Mercadona

Esponja de lufa Mercadona – Catálogo On line

Recomendación No. 1
beihuazi® Loofah Natural Esponja Luffa 10cm de Orgánico Esponja Vegetal Lufa para Lavado de Ducha y Limpieza de Cocina - 6 Piezas
  • Material de la naturaleza: estropajo ecologico de baño de esponja vegetal Nature están hechas 100% de esponja vegetal, sin blanquear, estructuradas con fibra. Loofah Spa Exfoliating es una herramienta de cuidado natural para nuestra piel.
  • Multifuncional: las esponjas vegetales pueden exfoliarse mientras se limpia en profundidad, eliminando la piel seca y reduciendo las imperfecciones, dejándote una piel clara y radiante. Las esponjas naturales todavía se luffa estropajo cocina pueden usar para lavar el tazón, cepillar la caldera o limpiar la suciedad de los muebles.
  • Cómo se utiliza: antes de usarlo, humedecer con agua tibia, añadir un poco de gel de ducha o jabón y luego frotar suavemente la piel corporal, unos 10-15 minutos. Elimina el aceite y las cutículas de la piel para promover la circulación sanguínea, combatir la celulitis y eliminar las células muertas.
  • Cantidad y tamaño: 6 piezas de esponjas de esponja vegetal para baño, 10 cm. Puede usar esponjas de esponja de baño con gel de baño o jabón en barra para limpiar la piel muerta. También puedes lavar los platos con esponjas de esponja vegetal.
  • Cómo conservar: Cuelgue y seque las esponjas de esponja veget
Recomendación No. 2
Depurador corporal exfoliante de esponja natural de lufa (2 piezas), hecho de esponja de lufa de ducha ecológica y biodegradable, lufa para mujeres y hombres,beige
  • [MATERIAL NATURAL] La almohadilla de esponja de lufa es biodegradable. Es un depurador corporal exfoliante orgánico y ecológico. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo, adecuado para ducha y bañera. Esponja de ducha 100% natural y material de algodón toalla.
  • [LIMPIEZA SALUDABLE] YIQINGJIE esponja de baño exfoliante natural y ecológica que elimina la piel muerta y limpia profundamente la piel y elimina el exceso de grasa de los poros. Sus propiedades medicinales pueden disminuir la inflamación y esterilizar, mejorar naturalmente la salud de la piel.
  • [FÁCIL DE USAR] Antes de bañarse, sumérjalo en agua tibia para ablandarlo y usarlo. La espalda está equipada con una banda elástica y un cómodo respaldo de tela de felpa. El cordón superior está diseñado para facilitar el almacenamiento y mantenerlo seco.
  • [DESCRIPCIÓN DEL TAMAÑO] Tamaño de la almohadilla de esponja de lufa de baño: 4.3-6.3 pulgadas, la bolsa de embalaje está hecha de una caja de papel kraft ecológico, que contiene: 2 almohadillas de esponja de lufa
  • [SERVICIO A USTED] Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos los problemas por usted.
Recomendación No. 3
6 Almohadillas de Lufa Exfoliante Depurador Corporal Facial Almohadilla de Esponja de Lufa Redonda de Ducha Baño Cepillo de Esponja de Lufa de Limpieza Cerca de Piel Esponja de Baño
  • Material natural: el estropajo exfoliante corporal de esponja vegetal está hecho de esponja vegetal natural y tela de felpa, ofreciendo un tacto suave y cómodo; El material de la esponja de lufa puede producir una gran cantidad de espumas con una pequeña cantidad de gel de baño, limpiando su cuerpo sin rasgarse o rascarse la piel
  • Limpieza suave y profunda: la almohadilla de baño de felpa y lufa natural puede limpiar su piel suavemente y eliminar la piel seca y muerta de su cuerpo debido a la superficie irregular; El tamaño pequeño le permite limpiar cada parte de su cuerpo, como el cuello, la parte posterior de la oreja, el codo, la axila, etc.
  • Diseño antideslizante: el cepillo de esponja de esponja de limpieza está diseñado con un soporte de correa de tela elástica como un guante en la parte posterior, asegurándose de que la almohadilla de esponja de esponja vegetal permanezca en su mano mientras frota su cuerpo, brindándole más comodidad a su vida y dejándote disfrutar de la ducha
  • Fácil de aplicar: antes de usar, sumerja la esponja de baño en agua tibia para ablandarla, luego agregue un poco de gel de ducha o champú a la almohadilla de baño y frote suavemente pero con firmeza la esponja de esponja en su piel, lavando la grasa y la suciedad tu cuerpo
  • Cantidad y dimensión: recibirá 6 piezas de esponjas de esponja para baño y ducha, suficientes para satisfacer sus demandas diarias, o puede compartir con los invitados cuando vengan a quedarse en su casa; La almohadilla de baño exfoliante mide aproximadamente 6,5 cm/ 2,56 pulgadas de diámetro, es compacta y liviana, conveniente para llevar para viajes, viajes de negocios y más
Recomendación No. 4
JUHONNZ Loofah Natural,6 PCS Esponjas de Luffa Nature Esponja Exfoliante Esponja Ducha de Lufa Esponja de Lufa para Cuerpo Esponja para Ducha Limpieza de Cocina Blanco
  • Material: hecho de esponja vegetal 100% pura, estructura de fibra tubular vegetal, fina, clara y resistente, es una herramienta de cuidado natural para la piel.
  • Tamaño: cada esponja vegetal mide aproximadamente 5 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas-4.5 pulgadas de diámetro, un tamaño perfecto se adapta a las manos de los adultos y al cuerpo de los niños.
  • Natural: La esponja vegetal es una planta de crecimiento natural que cuando se seca hace la esponja de lujo perfecta para el cuidado de la piel. Las fibras naturales de la esponja trabajan con tu piel en perfecta armonía; Estimula la circulación mientras elimina las células muertas y secas de la piel.
  • Característica: La esponja de lufa tiene una gran capacidad para absorber agua. Se vuelve suave cuando se hincha con agua, se humedece con agua tibia antes de usar. agregue un poco de gel de ducha o jabón para limpiar la piel suavemente, se producirán muchas burbujas
  • Amplia aplicación: este escariador de tubos es una gran herramienta que se utiliza para desbarbar o biselar tubos, para tuberías de cobre, aluminio y acero blando.
Recomendación No. 5
Esponjas de luffa, Esponjas orgánicas naturales para lavar platos Paquete de 6,exfoliante de lufa orgánica Fabricado de lufa egipcia superior/100% orgánico, biodegradable y ecológico
  • Esponjas de esponja vegetal 100% biodegradables (paquete de 6): las esponjas ecológicas para lavar platos de plantas de esponja están hechas de la planta de esponja vegetal, lo que las hace 100% naturales. volverá con seguridad al suelo. Una opción mucho más sostenible en comparación con las esponjas sintéticas y plásticas. Las esponjas naturales para lavar platos están hechas de plantas de esponja vegetal pura, limpie sus platos y sean "cero desechos" para el planeta.
  • Cocina ecológica en todas las familias: nuestras esponjas de loofa pueden parecer delgadas y duras al principio, sin embargo, una vez empapadas en agua durante 5 minutos, se expanden y se ablandan. Nuestras esponjas de esponja esponjosa hacen espuma y espuma bien, lo que resulta en un menor uso de líquido / jabón. La textura similar a una malla facilita la espuma con menos líquido de limpieza.
  • Duradero y duradero: las fibras vegetales de esponja vegetal tienen una calidad de limpieza perfecta. Es por eso que nuestras esponjas ecológicas son lo suficientemente suaves como para no rayar sus platos, utensilios de cocina o encimeras y lo suficientemente resistentes para eliminar toda la suciedad y la grasa.
  • PRÁCTICA: nuestras esponjas ecológicas hacen espuma para que pueda usar menos detergente o jabón y ser un poco más "más verde"
  • Cómo utilizar Antes de su primer uso, remoje su esponja de esponja vegetal en agua durante 5 minutos, se expandirá y suavizará; asegúrese de enjuagar y colgar su esponja vegetal después de cada uso. Puedes lavar suavemente tu esponja vegetal de vez en cuando en un tazón de bicarbonato de sodio, esto aumentará la vida útil de la esponja vegetal.
Recomendación No. 6
Vektenxi - Esponja de ducha de lufa natural, 6 unidades, de alta calidad, para baño
  • Características: respetuoso con el medio ambiente, esponja de baño, herramienta de limpieza. También ideal para limpieza y limpieza del hogar.
  • Longitud: 10 cm aprox. ) El paquete incluye: 6 esponjas.
  • Úsalo con tu jabón líquido o barra favorito para eliminar las células muertas de la piel, estimula la circulación sanguínea y deja tu piel suave.
  • Material: lufa natural interior fibrosa.
  • Consejos de uso: la esponja de lufa viene dura y resistente, por lo que para el primer uso, por favor, sumérjala en agua caliente durante unos 20 minutos para que sea suave.
Recomendación No. 7
Newaner Depurador corporal exfoliante de esponja natural de lufa (2 piezas), hecho de esponja de lufa de ducha ecológica y biodegradable, lufa para mujeres y hombres
  • [MATERIALE NATURALE] Il tampone in spugna di luffa è biodegradabile. È uno scrubber per il corpo esfoliante organico ed ecologico. Sia gli uomini che le donne possono usarlo, adatto per la doccia e la vasca da bagno. Spugna di luffa per doccia naturale al 100% e materiale di cotone per asciugamani.
  • [PULIZIA SANA] La luffa da bagno esfoliante ecologica naturale Newaner rimuove la pelle morta e pulisce in profondità la pelle e rimuove l'olio in eccesso dai pori. Le sue proprietà medicinali possono ridurre l'infiammazione e sterilizzare, migliorare naturalmente la salute della pelle.
  • [FACILE DA USARE] Prima di fare il bagno, immergilo in acqua calda per ammorbidirlo e utilizzarlo. La parte posteriore è dotata di un elastico e un comodo supporto in spugna. Il cordino superiore è progettato per facilitare lo stoccaggio e mantenerlo asciutto.
  • [DESCRIZIONE DELLA TAGLIA] Dimensioni del cuscinetto in spugna di luffa: 6,3 pollici, Confezionato in cartone kraft ecologico,Contiene:2 cuscinetti in spugna di luffa
  • [SERVIRTI] In caso di problemi con il nostro prodotto, non esitare a contattarci, ti risponderemo entro 24 ore e risolveremo tutti i problemi per te.
Recomendación No. 8
6 esponjas de luffa orgánica, esponja exfoliante de luffa, 100% biológica, biodegradable y compostable, protección del medio ambiente, cocina, baño, camping
  • 🌍🌱【100% biodegradable】Hecho de lufa natural y compostable. Es un sustituto ideal de la espuma tradicional y la esponja sintética.
  • 🌍🌱【Durable】 La fibra vegetal Luffa es muy suave y delicada. No raya los objetos y elimina la suciedad y la grasa.
  • 🌍🌱【Esponjas multifuncionales】son versátiles porque tienen una textura fina y no dejan arañazos en la superficie.Puedes usarlas mientras te bañas. Ideal para cocinas, baños o exteriores.
  • 🌍🌱【Practical】6 piezas de esponja vegetal, cumplir con su uso diario, se puede utilizar durante mucho tiempo. Cada pieza de esponja tiene una correa para colgarla y secarla fácilmente.
  • 🌍🌱【Uso】Antes del primer uso, remoje la esponja vegetal en agua durante 5 minutos, se hinchará y se volverá suave.✅✅✅Nota: la esponja vegetal parece dura antes del primer uso, por favor no se preocupe, se hinchará y se volverá suave cuando se remoje en agua, lo que no afectará el uso! Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Recomendación No. 9
8 PCS Natural Loofahs Loofah Sponges Loofah Spa Exfoliante Exfoliante Gel de baño Esponja Quitar la piel muerta para el spa Ducha corporal Cuidado diario de la piel
  • Multifuncional: las esponjas vegetales pueden exfoliarse mientras se limpia en profundidad, eliminando la piel seca y reduciendo las imperfecciones, dejándote una piel clara y radiante. Las esponjas naturales todavía se pueden usar para lavar el tazón, cepillar la caldera o limpiar la suciedad de los muebles.
  • Fácil de usar: ponga la esponja esponja de baño en agua tibia durante unos minutos mientras la usa, haga que la esponja sea más suave, luego agregue gel de ducha para bañarse y lavar el cuerpo, mantenga el cuerpo ligeramente frotado para eliminar la grasa y eliminar la suciedad, limpie el piel.
  • Material de la naturaleza: Las esponjas de baño de esponja vegetal Nature están hechas 100% de esponja vegetal, sin blanquear, estructuradas con fibra. Loofah Spa Exfoliating es una herramienta de cuidado natural para nuestra piel.
  • Cantidad y tamaño: 8 piezas de esponjas de esponja vegetal para baño, 6 * 10 cm. Puede usar esponjas de esponja de baño con gel de baño o jabón en barra para limpiar la piel muerta. También puedes lavar los platos con esponjas de esponja vegetal.
  • Cómo conservar: Cuelgue y seque las esponjas de esponja vegetal natural del baño después del uso para extender el período de uso y evitar que las bacterias se multipliquen.
Recomendación No. 10
Loofah Natural, Esponjas De Luffa Nature Exfoliante Cuerpo Spa Loofah Scrubber Para Baño Y Cuidado Del Espalda, 10 Cm - 6 Piezas
  • 【Material de Esponja Natural】: ☞ ♥ La esponja lufa es una planta de crecimiento natural que, cuando se seca, es la esponja de lujo perfecta para el cuidado de la piel. Las fibras naturales de la esponja trabajan con tu piel en perfecta armonía; Impulsando su circulación mientras elimina las células muertas y secas de la piel. La esponja luffa es una herramienta de cuidado natural para tu piel.
  • 【Talla Esponja Ducha】: ☞ ♥ 10 cm de longitud, 6 pcs esponja de ducha natural de esponja de alta calidad. Todas las esponjas vegetales son 100% naturales, ¡quizás no todas tengan el mismo tamaño! El tamaño apropiado de la esponja vegetal es ideal para hombres, mujeres y niños de todo tipo de cuerpo.
  • 【Natural Luffa Multifuncional】: ☞ ♥ La luffa body no solo limpia suavemente tu piel en profundidad, elimina la calentura. Pero también es excelente para la limpieza y limpieza del hogar. La loofah esponjas platos se puede usar para limpiar sartenes, platos y parrillas para hornear, etc. También son fabulosos para hacer jabones de loofa en el uso diario. Puedes cortarlo en pedazos y hacer cualquier jabón de esponja vegetal que quieras hacer.
  • 【Loofah Exfoliante Fácil de Usar】: ☞ ♥ Estas esponja ducha natural proviene duras y difíciles. Una vez recibido, sumérjalos en agua tibia durante unos 20 minutos para que se ablanden antes del primer uso. Después de usar, limpie con agua y deje que se seque al aire con la correa colgante. De esta manera se extenderá la vida útil del artículo.
  • 【Respetuoso del Medio Bmbiente biodegradable Esponja Vegetal】: ☞ ♥ La esponjas de luffa es 100% natural y puede degradarse en fertilizante, no en plástico ni metal, y no causará contaminación ni dañará el medio ambiente! ¡Un sustituto perfecto para las herramientas de limpieza con esponja y el cepillo de metal!
Recomendación No. 11
Esponja de lufa de baño natural, exfoliante corporal de lufa, esponja corporal suave de espuma fácil de 5.5 in para limpiar la cara y la espalda (paquete de 3)
148 Opiniones
Esponja de lufa de baño natural, exfoliante corporal de lufa, esponja corporal suave de espuma fácil de 5.5 in para limpiar la cara y la espalda (paquete de 3)
  • Esponja de lufa de alta calidad cuidadosamente seleccionada, 100 % biodegradable, exfoliación suave, se puede utilizar en bañeras y duchas, esponja de lufa reutilizable para ducha. Son más suaves, esponjosas y fáciles de espumar, y serán cómodas, saludables y naturales de usar.
  • Antes de usar, simplemente remoja en agua caliente durante unos minutos para mantener su forma original. Frota suavemente el cuerpo y la espalda con la esponja de lufa para limpiar la piel facial, eliminar la piel muerta, promover eficazmente la circulación sanguínea, reducir la generación de líneas finas y mantener tu piel suave y llena de vitalidad juvenil todos los días.
  • La esponja de lufa natural orgánica YIQINGJIE no solo te permite disfrutar de un cómodo spa privado en casa. También es adecuado para la limpieza del hogar, fregar y exfoliar los pies. Jabón hecho a mano. Cuando no se utiliza, se puede utilizar como abono para plantas. En comparación con la esponja de plástico, es más natural y saludable.
  • 3 paquetes de lufa y 1 gancho pequeño, cada paquete mide aproximadamente 14 cm de diámetro y 12,7 cm de altura. Cada pieza tiene un diseño de cordón, adecuado tanto para hombres como para mujeres, el tamaño es adecuado para un fácil agarre, y no contiene ingredientes artificiales ni químicos. Es el regalo más íntimo para familiares y amigos.
  • La lufa natural tendrá un sabor terroso la primera vez que lo utilices. Algunas de las lufa pueden no oler muy bien. Algunas lufa tendrán semillas de lufa secas y negras en el medio, pero no obstaculizará el uso. Se puede quitar con eficacia lavando varias veces. Para facilitar el transporte, presiona la esponja de lufa en una forma plana.
Recomendación No. 12
NITAIUN 4Pcs Natural Esponja De Luffa Exfoliante,Natural Lufa Redonda Limpieza Quitar La Piel Muerta Para Hombres Y Mujeres En El Baño Y La Ducha
  • Materiales: el cepillo de esponja de lufa está hecho de materiales 100% naturales de lufa y rizo, no tóxico y muy agradable para la piel.
  • Función: mantener su piel suave exfoliada y mejorar la circulación sanguínea de la superficie de la piel. Te sorprenderá cómo calma, limpia, restaurar tu piel mediante el uso de esponjas corporales.
  • Fácil de usar: las correas de mano elásticas y la parte trasera de tela de rizo están diseñadas para asegurar que las almohadillas de lufa permanezcan en las manos para un exfoliante de cuerpo completo.
  • Modo de empleo: remoja la almohadilla de esponja en agua antes de su uso hasta que se ablande; mueve suavemente la esponja de lufa en un pequeño movimiento circular; si quieres usarla como una almohadilla facial, evita usarla después del afeitado; déjala secar después de su uso.
  • Perfecto como regalo: calidad perfecta para tus amigos y familiares. La bolsa de embalaje tiene doble sellado: 4 almohadillas de esponja de lufa y 2 ganchos pequeños.
Recomendación No. 13
Esponja de Luffa natural, 8 piezas de cocina ecológica, con cuerda, orgánica, Egyptian Loofah exfoliante, biodegradable, para lavar los platos, hacer el baño
  • Esponja de luffa, ecológica y ecológica: Loofah es una planta de crecimiento natural que, sin ningún añadido, muy segura y fiable para su uso, es fina y gruesa, de fibras filamentosas multicapa trenzadas, ligereza, buena tenacidad y elasticidad, y pueden ser biodegradables, no plásticos o metálicos, y no causarán contaminación ni dañarán el medio ambiente. Una opción mucho más duradera que las esponjas sintéticas y plásticas.
  • 【Multifuncional】La esponja de luffa es una herramienta de cuidado natural para tu piel, pero también ideal para la limpieza y limpieza del hogar. Estimula la circulación eliminando las células muertas y secas de la piel. La luffa natural se puede utilizar para limpiar ollas, platos, estanterías, etc. Puedes cortarlo a piezas y hacer el jabón Loofah que quieras hacer. Un reemplazo ideal para herramientas de limpieza de esponja y cepillos metálicos
  • 【Seguro de lavar】La esponja natural para lavavajillas tiene las características de una hinchazón moderada y una fuerte absorción de agua si está expuesta al agua. Evita eficazmente dejar residuos químicos dañinos cuando se lava los platos, y es fácil de quitar rápidamente el aceite, loofah es muy suave en el agua, que no raya la superficie del cuenco.
  • 【Diseño único】La esponja vegetal natural está rodeada de una línea para sellar el bordo, las fibras de lufa multicapa son superpuestas, de modo que la forma se puede mantener y no se astilla. Il design rettangolare in luffa exfoliante è più comodo da usare; gli angoli arrotondati possono aiutarti a pulire lo sporco sul fondo della tazza. Favorable poder espumoso y puede reducir eficazmente la cantidad de detergente utilizado en cierta medida.
  • 【Fácil de usar】Puede parecer más fina y más duro en apariencia cuando recibas el producto; porque ha crecido naturalmente, habrá algunos errores en el ancho de la lufa, esto es normal. Sumerge la esponja de lufa en agua limpia durante 10 minutos antes de su uso, se inflará y se suavizará para que puedas limpiar fácilmente los platos. Después de su uso, asegúrate de enjuagar bien y secar, lo que prolongará su vida.
Recomendación No. 14
myHomeBody Esponja de lufa grande de 70g, exfoliante corporal, esponja de baño |Esponja Exfoliante - Puf de Ducha con Carbón Activado -2 Graphite Gray + 1 Sage Green, Paquete de 3
  • ✔️Puf de Gran Tamaño 70g myHomeBody para Ducha de Lujo / Puff is lo Bastante Grande como para Llenar tu Mano con Lujosa Espuma!
  • ✔️Sensación de Lujo! Textura Perfecta para una Exfoliación Suave
  • ✔️Colores Elegantes y Sutiles que combinan con casi cualquier Decoración de Baño! Fantásticas Esponjas de Ducha para Mujer, Hombre o Joven!
  • ✔️La Esponja Exfoliante para Cuerpo con Malla de Lujo myHomeBoddy está hecha con Nylon de Alta Calidad e impregnada con Polvo de Carbón Activado
  • ✔️Nos Preocupamos de Tu Satisfacción! myHomeBody quiere ser la marca en que confies! Compre con confianza, sabiendo que si no queda satisfecho, le compensaremos - Contacte con nosotros!
Recomendación No. 15
QpenguinBabies Loofah - Depurador de espalda con esponja natural de lufa exfoliante para el cuerpo con mango de madera largo para hombres y mujeres en ducha de spa, paquete de 2
  • Un toque de lujo para tu piel: el uso regular de lufa en un palo aumenta la circulación de tu piel para garantizar que estés positivamente radiante como nunca antes. Sus suaves propiedades exfoliantes eliminan las células muertas de la superficie, promueven una mayor hidratación y mejoran la absorción de tus productos para el cuidado de la piel. Ayuda naturalmente a la piel grasa y seca.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de madera y material de esponja de lufa natural. Nuestra esponja exfoliante de lufa es un cuidado natural del cuerpo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Nuestra lufa de espalda no solo es amigable con la piel sensible de los seres humanos, sino también con nuestro amado entorno. Es biodegradable y no deja contaminación incluso después de su uso.
  • Conexión permanente: el mango de madera duradero y resistente a la humedad está hecho de 38 cm de largo para asegurarse de que el limpiador de ducha llegue a toda tu espalda. Cuando te duchas el cepillo y el palo son muy duraderos, no se separan.
  • Diseño humanizado: se expande cuando está mojado, suave y natural. Fácil de colgar, la cuerda te permite colgar el estropajo de lufa, que seca la esponja rápidamente y evita que se ensucie después de cada uso. Muy buscado por sus fibras más gruesas y flexibles, la lufa cuenta con un tejido más suelto para una espuma y jabón excepcionales. La espuma rica te hace enamorarte del baño.
  • Tamaño perfecto: nuestra esponja de lufa natural grande es de aproximadamente 10 x 7 cm, lo que puede cubrir tu cuerpo aún más. Esto hace que las esponjas de lufa de ducha sean ideales para hombres, mujeres y niños de todo tipo de cuerpo.

Si está interesado en comprar una esponja de lufa, ha venido al lugar correcto. Aquí hay una lista de los mejores productos de esponja vegetal que he encontrado. Por lo tanto, se puede comprar en varios lugares además de Mercadona. Me gustaría saber más sobre la esponja vegetal de Mercadona y demás.

Esponja de lufa más vendida de 2022

Lufa retrolavado, marco de ducha retrolavado con acolchado natural…

  • Presentación: 1 arandela dorsal con asa reforzada y jabonera, 1…
  • Material natural: material de esponja natural de alta calidad y tela lujosa,…
  • Facilidad de uso: la esponja vegetal de mango largo tiene tiras de algodón en ambos extremos y …
  • Fácil de limpiar: después de su uso, limpiar con agua, colgar y secar…

Esponja de lufa natural Exfoliante corporal (3 piezas), esponja de lufa natural…

  • [MATERIAL NATURAL] Las esponjas de lufa son biodegradables. Es un exfoliante corporal…
  • [LIMPIEZA SALUDABLE] YIQING JIE Eliminación de la piel Esponja de baño exfoliante ecológica natural …
  • [FÁCIL DE USAR] Antes de bañarlo, sumérjalo en agua tibia para suavizarlo antes de usarlo. Hacia atrás…
  • [DESCRIPCIÓN DEL TAMAÑO] Almohadilla de esponja de lufa para ducha Tamaño: 4.3-6.3 .. ..

6 esponjas de lufa natural para eliminar la piel muerta, 10 cm, para el cuidado del cuerpo…

  • [Spugna di luffa naturale]La lufa es una planta que crece de forma natural y después del secado…
  • Tamaño de la lufa: Longitud: Aprox. Diámetro 10 cm: 5,5-7 cm. Un pack de 6 esponjas de ducha…
  • Lufa orgánica multifuncional: puede eliminar y promover eficazmente el exceso de grasa y suciedad…
  • [Luffa ecologica e biodegradabile]La esponja de ducha natural es 100% natural,…

6 esponjas vegetales de 10 cm (lufa), cuidado del cuerpo, lavado de platos, limpieza,…

  • Lufa natural 100% pura: material ecológico reciclado. Excepto…
  • Esponja de ducha de lufa: frota el cuerpo y la espalda, no exfolia suavemente…
  • 6 esponjas vegetales (lufa): cada paquete contiene 6 unidades de beige y colores básicos (2…
  • Seguridad: la lufa es natural y eficaz en la eliminación de residuos químicos tóxicos durante el lavado de vajilla…

Esponja de lufa, 6 paquetes de esponjas para platos orgánicas naturales, exfoliante de lufa.

  • Esponja de lufa 100% biodegradable (pack de 6): Esponja ecológica para la limpieza…
  • ALIMENTOS ORGÁNICOS PARA TODAS LAS FAMILIAS: Nuestra esponja de lufa puede sentirse delgada y dura…
  • DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: La fibra vegetal de la lufa tiene una cualidad de limpieza…
  • Práctico: nuestras esponjas de espuma eco-responsables le permiten reducir la cantidad de detergente y jabón utilizado…

6 Almohadilla de lufa exfoliante para el cuerpo Esponja de lufa para cara redonda ..

  • Material natural: Loofah Body Scrub Loofah está hecho de lufa…
  • Limpieza suave y profunda: las almohadillas de baño de esponja y lufa natural limpian la piel…
  • Diseño antideslizante: esponja de limpieza El cepillo de esponja es…
  • Fácil de aplicar: antes de usar, remoje la esponja de baño en agua tibia para suavizarla…

reducción

Luffa de ducha natural (3 piezas), depuradora de lufa, limpia y elimina las células muertas…

  • [MATERIAL NATURAL] La esponja de lufa es biodegradable. Una esponja exfoliante orgánica…
  • [LIMPIEZA SALUDABLE] La esponja vegetal exfoliante natural y ecológica elimina la piel muerta vieja, …
  • [FÁCIL DE USAR] Antes de bañarte, sumérgelo en agua tibia para suavizarlo y lograr los siguientes efectos…
  • [DESCRIPCIÓN DEL TAMAÑO] Tamaño de la almohadilla de esponja de lufa: 4.3-6.3 pulgadas,…

Esponja natural biodegradable en lufa orgánica 10 cm Esponja de ducha exfoliante en lufa 7,5 cm.

  • Lufa natural: elaborada a partir de calabaza lufa orgánica, biodegradable, no tóxica, ecológica, respetuosa…
  • Lufa orgánica multifuncional: no solo es capaz de eliminar el exceso de grasa y suciedad…
  • Diseño de encaje de algodón: La rufa natural ecológica está diseñada con encaje…
  • TAMAÑO PERFECTO: La esponja de lufa viene en dos tamaños, 4 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho.

Hydrea London Organic Egypt Guantes exfoliantes de lufa

  • Guantes de lufa de alta calidad para limpieza y exfoliación.
  • Hecho con la excelente esponja vegetal egipcia.
  • 100% orgánico, biodegradable, ecológico.
  • Puños elásticos forrados con suave algodón egipcio para un fácil cuidado y mantenimiento.

¿Qué es la lufa y para qué sirve?

Luffa operculata es una pequeña esponja multiplanta, L, cuya pulpa fibrosa se utiliza para fabricar guantes o cepillos para masajes anatómicos. es un cilindro

¿Cuáles son los beneficios de la lufa?

Características y beneficios de la Esponja Vegetal Exfolia la piel de forma natural. Eliminan las células muertas, abren los poros y permiten que los tratamientos cosméticos penetren mejor. La esponja de lufa en el rostro previene la aparición de acné y espinillas. Estimulan la circulación.

¿Cómo usar la lufa?

De vez en cuando, es recomendable introducir una esponja o estropajo en el microondas durante 10 o 20 segundos para comprobar de vez en cuando la presencia de bacterias. Humedécelo antes de usar la esponja, verás que ya no quedará tan sólido. Cuando esté húmedo, mueva suavemente la piel con un movimiento circular.

¿Cuánto tiempo tienes una esponja de lufa?

La esponja vegetal vuelve a su consistencia original y se puede reutilizar. “Tiene una vida útil relativamente larga, todo depende del trabajo que tengas. Si lo usas a diario, como en la cocina, te puede durar de 2 a 6 meses.

¿Cómo se limpia la lufa?

Según la investigación, la esponja vegetal debe lavarse semanalmente. Esto requiere lo siguiente: Remoje en una pequeña cantidad de agua diluida con 10% de cloro. De esta forma se pueden evitar infecciones por contaminación bacteriana.

La esponja de lufa más barata de Mercadona

Las esponjas de lufa se venden en muchas tiendas, por lo que todas las tiendas online tienen el mismo producto, para que puedas comprar la más barata y elegir la que se ajuste a lo que realmente necesitas. , He preparado una lista de los productos más baratos con características similares, pero el precio de la esponja vegetal es diferente.

Este tipo de chollos y promociones se llevan a cabo por las grandes tiendas online, que se pueden adquirir a precios más bajos que en las tiendas tradicionales. Siempre hay un marco de tiempo en el que puede obtener grandes descuentos y precios más baratos que los días normales. Estén atentos a los loros para encontrar productos. Al precio más bajo.

Estas esponjas de lufa se están convirtiendo en un producto popular en Mercadona y no es para menos. Es el favorito de muchos usuarios por su económico precio, así que echa un vistazo a la selección de productos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. La ventaja de comprar en nuestra web es que no tienes que ir a casa a recoger tu pedido. Los productos de Mercadona son una sabia decisión.

¿Encontraste exactamente lo que buscabas?

por favor no te preocupes Utilice los siguientes motores de búsqueda para encontrar el producto que necesita. Simplemente ingrese la palabra clave del artículo que está buscando en un motor de búsqueda y utilizaremos un algoritmo para brindarle la mejor solución a su consulta.

¿Cuál es el valor de la esponja de lufa de Mercadona?

Los precios más baratos de Esponja Lufa están establecidos en el portal web de Amazon. Este portal ofrece las mayores variedades online donde puedes comprar Esponja Lufa en el rango de 6€ a 16€.

La diferencia de precio en este caso no es muy significativa y se debe principalmente a la marca que vende el producto. Lo invitamos a leer las reseñas de los clientes que ya compraron y usaron la esponja de lufa. La calidad es lo primero, por eso siempre recomendamos comprar productos premium, pero hay más opciones y valoraciones en tus reseñas para ayudarte a decidir.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba