor de este producto es bastante silencioso, un factor excelente para no molestar a quienes duermen a primera hora de la mañana.

¿No necesitas un modelo tan poderoso? Entonces puede echar un vistazo al exprimidor Philips HR2738 / 00, el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 y el exprimidor Kenwood JE290.

La conclusión: la relación calidad-precio

Francamente, la relación calidad-precio de la licuadora Aicok es realmente interesante. Actualmente este producto se puede encontrar en Amazon al modesto coste de 33,99 euros, gastos de envío incluidos. Seguro que esta compra puede ser muy recomendable tanto para quien quiera usar el exprimidor con frecuencia como para quien no disponga de un gran presupuesto.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba