Leroy Merlin

Escritorios Para Ordenador Leroy Merlin – Catálogo Online

Recomendación No. 1
Mesa de Ordenador Juego De Escritorio Y Silla De Oficina De Madera Maciza De Estilo Industrial, Mesa De Conferencia De Madera De Pino con Patas De Metal, 1,2-2,8 M De Largo
  • Ample Working Space- Computer Desk Dimension: 120x60x75cm , 140x60x75cm , 150x60x75cm , 160x60x75cm , 160x70x75cm , 180x60x75cm , 180x70x75cm , 200x60x75cm , 200x70x75cm , 200x80x75cm , 220x70x75cm, 220x80x75cm. Gran espacio para un escritorio de computadora, excelente elección para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 8 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Recomendación No. 2
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Recomendación No. 3
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [Standing Desk] Un Standing Desk es un Escritorio Elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
  • [¿Esto es para mí?] Las personas que más partido sacan a esta mesa son quienes pasan muchas horas diarias delante del ordenador, ya sea trabajando, estudiando, o como mesa gaming. A estas personas, les ha ayudado a mejorar su productividad y su salud.
  • [Tablero No incluido] Se vende la estructura de escritorio ajustable. Es compatible cualquier tablero de ancho 110-180cm, fondo 60-80cm, y espesor mínimo 1,9cm. Si tienes duda sobre el tablero escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
  • [Atención al cliente en tu idioma] Somos una empresa europea, damos servicio al cliente localmente. En español, inglés, y francés. Las instrucciones de montaje las hemos mejorado y vienen en español e inglés. El stock está también en España.
  • [¿Por qué Tablakala?] Porque tiene las mejores características técnicas del mercado de mesa regulable altura: rango de elevación 62-127 cm (para personas de 155cm a 205cm de altura), 2 motores integrados, diseño de patas propio para máxima estabilidad, incluso en altura.
Recomendación No. 4
Escritorios Esquineros, Mesa De Ordenador Escritorio Mesa De Estudiante Mesa De Esquina Mesa Simple En Forma De L, Muebles Modernos, Extensible Resistente Al Agua Durable(Turn Right)
  • 【Entorno aplicable】: este escritorio ergonómico para la izquierda es perfecto para usar en casa, en la oficina o en cualquier entorno profesional.
  • 【Material】: panel a base de madera + soporte de metal (protección del medio ambiente, gran capacidad de carga, antioxidante)
  • 【Escritorio de oficina para computadora】: Escritorio hecho de MDF laminado de 2,5 cm más grueso, resistente al agua y antirrayas, muy fácil de limpiar. Es resistente y duradero, lo que puede soportar una gran capacidad de carga al tiempo que garantiza la excelente estabilidad del escritorio.
  • 【Características】: Diseño simple y elegante, duradero y redondeado, evita colisiones, ahorra espacio, se retrae libremente, es multifuncional.
  • 【Tamaño】: Las dimensiones totales son 120 cm (L) x 80 cm (W) x 75 cm (H), incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instale como pasos de instrucciones y evite grandes movimientos.
Recomendación No. 5
Mar.c.a. Design, Mesa Escritorio Ordenador, Escritorio de Madera, Nogal - Escritorio con Cajones, Compartimentos y Estante Deslizante - Mesa Oficina y Mesa Ordenador Clásica 130x74x83 - Made in Italy
  • ✅ Escritorio, escritorio para ordenador de arte pobre
  • ✅ Tamaño: 130 x 74 x 83 cm.
  • ✅ Diseño funcional y adecuado para cualquier tipo de ambiente
  • ✅ Color: nogal
  • ✅ Dispone de un inserto de piel, dos prácticos cajones cerrados y dos de cristal.
Recomendación No. 6
Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm
  • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Recomendación No. 7
FLEXISPOT Escritorio de Pie Eléctrico Mesa Ajustbale Standing Desk Ordenador Gaming para Trabajo Cómodo y Aliviar el Dolor de Columna, Tablero de Doble Capa con Motor y4 Controles de Memoria (Arce)
  • 【ESTANTE SUPERIOR AJUSTABLE】 El estante superior ofrece ajuste con 3 convenientes configuraciones de altura. Puede ajustar fácilmente la altura del estante de 0" a 5" según sus necesidades.
  • 【DISEÑO DE DOS NIVELES】 Nuestro diseño ergonómico de dos niveles coloca sus pantallas al nivel de los ojos más cómodo para leer y trabajar. Este es el exclusivo escritorio de pie regulable en altura de dos zonas de Flexispot.
  • 【4 CONFIGURACIONES DE ALTURA PROGRAMABLES】 El panel de control avanzado ofrece 4 botones preestablecidos de memoria, lo que lo hace perfecto para programar las configuraciones de altura preferidas para dos o más usuarios. Rango de ajuste de altura de 28,7 a 48,4 pulgadas.
  • 【SUPERFICIE DE TRABAJO ESPACIOSO】 Toda la superficie de trabajo que mide 47.2 "x 23.8" es de origen ambiental (certificación CARB y EPA). Un marco de acero resistente combinado con el escritorio sólido permite una capacidad de peso de 132 libras.
  • 【GARANTÍA FLEXISPOT】 El escritorio para computadora de pie tiene una garantía de 5 años para el marco y el motor y una garantía de 2 años para el controlador de escritorio eléctrico, el interruptor, la electrónica y otros mecanismos.
Recomendación No. 8
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
Recomendación No. 9
Mesa de Ordenador Escritorio de computadora de Madera Maciza retráctil, encimera de Escritorio con 3 bandejas de Teclado de cajón de Pino, Adecuado for el Escritorio de Estudio de Oficina en casa
  • 【Moderno estilo de escritorio de computadora】 - Deshazte del diseño tedioso, el estilo de línea simple de la mesa de la computadora trae una sensación de minimalismo a la habitación, haga que su habitación sea más encantadora
  • 【Material de alta calidad】 - El escritorio de la computadora está hecho de tablas de múltiples capas de madera maciza, con textura natural, impermeable y resistente al calor, y fácil de limpiar. El escritorio de la computadora está equipado con una bandeja de teclado, agujeros de roscado, y los cables no están desordenados
  • 【Diseño retráctil】: el escritorio de la computadora puede ser retráctil y girado libremente, y el gabinete lateral se puede instalar a la izquierda y hacia la derecha, adecuado para casas grandes y pequeñas.
  • 【Almacenamiento de cajones】 - Tres cajones de pino de almacenamiento de gran capacidad, lisos y fáciles de deslizar, pueden satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. Mantenga su escritorio limpio y limpio
  • 【Ensamblate y mantente fácil】: solo debe instalarse y usarse dentro de los 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave del plumero. Cualquier sugerencia o problemas mejor será respondida dentro de las 24 horas mediante un mensaje.
OfertasRecomendación No. 10
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Recomendación No. 11
Decorspace - Escritorio moderno "Job" para ordenador de oficina y dormitorio de cristal de 150 cm (blanco)
  • Este escritorio tiene una discreta superficie de trabajo que se adaptará bien tanto a profesionales como a simples estudiantes
  • Acero pulverizado.
  • Tablero de vidrio templado de 10 mm de
  • 150 x 90 x h 75 cm
Recomendación No. 12
AYNEFY Escritorio de esquina para ordenador (flexible 90 – 180 °), mesa de trabajo con estantería, armario de madera, color negro
  • Escritorio de oficina flexible: este escritorio de esquina de diseño moderno soporta múltiples combinaciones de ángulo en L o se puede montar como mostrador.
  • Dimensiones del producto: tamaño del escritorio principal: aprox. 100 x 48 x 75 cm. Tamaño del escritorio flexible: aprox. 70 x 25,5 x 70 cm / 27,56 x 10,04 x 27,56 pulgadas - AYNEFY está diseñado para colocarlo en una esquina o montar en medio de la habitación y en 2 variantes diferentes.
  • Todo lo que necesitas: los compartimentos sirven como organizador/organizador. En el compartimento deslizante, se pueden guardar documentos, libros, cuadernos, bolígrafos y ahorrar espacio
  • Gran relación calidad-precio: como recepción en una práctica de médico, como mueble de oficina en la habitación de trabajo, estación de trabajo, estación de trabajo, escritorio de oficina, oficina en casa. Adecuado para juegos, estudiantes o escritorio de niños en una habitación juvenil
  • Pensado en la esquina: crear estructuras ordenadas en lugar de retarse. Este escritorio esquinero "AYNEFY" te ayudará a poner orden en tu oficina en casa. En tamaño compacto, este escritorio te ofrece una generosa superficie de trabajo, suficientes estantes.
Recomendación No. 13
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Recomendación No. 14
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, esta mesa de estudio cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Este escritorio blanco cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes, a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Escritorio juvenil con un diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas, ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio, dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Recomendación No. 15
SANODESK EP1 Escritorio Regulable en Altura con Tablero(Arce, 100×60cm)- Standing Desk Electrico con motor- Panel Inteligente- con Función Anticolisión-Escritorio de pie para Ordenador en Oficina Casa
23 Opiniones
SANODESK EP1 Escritorio Regulable en Altura con Tablero(Arce, 100×60cm)- Standing Desk Electrico con motor- Panel Inteligente- con Función Anticolisión-Escritorio de pie para Ordenador en Oficina Casa
  • 【Diseño confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo! Brindar una experiencia más relajada y saludable a su vida y oficina, proteger la salud de su columna cervical, columna lumbar y hombros, mejorar la eficiencia y la comodidad. Tiene menos ruido por debajo de 50 db.
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 116 cm(sin tablero), con el tablero de 100×60cm que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
  • 【Alta Calidad】El marco está hecho de acero de calidad resistente con recubrimiento en polvo. Es fácil de ensamblar: se prueba la integridad y la funcionalidad de cada escritorio de altura ajustable, y no se tambalea durante el ascenso. Capacidad de carga: 70 kg(con tablero).

Si estas buscando un escritorio para computadora, has venido al lugar correcto, eres el de mayor rango en mi lista hecho de una manera especial para que no tengas que buscar más escritorios para computadora Puedes elegir entre los productos que tienen creado, entonces puede ver una mayor variedad de productos en la lista en comparación con una tienda física en particular. También puedes ver precios, reviews y opiniones de Escritorios para Ordenador Leroy Merlin por menos que comprando directamente en Leroy Merlin.

Los 20 escritorios para computadora más vendidos este año

Escritorio para computadora Yaheetech Escritorio para computadora con ruedas Escritorio…

  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de la computadora está equipado con 4 ruedas…
  • Deslice la bandeja del teclado sobre el escritorio en una escuela o dormitorio…
  • Material resistente: todos los paneles de la mesa de la computadora están hechos de aglomerado y marco…
  • Estilo industrial: la superficie vintage y la construcción minimalista de esta mesa…

Mesa de computadora COMIFORT con tapa extraíble: escritorio robusto y espacioso, estilo moderno…

  • Estilo: Una mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Aparte de este escritorio con ruedas…
  • Versatilidad: multifuncional como mueble de ordenador o escritorio, tanto para…
  • Calidad: Escritorio con balda resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar…
  • Decoración y comodidad: el banco de trabajo, gracias al cual es muy conveniente usar la computadora…

Mesa de ordenador reversible Habitdesign con 2 cajones y 1 puerta, mesa de oficina, escritorio, modelo…

  • La mesa de estudio Athena es una mesa o escritorio de oficina de líneas limpias y forma simple…
  • El agujero se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha y la puerta se abre de izquierda a derecha.
  • Dimensiones mesa escritorio Athena: Mobiliario: 138 cm (ancho) x74 cm (alto) x60 cm (fondo);..
  • Es una mesa de escritorio que se puede usar no solo a mano sino también en una computadora personal…

VASAGLE Escritorio de computadora en forma de Z blanco para el hogar o…

  • ¿Quieres cambiar de lugar de trabajo? Este escritorio está equipado con cuatro ruedas para moverlo…
  • Espacio reducido: 60 x 48 x 73 cm, este escritorio compacto cabe en un espacio reducido,…
  • Estructura estable en forma de Z: fabricada en tubo de acero y aglomerado de 15 mm de espesor…
  • Con soporte para teclado: El soporte de 54 x 26 cm tiene raíles silenciosos…

Escritorio para computadora, escritorio de esquina en forma de L, mesa de esquina con soporte para CPU,…

  • [Design a forma di L]: hermoso y abundante con diseño en forma de L. Mesa en forma de L trabajable…
  • [Stabilità e durata]: tablero de MDF de alta calidad, estructura de acero estable,…
  • [Grande scrivania]: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L…
  • [Piano del tavolo di alta qualità]: puedes elegir entre dos colores, nogal claro y nogal oscuro.

reducción

Mesa de ordenador Habitdesign, escritorio con estantes reversibles, Artik White, roble canadiense,…

  • Tamaño de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (profundidad); Medidas balda: 144 cm..
  • Reversible con escritorio, escritorio o mesa de despacho y baldas blancas Artik de 5 huecos…
  • Las mesas y estantes reversibles se pueden mover hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que es fácil…
  • Fabricado en melamina de alta calidad y durabilidad. Producto certificado PEFC…

Vinsetto Computer Table PC Desk Home Office Mesa de esquina en forma de L 142x142x76cm..

  • En forma de L: los escritorios de computadora en forma de L usan esquinas o espacios…
  • Durabilidad: Estructura de madera ecológica con acabado de melamina, estructura de metal de alta calidad…
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ABIERTO: Diseño geométrico creativo…
  • Robusto y estable: tapa de MDF de 18 mm de espesor y estructura de metal en forma de X, deslizadores…

COMODIDAD. Banco de trabajo robusto y espacioso, de estilo moderno y minimalista, gran…

  • Estilo: Una mesa de trabajo simple, minimalista y funcional con una gran cantidad de espacio de almacenamiento…
  • Versatilidad: multifuncional como mueble de ordenador o ambos escritorios…
  • Calidad: Cómodo escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar…
  • Decoración y comodidad: escritorio, gracias al cual es muy conveniente usar la computadora…

reducción

Escritorio para computadora con soporte para teclado Songmics Escritorio para computadora moderno…

  • El precio más bajo ofrecido por este vendedor 30 días antes de la subasta: 81,89 €
  • escritorio para computadora en forma de L
  • Hecho de metal y madera
  • Fácil de montar

Mesa de escritorio para computadora Versa Western, mesa de dormitorio o estudio, plegable,…

  • Características: Tamaño grande para dormitorio, estudio u oficina. En la mesa…
  • Estable – Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad. Es una superficie no porosa, por lo que es…
  • Multifuncional – La mesa es ideal para estudiar y trabajar desde casa, pero también puedes:
  • Estilo industrial – El concepto industrial de este escritorio encaja con cualquier decoración…

Escritorio económico para ordenador de Leroy Merlin

Los escritorios de computadora baratos se pueden encontrar en mi lista especialmente seleccionada para que pueda comparar los precios y las características de todos los productos actualmente en la web para que pueda concentrarse en las reseñas dejadas por sus clientes. Precio más bajo posible.. No dudes en consultarlo para comprar un escritorio de ordenador online a un precio más económico.

Este tipo de descuento o promoción se puede encontrar en las principales tiendas online como las populares Amazon y AliExpress. Puedes encontrar los mejores precios en Internet, mucho más baratos que en tiendas, e incluso aprovechar la semana del Black Friday. Puedes comprarlo a bajo precio.

Computer Desks se convierte en el best-seller de Leroy Merlin y no es para menos. Muchos clientes lo adoran a un precio bajo, por lo que puede consultar la lista de productos y elegir el producto que se adapte a sus necesidades. en línea Esto significa que no tienes que moverte para recibir tu pedido.
Siempre son una buena elección.

¿Encontraste exactamente lo que estabas buscando?

No te preocupes. Utilice los siguientes motores de búsqueda para encontrar el producto que necesita. Simplemente ingrese la palabra clave del artículo que está buscando en un motor de búsqueda y se utilizará de la siguiente manera: Nuestro sistema informático brinda la mejor solución para su búsqueda

¿Cuánto cuesta un escritorio para computadora Leroy Merlin?

El costo de comprar un escritorio para computadora no es el precio exacto. La gama va desde los 7€ hasta los 350€, dependiendo del lugar de compra, la marca y el modelo. Por favor revise el enlace., si lo deseas Ya sabes el precio de las mesas de ordenador de Leroy Merlin..

Las diferencias de precio son muy importantes porque este tipo de producto varía mucho de una marca a otra. Cuanto mejor sea la marca, mayor será la calidad y mayor será el precio. Te recomendamos que consultes las reseñas de los usuarios que ya han comprado. Al usar este tipo de producto, La decisión correcta para tu escritorio de computadora Leroy Merlin Antes de comprar, como puedes ver en los productos que hemos elegido, los más baratos son de una calidad ligeramente inferior y los más caros son de mayor calidad. Por ello, siempre es recomendable elegir un producto de mejor calidad. Es más seguro y duradero.

Prueba de las mesas de ordenador de Leroy Merlin

Álvaro:

Hola ! ! ! Pero nunca he visto este tipo de artículo en una tienda física. Por esto decidí comprar el producto que encontré, pero ahora no me arrepiento. La relación precio/calidad es muy buena.

Rodrigo:

Como se explica en la revisión, el escritorio de computadora más simple es increíble. Y el servicio de entrega es súper rápido.

David:

Escritorios para computadora, el mejor producto que compre en el 2022, estuve pensando en comprarlo hace unos meses. Finalmente, con la ayuda de mi hijo, ahora puedo comprar en línea. Definitivamente mucho más fácil de lo que piensas.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba