Ikea

Escobilla Baño en Ikea – Catálogo On line

OfertasRecomendación No. 1
2 Pack Escobillas de Baño, Escobilla Baño Silicona, Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro de Montaje
  • 🚽 【Escobilla Baño Silicona】: El escobillas de baño está hecho de material PP + TPR que es duradero, el cepillo nunca se desgasta, no se deforma. Es muy fácil llegar a espacios pequeños, esquinas muertas, espacio entre el inodoro y la tapa. Tu inodoro estará más limpio que nunca
  • 🚽 【Diseño de secado rápido】: Escobillas de baño silicona con prueba de goteo, y el diseño del orificio intermedio dificulta la multiplicación de las bacterias. Se seca rápidamente y protege las paredes y los pisos del baño de estar limpios y sin sabor.
  • 🚽 【Limpieza profunda de 360°】: Las cerdas del escobilla silicona wc para inodoro tienen buena elasticidad y suavidad, son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar eficazmente a áreas de difícil acceso, como ranuras, esquinas o áreas muertas, y realizar una limpieza profunda de 360º, que es más eficiente que la limpieza tradicional con escobillas de inodoro.
  • 🚽【Escobilla de baño con mango largo】: Juego de escobilla de inodoro con mango antideslizante mejorado, mango lo suficientemente largo del escobillas wc silicona plano asegura que no tengas que preocuparte de que tus manos puedan tocar el inodoro mientras lo utilizas, hace que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 🚽 【Cepillo y soporte para inodoro de pared】: Nuestro escobillas de baño silicona para inodoro se puede colocar de dos maneras: montado en la pared y en el suelo. El traje está equipado con ganchos autoadhesivos adheridos a la pared, que se pueden utilizar para tapices, bordes de inodoro, etc. El juego de escobillas para inodoro ocupa un espacio reducido y ahorra espacio en el baño.
Recomendación No. 2
Escobillas WC, Escobilla de Baño Silicona, EWEIMA Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobilla y Portaescobillas de Baño Silicona de Montaje en Suelo o Montaje en Pared, Gris
  • 🚽【360°Limpieza Profunda】Las cerdas de silicona de escobillas WC tienen buenas propiedades de adaptabilidad, limpieza y exprimido. Ellos son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar de forma eficiente en zonas de difícil acceso como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y los bordes para realizar 360º limpieza a fondo.
  • 🚽【Cabezal de Cepillo TPR de Alta Calidad】 El cabezal de Escobillas de Baño Silicona está hecho de material PP y TPR (goma termoplástica), que es suave y flexible, pero es fácil de limpiar, resistente y duradero, y no dañará el esmalte del inodoro ni absorberá la suciedad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se deformará y mantendrá un efecto de limpieza perfecta.
  • 🚽【Diseño de Mango Cómodo】El mango extendido antideslizante de escobilla WC silicona está diseñado ergonómicamente y es cómodo de sostener, por lo que no es difícil de sostener sin gravedad y no gira en la mano. El cepillo de baño no tiene áreas difíciles de alcanzar, y la limpieza profunda desde el desagüe hasta el borde tiene un efecto de limpieza perfecto. Mientras también puede reducir los tiempos de limpieza.
  • 🚽【Diseño de Secado Rápido】El interior del resistente escobillas de baño está diseñado con un drenaje flotante, y las ranuras de ventilación ocultas permiten que el agua del cepillo se evapore más rápido y nunca se moldeará y emitirá un mal olor. El diseño de mesoporos dificulta que las bacterias se multipliquen, se sequen rápidamente para un baño mejor limpio.
  • 🚽【Montado en Pared o Suelo】Puede colgar escobilla de inodoro de silicona en la pared sin perforar agujeros, o simplemente ponerlo en el suelo. Ambos métodos son muy fáciles de usar. Debido a su diseño compacto, se adapta perfectamente al espacio estrecho del baño cerca del inodoro, se proporciona más espacio para artículos de tocador y se puede ir con cualquier estilo de baño.
OfertasRecomendación No. 3
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
OfertasRecomendación No. 4
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Negro, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico, El diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, El diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, Para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España
OfertasRecomendación No. 5
TATAY Escobilla de Baño Mirror, Fabricada en Acero Inoxidable, Cubeta con interior de Polipropileno, Cepillo negro, Libre de BPA. Medidas 10,2 x 10,2 x 38,5 cm
  • Medidas: 10,2 x 10,2 x 38,5 cm
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de acero inoxidable y la piña de polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico; el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien; para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • DISEÑO ESTÁNDAR: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • ESTÉTICA MODERNA: Su diseño de estética sencilla convierte este accesorio en un elemento con función decorativa en tu cuarto de baño
  • LIBRE DE BPA: La escobilla está fabricada en plástico polipropileno, material completamente seguro; el mango de la escobilla es de acero inoxidable
Recomendación No. 6
7H SEVEN HOUSE Kit Escobilla de Baño 7house
  • Material: Construido en resina trenzada que favorece la ventilación, cepillo de cerdas suaves y resistentes.
  • Colores: Este kit de escobilla está disponible en gris, rosa, beige o azul.
  • Limpieza: Sencilla, las cerdas del cepillo evitarán el daño en el esmalte del inodoro.
Recomendación No. 7
Escobillas de Baño Silicona, Rupex Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Mango de Plástico Antideslizante, Cerdas Flexibles (2 Paquetes)
  • Durable y efectivo: las cerdas están hechas de material TPR y no es fácil de dañar. El cabezal de cepillo flexible ayuda a limpiar las áreas dentro del inodoro de manera efectiva, especialmente las ranuras, pero no rayará la superficie del inodoro. Se recomienda usarlo junto con limpiador de inodoros. Este cepillo es resistente a la corrosión y no se oxida, duradero para mantener la apariencia más reciente y decente.
  • Soporte bien diseñado: nuestros juegos de escobillas para inodoro vienen con una base estable y permite que el cepillo se seque más rápido.
  • Mango exquisito y cómodo: diseñado con un mango ergonómico antideslizante que es cómodo de agarrar, la base con forma de ranura única lo mantiene firme en su lugar. Gracias al mango de material pp, esta escobilla para inodoro es resistente al óxido y a la corrosión para un uso duradero.
  • Sin problemas de enredos de cabello: no será fácil enredar el cabello y otros objetos extraños sucios debido a las cerdas de TPR más grandes. Deshacerse del cabello simplemente enjuagando el cabezal del cepillo. Ahorre su tiempo para resolver problemas de limpieza y problemas de enredos del cabello.
  • Servicio amigable: si hay algún problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una solución lo antes posible.
Recomendación No. 8
Valschen Escobillas de Baño 2 pcs WC Cepillo para Inodoro Cepillo de Baño de Repuesto de Acero Inoxidable 7.5 x 35 x 7.5 cm Negro
901 Opiniones
Valschen Escobillas de Baño 2 pcs WC Cepillo para Inodoro Cepillo de Baño de Repuesto de Acero Inoxidable 7.5 x 35 x 7.5 cm Negro
  • Un conjunto de 2 cepillo de baño de repuesto, con color negro.
  • Cabeza de cepillo: unos 7.5 cm de diámetro; altura: 10 cm. Escobilla de baño con mango: unos 36.5 cm.
  • Con un material de acero inoxidable brillante.
  • Diseño simple y práctico. Cepillo de recambio 2 piezas. Es fácil de limpiar y tiene excelentes resultados de limpieza. Muy conveniente para usar.
  • Nota: El único vendedor de escobillas de baño Valschen es: Valschenmarket, otros vendedores son falsos. todos los productos se envían a través de Amazon y puede recibir el paquete dentro de una semana. Para asegurarse de que puede recibir el producto lo antes posible, no compre todos los productos que no sean enviados por Amazon.
Recomendación No. 9
2 Escobillas de Baño Silicona, Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Escobilla WC De Cabeza Plana De Limpieza Profunda, Accesorios BañO Negro
  • LO QUE OBTIENES: 2 escobillas de baño clásicas + juego de portaescobillas, puedes colgarlo en la pared, ahorrando espacio en el baño
  • CABEZAL DE CEPILLO DE SILICONA: Cabezal de escobilla de inodoro de silicona flexible para una limpieza profunda y poderosa desde el desagüe hasta debajo del borde. Llega a lugares de difícil acceso con ángulos de limpieza impecables sin dañar el inodoro y sin dejar manchas.
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: A diferencia de las escobillas de inodoro tradicionales, esta escobilla de inodoro no se enreda con el cabello y otra suciedad tan fácilmente. Simplemente enjuague el cabezal del cepillo para eliminar el vello. Le ahorra tiempo de problemas de limpieza y cabello enredado.
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Un mango estable y resistente a la oxidación, un portaescobillas con ranuras de goteo y orificios de ventilación hacen que esta escobilla no solo sea duradera, sino también higiénica
  • MULTIFUNCIONAL: Dos juegos de escobillas para inodoro, no solo para inodoros, también se pueden usar para limpiar fregaderos, lavabos y bañeras!
Recomendación No. 10
BERELA – BP-WC Escobilla de Baño con Escobillero, Escobilla de baño de plástico y bambú, escobilla de váter para el Cuarto de baño y Aseo 9.3 x 35 cm Color Blanco.
  • DISEÑO IDEAL: Este accesorio de baño se compone de una escobilla de WC y un soporte que mantiene el suelo limpio y seco. El escobillero de pie puede colocarse de forma discreta junto al inodoro.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Las fuertes cerdas del cepillo para inodoro llegan incluso a los rincones más difíciles y proporcionan una limpieza radiante y duradera.
  • FORMATO COMPACTO: Este modelo de escobilla de baño tiene un diseño compacto, por lo que se puede colocar cómodamente en cualquier esquina del cuarto de baño o del aseo.
  • MATERIAL DURADERO: Fabricados en plástico resistente y bambú duradero, estos complementos de baño son sinónimo de durabilidad. Su diseño moderno hace que combinen con cualquier baño.
  • BUEN TAMAÑO: Este porta-escobillas tiene unas medidas de 9,3 cm de diámetro x 35 cm de alto, por lo que será el utensilio perfecto en cada cuarto de baño.

Si necesitas encontrar una escobilla de baño has llegado al lugar adecuado, he preparado esta fantástica lista de pedidos con los productos más comprados en la categoría de escobillas de baño, para que estés mejor que el mismo producto fuera de ‘Ikea’. Puedes ver muchas alternativas. ¿Quiero saber más? Para más información sobre las escobillas de baño de Ikea

Las 20 escobillas de baño más vendidas de todos los tiempos

Escobillero Tatay Standard, Polipropileno, Escobillero Negro, Sin BPA, Fabricado en..

  • Dimensiones: 12x12x38cm
  • Práctico: el mango de la escobilla es de plástico polipropileno…
  • Diseño estándar: gracias a los tamaños estándar, es posible llegar a casi cualquier tipo…
  • Libre de BPA: fabricado en polipropileno.

OUILA Escobillero silicona, 2 unidades Escobillero/escobilla WC silicona..

  • Base sin charco: para escobillas y escobillas…
  • Pelo de material TPR: el cabezal del cepillo está hecho de goma.
  • Cómodo diseño de mango: El mango de la escobilla de baño está hecho de tubo de acero inoxidable…
  • Limpieza completa: cepillo de cerdas suaves y mango antideslizante…

BERELA – Escobillero BP-WC, con escobillero, escobilla de plástico y bambú,…

  • Diseño ideal: este accesorio de baño consta de una escobilla y un soporte…
  • Accesorios prácticos: la cerda fuerte de la escobilla es la más accesible…
  • Tamaño compacto: la escobilla de baño de este modelo tiene un diseño compacto, por lo que…
  • Material duradero: estos accesorios de baño hechos de plástico duradero y bambú sostenible…

reducción

Wenco Basic Portaescobillas, Negro, 14x14x38 cm

  • Elegante escobillero, perfecto para baños y aseos de invitados
  • Diseño discreto en elegantes colores negros.
  • Hecho de plástico
  • Dimensiones (ancho / profundidad x alto): diámetro 14 x 38 cm

reducción

Ibergrif M34151-3 Escobillero y escobillero, escobillero y escobillero, silicona,…

  • [Pulizia profonda a 360°]La cabeza de silicona está hecha de material TPR de alta calidad.
  • [Manico antiscivolo]El mango ergonómico es fácil de agarrar y fácil de limpiar.
  • [Appendere, stare in piedi]Puede colgar la escobilla del inodoro con el gancho suministrado.
  • [Supporto per asciugatura rapida]El cepillo para inodoro tiene un diseño hueco, por lo que es fácil…

Cepillo espejo TATAY, acero inoxidable, balde interior…

  • Dimensiones: 10,2 x 10,2 x 38,5 cm
  • Práctico y práctico: los mangos de las escobillas de baño están hechos de acero inoxidable y piña…
  • Diseño estándar: gracias a los tamaños estándar, es posible llegar a casi cualquier tipo…
  • Estética moderna: Su sencillo diseño estético hace de este accesorio un…

Escobillas de inodoro Valschen 2 Escobillas de inodoro de acero inoxidable Escobillas de inodoro de repuesto…

  • Un juego de 2 escobillas de baño de repuesto. Negro.
  • Cabeza: unos 7,5 cm de diámetro. Altura: 10 cm. Escobillero con mango: aprox 36,5….
  • Utiliza material de acero inoxidable brillante.
  • Diseño sencillo y práctico. Dos cepillos de repuesto. Fácil de limpiar y excelente…

Juego de escobillero y escobillero de acero cromado-Inox,…

  • El acabado cromado permite combinarlo con cualquier tipo de baño y armoniza siempre…
  • El bote interior de plástico se puede quitar y limpiar para una máxima higiene.
  • Un accesorio cómodo e imprescindible para un baño limpio y ordenado.
  • Fabricado en acero inoxidable.

Escobillero Lemecima 2 piezas escobillero y escobillero, escobillero..

  • [Pulizia profonda a 360°]Las cerdas de silicona de este cepillo de baño son buenas…
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado con una base independiente que incorpora el diseño…
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] Nossase scovas en el traje de sanitacom…
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita fe desenhado em….

reducción

Escobillero GERUIKE, escobillero con soporte de secado rápido, escobillero blanco,…

  • [Testa emisferica]Un cepillo que utiliza un diseño de cabeza hemisférica.
  • [Coperchio paraspruzzi]Escobillero con protección contra salpicaduras…
  • [Nessun odore particolare]El diseño blanco de la tapa de la escobilla del inodoro no solo bloquea el olor, sino que también…
  • [Manico antiscivolo]El mango ergonómico del cepillo es fácil de limpiar.

Venta de escobillas de baño más baratas de Ikea

Además de estar disponibles para su compra en su tienda en línea favorita, los cepillos para baño están disponibles en muchos portales en línea. Por eso te presentamos la lista completa de productos a diferentes precios. Esto permite excelentes comparaciones. Y como Amazon Portal es el mayor portal de venta de productos online y puedes abaratar precios y comprar escobillas de baño más baratas, elige la que más te guste y consigue el precio más bajo en Amazon Portal.

Este tipo de descuento o promoción se puede encontrar en las principales tiendas online como las populares Amazon y AliExpress. Puedes encontrar los mejores precios online, mucho más baratos que en tiendas e incluso aprovechar la semana del Black Friday. Puedes comprarlo a bajo precio.

La escobilla de baño de Ikea es un producto muy de moda en Ikea, pero al precio más bajo lo puedes encontrar en Amazon. La ventaja de comprar online es la rapidez de la entrega y tienes que preocuparte de recibirlo en casa sin costes adicionales. productos IKEA
Lo están haciendo bien por una variedad de razones.

¿No encuentras el artículo que necesitas?

No te preocupes, puedes usar los siguientes buscadores para encontrar el producto que necesitas, solo ingresa la marca del artículo que buscas en el buscador, y usamos nuestro programa para darte la mejor solución a tu duda

¿Cuánto cuesta una escobilla de baño de Ikea?

¿Quieres saber el precio de una escobilla de baño? Ahora tenemos que informarle que el precio se establece en el portal web de Amazon. El portal web de Amazon tiene la mayor selección disponible en Internet para comprar escobillas de baño de IKEA.

Las diferencias de precio son muy importante, pero también es normal porque hay tantas marcas diferentes por la calidad que ofrecen a los consumidores. Como puedes ver, te invitamos a leer los comentarios de los clientes que ya han usado las escobillas de baño. Los productos baratos son de baja calidad y los caros son de buena calidad, por lo que es recomendable elegir el producto con la mejor relación calidad/precio.

Reseña de la escobilla de baño de Ikea

Alfonso:

¡Nunca había visto algo así ! Pero no conocía esta marca. Cepillos de baño Ikea de primera calidad, generalmente buenos para comprar.

ventilador:

Esta compra fue un gran éxito. Los cepillos de baño son de tamaño completo y todo es genial.

Marie:

Tuve que comprar una escobilla de baño que estaba pensando en comprar hace unos meses, pero ahora puedo comprarla en línea con la ayuda de mi hijo. Definitivamente es mucho más fácil de lo que piensas.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba