Saltar al contenido

10 Mejor Césped Escarificadora de forma rápida eliminación de la paja de su césped

El uso de un extractor de paja de césped para quitar la paja de su césped es periódicamente una parte necesaria de mantener un césped sano y hermoso paisaje.

Si deja el c√©sped de un par de a√Īos sin dethatching ella, dejar√° de crecer adecuadamente.

La hierba verde y exuberante que lo compone dejará de crecer y van a comenzar la decoloración y morir.

No importa la cantidad de agua o fertilizante se agrega, todav√≠a mantendr√° fulminante y perder su aspecto verde y exuberante porque el exceso de paja est√° impidiendo que el c√©sped de conseguir el aire necesario y otros nutrientes que necesita para crecer de forma saludable al igual que un c√©sped com√ļn deber√≠a.

¬ŅCu√°l es la paja?

La paja es la capa de color marrón claro que se acumula con el tiempo entre el césped y el suelo. Está compuesto principalmente de materia orgánica en descomposición como la hierba muerta y comprimido, hojas, tallos y corredor, hojas y raíces.

Las cantidades moderadas de paja est√° bien, pero cuando se ha construido a lo largo de algunos a√Īos sin ser controlado comienza a prevenir el aire y los nutrientes necesarios para su c√©sped crezca.

Incluso alberga insectos y plagas que mayores da√Īos y inhiben el crecimiento de su c√©sped.

Por lo tanto, si se observa esto, con todo lo necesario para que usted pueda hacer es usar un extractor de paja de césped para dethatch o eliminar la gruesa capa de paja o materia orgánica muerta debajo de su césped.

De manera que el césped puede comenzar a respirar el aire fresco de nuevo y recibir los nutrientes esenciales necesarios para su crecimiento.

Usted puede contratar a un jardinero ya sea para ayudarle a hacer esto o se puede comprar un extractor de paja de césped y dethatch su césped por sí mismo.

Por lo tanto, en este post, vamos a estar revisando los 10 mejores dethatchers césped se puede utilizar para deshacerse de la paja en el césped, por lo que la hierba verde fresca puede comenzar a crecer de nuevo.

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores del césped Escarificadora Crítica de 20201. Brinly DT-40BH Detrás de Ellos Escarificadora РMejor Tow-Behind2. GREENWORKS 14 pulgadas con cable eléctrico de 10 amperios Escarificadora РMejor Electric3. Agri Fab 45-0295 48 pulgadas Detrás de Ellos Césped Dethatcher4. Sun Joe AJ801E5. VonHaus 15 pulgadas 2 en 1 Césped Escarificadora Y Aerator6. Mantis 7321 Potencia del timón aireador / Escarificadora Combo7. Brinly DT-48BH remolque Behind8. Mantis 5222 Potencia del timón del césped Escarificadora Attachment9. Earthwise DT7161310. Agri-Fab 450-0492 Lawn Sweeper Tine Escarificadora ComboUsing Un Thatching RakeDethatcher Para Césped LowerPush Escarificadora
Aquí están los 10 mejores del césped Escarificadora Crítica de 2020

1. Brinly DT-40BH Detr√°s de Ellos Escarificadora – Mejor Tow-Detr√°s

herramienta Especificaciones

Tipo

detr√°s de remolque

dethatching Ancho

40 pulgadas

p√ļas

20

Si la paja se ha hecho cargo de su césped, y que está buscando para hacerse cargo de la espalda césped, a continuación, uno de los mejores césped escarificador podría utilizar para esto es el increíble la gente de Brinly juntos.

Es el escarificador behnd Brinly DT-40BH remolque. Con la Brinly DT-40BH, se obtiene un escarificador de césped de 40 pulgadas con 2 filas de 10 dientes de acero de resorte (20 en total) que se doblan de forma independiente a medida que se arrastraron a través de su césped, peinado a través de ella y la eliminación de la paja no deseada de manera eficiente.

Con la paja expuesta por el extractor de paja, puede seguir adelante para barrer a retirarse utilizando una barredora de césped, o puede simplemente mantillo hacia abajo.

Relacionado: La limpieza de Mejor Mochila Sopladores de hojas Para su jardín y césped después dethatching

Al trabajar con el extractor de paja se puede configurar para trabajar en 3 modos diferentes dependiendo de lo que estamos tratando de hacer.

En primer lugar, se puede colocar el extractor de paja en el modo de transporte cuando est√°s calzadas de cruce o pasarelas simplemente bajando los neum√°ticos sin piso est√° equipado con.

Luego, cuando est√© sobre el c√©sped puede elevar las ruedas para que las p√ļas √©ste entrara en contacto con el c√©sped, de esta manera se puede trabajar como extractor de paja recta, simplemente tirando de √©l a trav√©s del c√©sped y peinado a trav√©s de la hierba, la eliminaci√≥n de la paja a lo largo la manera.

Por √ļltimo, se puede a√Īadir peso a la escarificador para que penetre m√°s en las ra√≠ces de paja, tierra y hierba, raspando a trav√©s de la paja y escarificar el suelo. Esto deber√≠a ser √ļtil cuando usted est√° tratando de sembrar el c√©sped.

El Brinly DT-40BH viene equipado con una palanca de enganche que hace posible para que usted pueda subir y bajar las ruedas de transporte derecha desde el asiento del conductor.

En cuanto a la parte que hace el trabajo sucio, las p√ļas. Son 3/16 pulgadas de di√°metro, de acero para muelles y permanecen flexibles, siempre que el tiempo que desee.

Las p√ļas vienen pre-ensambladas a la placa escarificador al comprar el remolque Brinly DT-40BH detr√°s escarificador.

Toda la construcción está hecha de acero de alta resistencia de calidad, con la pista que tiene la capacidad de mantener hasta 70 libras de peso adicional para una efectuar escarificaciones más agresivo.

En general, el remolque Brinly DT-40BH detrás escarificador es uno de los mejores dethatchers se puede obtener en sus manos, si usted está buscando para deshacerse de la paja que afectan a la salud de su césped.

Relacionado: Los mejores recortadores de malezas de recortar cubierta de hierbas hierbas y pastos

2. Greenworks 14 pulgadas con cable eléctrico de 10 amperios Escarificadora РMejor eléctricas

herramienta Especificaciones

Tipo

Con cable eléctrico

dethatching Ancho

14 pulgadas

p√ļas

18

A primera vista, mirando el tama√Īo y el precio, pens√© que el Greenworks 14 pulgadas escarificador el√©ctrico era m√°s que otra broma. Una herramienta el√©ctrica para dethatching? Pfff! ¬°Que broma!

Sin embargo, las críticas increíbles que ha cosechado me hicieron comprobar correctamente, y resulta, no es ninguna broma que reírse.

Resulta, que es un césped de primera categoría escarificador la que puede confiar para deshacerse de la paja en el césped. Es un escarificador eléctrico con cable, por lo que no tiene que comprar combustible para que funcione. Es eficiente, y hace el trabajo de quitar la paja de su césped con eficacia.

Todos, que tiene que hacer es conectarlo a una toma de corriente eléctrica, empujan el botón de inicio, y empujan el extractor de paja. Es incluso autopropulsión por lo que no tiene que exigir demasiada fuerza para ponerlo en marcha.

A√ļn m√°s sorprendente es el precio relativamente bajo se vende por. S√≥lo un poco m√°s el precio para alquilar un escarificador de c√©sped en su ferreter√≠a local.

En el corazón del escarificador de césped Greenworks es un motor potente amplificador 10, que proporciona la energía que hace girar 18 dientes afilados que se extienden sobre una parte de 14 pulgadas de ancho, por unanimidad de trabajo para quitar el techo de paja de su césped a medida que empuja a través de.

Los dientes pueden ser movidos o ajustados en la posici√≥n 3 o la profundidad diferente dependiendo de la cantidad de paja de su c√©sped ha acumulado a lo largo de los a√Īos.

Tambi√©n se incluye con la compra del Greenworks con cable de c√©sped el√©ctrica escarificador es un conjunto completo de dientes de reemplazo para las 18 p√ļas que los usos Escarificadora.

Tenga cuidado de no permanecer en una posici√≥n cuando la m√°quina est√° funcionando, ya que puede da√Īar el c√©sped cuando se deja correr en una posici√≥n.

Para un rendimiento óptimo, se recomienda y aconseja que se haga uso de un cable de extensión de servicio pesado para conectar el extractor de paja Greenworks a una toma de corriente.

Relacionado: El Mejor telescópica Hedge condensadores de ajuste para recortar setos alto

Para ser espec√≠fico, para un cord√≥n de extensi√≥n que es de 50 pies o menos de longitud, el tama√Īo de calibre de cable (AWS) debe ser 14. Cualquier cosa menos de que puede resultar en la ca√≠da de volatage y la p√©rdida de energ√≠a, que puede hacer que el motor se sobrecaliente y posiblemente aver√≠a.

En general, el Greenworks 14 pulgadas con cable de césped eléctrica escarificador es sin duda la mejor césped escarificador que puede pagar si usted está buscando algo eficaz, pero barato para deshacerse de la paja inhibir el crecimiento de su césped.

Por supuesto, no todo es color de rosa cuando se trata de la Greenworks escarificador eléctrico. Que está limitado por la longitud del cable de alimentación se utiliza para el extractor de paja, y la posición de la toma de corriente.

Sólo se puede ir tan lejos como el cable de extensión permitirá. Aunque esto es una limitación que no se puede evitar cuando se trata de herramientas eléctricas con cable.

Relacionado: Comenzar un jardín con éxito con estos 11 pasos

3. Agri Fab 45 a 0295 48 pulgadas Tow Detr√°s Lawn Escarificadora

herramienta Especificaciones

Tipo

Detr√°s de remolque

dethatching Ancho

48 pulgadas

p√ļas

24

Si estás buscando un buen remolque detrás de escarificador de césped que se puede conectar a su tractor a dethatch su césped con, entonces me consejo que se tiene en cuenta el Agri Fab 48 pulgadas de remolque de dientes detrás de escarificador de césped.

Es equipado con una bandeja de 48 pulgadas capaz de contener hasta 70 libras de peso adicional para la penetración más eficaz de los dientes por debajo de ella, y un desprendimiento más agresiva y eficaz de la hierba camas, raíces que componen la paja altamente embalado.

Los 24 dientes flexibles por debajo del peso que lleva la bandeja son para protegerlos contra la oxidaci√≥n y mantenerlos en buenas condiciones de trabajo para los a√Īos tratados con calor.

Puede estar seguro de que el remolque Agri Fab detrás escarificador de césped será compatible con el tractor que tiene, ya que está equipado con un enganche universal que se acopla a cualquier marca y tipo de tractor.

También se incluyen 10 pulgadas ruedas semi-neumáticas que viene muy bien para transportar el extractor de paja especialmente cuando se conduce sobre caminos y senderos con él.

Desde el asiento del conductor, se puede utilizar un asa de transporte en voladizo que est√° equipado con al subir y bajar el sendero y p√ļas dentro y fuera del c√©sped. Esto tambi√©n es muy √ļtil para elevar el separador y cabalgando sobre las ruedas cuando se tiene que pasar por encima de una superficie dura como su calzada.

Tenga la seguridad, el Agri Fab 40 a 0295 45 pulgadas de remolque detrás de escarificador de césped resistirá la prueba del tiempo, ya que está hecho con material de acero de calibre pesado.

En general, es dif√≠cil, eficiente, y que sin duda va a tomar a√Īos para ponerlo fuera del trabajo.

Relacionado: 6 Of The Best bypass Loppers para el √°rbol de poda

4. Sun Joe AJ801E

herramienta Especificaciones

Tipo

Con cable eléctrico

dethatching Ancho

12.6 pulgadas

p√ļas

18

Otra de césped eléctrica fina escarificador puede utilizar para dethatch su césped y promover el crecimiento del césped saludable es el Sol Joe AJ801E escarificador de césped 12,6 pulgadas.

Es el césped ideales escarificador que necesita si tiene un césped media / mediana empresa que necesita un poco de escarificaciones.

Las cubiertas Escarificadora un camino de 12,6 pulgadas de ancho, lo que significa que llega a través de rastrillo y dethatch una amplia trayectoria de 12,6 pulgadas en una sola pasada del extractor de paja. Esto definitivamente no es el césped más amplia escarificador encontrará a cabo allí, sin embargo, pero con este se puede cubrir algo de terreno rápidamente si el césped no es una de las más grandes de césped también.

Un potente motor de 12 amperios proporciona la potencia necesaria para que todo funcione. Para empezar a trabajar con él, todo lo que tiene que hacer es apretar un botón y empujar el extractor de paja hacia adelante, y que está en marcha y ya se está ejecutando.

Sun Joe emplea su tecnología AirBoost que mejora el escarificador de dientes de acero muelle de acoplamiento para una máxima paja removedor.

El Sol Joe de 12 amperios escarificador de c√©sped viene equipado con un mando de control de la profundidad de 5 posiciones que se puede utilizar para controlar la profundidad o la posici√≥n de los dientes del rastrillo. Puede subir y bajar las p√ļas de -0.4 pulgadas por debajo del suelo de 0,4 pulgadas por encima del suelo.

Una manija ajustable asegura que puede trabajar con el extractor de paja a una altura que se sienta cómodo.

Relacionado: 5 cosas que usted necesita saber acerca de la Husqvarna Automower para céspedes

El Sol Joe AJ801E 12 Amp escarificador de césped eléctrica no es el más grande que vas a encontrar por ahí, pero es sin duda uno de los más eficaces y ergonómico dethatchers empuje de césped se puede obtener en sus manos hoy.

¬ŅHe mencionado que viene con una bolsa de captura para la captura de la paja eliminado a medida que dethatch su c√©sped con ella? Bien ahora lo sabes. Viene con ella.

La bolsa de captura es peque√Īo, sin embargo, y usted tendr√° que retirar y vaciar con frecuencia, pero que va a mostrar cu√°n eficiente es esta peque√Īa m√°quina.

Como para el montaje de la herramienta, es muy fácil también. En general, es sin duda allí como uno de los mejores dethatchers césped que puede utilizar para dethatch su césped. No dude en ir con Joe en este caso.

Relacionado: 5 Mejor robótico de Cortadoras de Césped para automatizar de siega de su césped

5. VonHaus 15 pulgadas 2 en 1 Césped Escarificadora Y aireador

Esto no es sólo un escarificador de césped. Es también un aireador de césped.

El VonHaus 15 pulgadas 2 en 1 extractor de paja de césped y aireador le permite no sólo para librar su césped de la paja poco saludable evitando su crecimiento, sino que también ayuda a que el rebote de césped nuevo rápidamente por el tiempo que le permite airear el césped con él también.

Con una anchura de trabajo de s√≥lo 15 pulgadas, este extractor de paja VonHaus le permite trabajar en peque√Īos para c√©sped de tama√Īo medio y patios c√≥modamente.

El patio VonHaus escarificador es un extractor de paja de empuje, lo que significa que tiene que empujarlo a través del césped para conseguir que funcione.

Aunque, usted no tendrá que expulsar una gran cantidad de energía, ya que el movimiento del escarificador tambores a través del césped auto-proppels el escarificador / aireador a medida que empuja a través del césped.

Por lo tanto, que gasta una cantidad muy peque√Īa de energ√≠a en comparaci√≥n con el trabajo realizado por el extractor de paja.

6. Mantis 7321 Potencia del timón aireador / Escarificadora Combo

herramienta Especificaciones

Tipo

Adjunto del timón Mantis

dethatching Ancho

15 pulgadas

p√ļas

60

Si usted tiene un timón Mantis de energía, entonces este Mantis aireador / combo escarificador es definitivamente el extractor de paja que necesita para deshacerse de la paja en el césped.

Puesto que ya tiene la misma marca de tim√≥n de poder, ¬Ņpor qu√© buscar m√°s lejos para un extractor de paja que uno que ya se ha hecho para su tim√≥n.

Al llegar la herramienta, se obtiene tanto un aireador y un extractor de paja en el combinado que ser√° muy √ļtil en funci√≥n de la tarea que est√° esperando para lograr.

Si usted está tratando de quitar la paja y promover el crecimiento saludable de su césped, a continuación, debe acoplar el separador a su timón de poder mantis.

Por otro lado, si tiene la intención de ir más lejos que un simple dethatching el césped aireando que, a continuación, puede utilizar el aireador.

El accesorio de c√©sped extractor de paja viene equipado con 60 p√ļas de resorte o picos que se extienden sobre una anchura de 15 pulgadas. Por lo tanto, con ella, se llega a cubrir un ancho de 15 pulgadas con cada pasada del escarificador.

Como he dicho antes, si ya tiene un timón de poder marca Mantis, y se necesita un extractor de paja para su césped, entonces usted debe considerar la obtención de la Mantis 7321 aireador / Escarificadora combinado.

Tiene la cualidad de permanecer trabajando durante mucho tiempo, y se pone el trabajo de quitar el césped de paja hecho con eficacia.

Detr√°s 7. Brinly DT-48BH remolque

herramienta Especificaciones

Tipo

Adjunto del timón Mantis

dethatching Ancho

15 pulgadas

p√ļas

60

El remolque Brinly DT-48BH detrás escarificador de césped es otro de césped dethatchers eficientes de Brinly que se puede adjuntar a su segadora para quitar la paja debajo de su césped.

Sin embargo, esto es para el uso de superficies grandes y cortadoras más grandes. Si usted tiene una muy amplia zona de césped a dethatch, y usted tiene un césped grande del cortacésped para ir con ella, entonces este Brinly es sin duda la que satisfacen para ti.

Al igual que el remolque Brinly DT-40BH detr√°s de escarificador, hace usos de p√ļas el√°sticas flexibles unidas a la parte inferior de una pista de alta resistencia que se puede extraer a trav√©s de su c√©sped para quitar la paja en el c√©sped.

A diferencia de la Brinly DT-40BH sin embargo, el DT-48BH est√° equipado con una bandeja m√°s grande de 48 pulgadas en comparaci√≥n con los formadores de la bandeja de 40 pulgadas. La bandeja Brinly DT-48BH tiene una carga mayor capacidad de carga y tiene 2 filas de 12 p√ļas debajo de la bandeja que se mueven de forma independiente o flexi√≥n a medida que tira el peine a trav√©s de su c√©sped con el extractor de paja.

La mayor anchura de las Escarificadora asegura que se puede cubrir m√°s terreno en un solo movimiento y el trabajo con mayor eficacia.

Cada parte de la Brinly DT-48BH est√° hecho de acero de alta resistencia que incluye los dientes que est√°n hechas de acero para muelles y son muy flexibles, lo que asegura que son duran mucho tiempo y son muy poco probable que romper al trabajar con el extractor de paja debido a su flexibilidad.

Sin embargo, en el improbable caso de una rotura de cualquiera de las p√ļas, el extractor de paja est√° tambi√©n equipado con una barra de seguridad a largo que est√° destinado a atrapar un diente roto y evitar que choque con las cuchillas de la cortadora.

Brinly también está equipado el remolque DT-48BH detrás escarificador de césped con un enganche universal que hace que sea muy fácil de conectar el extractor de paja a cualquier tipo de cortacésped o un tractor que tiene.

Transporte de la extractor de paja tambi√©n es muy f√°cil, ya que est√° equipado con 2 neum√°ticos no llano 8 pulgadas de tama√Īo que se encuentran detr√°s de la bandeja extractor de paja.

Montaje del extractor de paja también es muy fácil en viene con un manual de montaje que es muy fácil de entender, como cada uno de la parte extractor de paja está adaptada a cada paso de montaje en el manual.

En general, si usted realmente necesita un gran remolque tipo duro detr√°s escarificador de c√©sped para deshacerse de la paja da√Īar el c√©sped, entonces usted deber√≠a considerar seriamente remolque DT-48BH de Brinly detr√°s escarificador de c√©sped.

8. Accesorio Mantis 5222 Potencia del timón del césped Escarificadora

herramienta Especificaciones

Tipo

Adjunto del timón Mantis

dethatching Ancho

15 pulgadas

p√ļas

60

Ya he hablado sobre el timón Mantis o aireador cultivador / escarificador adjunto cuando revisé el Mantis 7321 apego aireador / Escarificadora Combo. Sin embargo, ya tener en cuenta que eso es un aireador y escarificador combinado.

Ahora, si usted tiene un cultivador o cultivadora Mantis y sólo tiene el accesorio escarificador Mantis para combinar con su segadora para su uso en el césped, entonces el poder Mantis 5222 timón escarificador apego es el que necesita.

tim√≥n que es una ca√Īa de tim√≥n Mantis proporcionado, a continuaci√≥n, puede utilizar este accesorio escarificador Mantis en √©l, a dethatch su c√©sped.

Se compone de unos 60 picos de acero de resorte resistentes y flexibles que tire de la paja en el césped mientras retira el extractor de paja a lo largo del césped.

Los 60 picos de acero de resorte se extienden en una anchura de 15 pulgadas. Por lo tanto, se cubre un camino ancho de 15 pulgadas para cada pasada de la extractor de paja.

Viene equipado con ruedas en él para facilitar la movilidad.

En general, si usted tiene un timón Mantis / cultivador y que necesita para dethatch su césped, entonces no dude en obtener el archivo adjunto Escarificadora Mantis 5222 para hacer el trabajo.

9. Earthwise DT71613

Si usted está buscando un escarificador eléctrico con cable que se puede utilizar para conseguir su césped crecimiento saludable de nuevo, a continuación, uno de los mejores que se puede colocar su apuesta es esto Earthwise DT71613 con cable escarificador césped eléctrico que se muestra arriba.

Todo lo que necesita para obtener este bebé es correr electricidad a partir de una toma de corriente en los alrededores de su césped y un cable de extensión de tiempo suficiente para que pueda llegar a todos los rincones de su césped.

Con una anchura dethatching de 16 pulgadas y 45 dientes flexibles hechas de zincado alambres de piano propagación sobre la anchura 16 pulgadas, tiene un extractor de paja de empuje con la capacidad de cubrir gran terreno sólo con una empuje a través del césped.

El Earthwise DT71613 con cable eléctrico empuje extractor de paja viene equipado con un motor de 13 amperios, que ofrece una potencia similar a la de un motor de gasolina, ayudándole a través de un borrador de su césped, la eliminación de todas, paja inhibidor del crecimiento perjudicial, desde el suelo.

Una muy buena caracter√≠stica de este extractor de paja de Earthwise es la profundidad de trabajo o dethactching ajustable. Se puede ajustar la profundidad dethatching o hasta qu√© punto las p√ļas sumergirse en la hierba y el suelo para retirar la tierra con bastante facilidad.

La profundidad se puede ajustar de -0.4 pulgadas a 0,4 pulgadas a cualquiera de rayar la superficie de hierba o peine a través de las raíces para efectuar escarificaciones profundo, dependiendo de la severidad o la cantidad de paja acumulación en el césped.

Equipado con una recogedora de residuos de 10 galones en la parte trasera, esta Earthwise DT71613 con cable eléctrico empuje hojas Escarificadora nada atrás a medida que peinar el césped de retirar la paja.

Los restos del colector / del césped barredora viene equipado con todas las capturas de paja eliminado durante el proceso de dethatching, sin dejar ninguna tarea adicional para que lo complete.

Con todo, si usted realmente necesita un escarificador eléctrico con la potencia y la capacidad de deshacerse de toda la paja inhibir el crecimiento de las hierbas en el césped, entonces este Earthwise DT71613 es definitivamente uno debe considerar seriamente.

10. Agri-Fab 450-0492 Lawn Sweeper Tine Escarificadora Combo

Si sabes de Agri-Fab, sabrías que hacen parte de la remolque detrás dethatchers que puede utilizar con su tractor del césped o cortacésped.

Aparte de hacer Dethatchers Sin embargo, también hacen las barredoras de césped y una rabia de otros equipos de mantenimiento del césped.

Con esta Agri-Fab 45-0492, tiene una barredora de c√©sped y un remolque detr√°s de p√ļas escarificador puede utilizar para deshacerse de su c√©sped de paja, mientras que al mismo tiempo barriendo toda la paja y los residuos de productos a medida que arrastra el escarificador y barredora a trav√©s el c√©sped.

La barredora de césped viene con una palanca de ajuste de la altura se puede utilizar para subir y bajar a tierra a cobro revertido, paja y los residuos de su césped.

También cuenta con un vertedero de palanca se puede utilizar para volcar el contenido fuera de la bolsa barredora incluyendo las hierbas, hojas y paja recogida durante el barrido, y cuenta con un vertedero de palanca se puede utilizar para operar incluso sin abandonar el asiento del tractor.

Y cuando haya terminado con él, toda la barredora se puede plegar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta para facilitar el almacenamiento de la unidad.

La unidad dethatching se puede conectar fácilmente a la barredora de césped para la recogida instantánea de la paja eliminado mientras peinado a través del césped.

Equipado con 14 primavera tratada t√©rmicamente p√ļas se extendi√≥ sobre una anchura dethatching 44 pulgadas, el extractor de paja de c√©sped y barredora combinado Agri-Fab le ayudar√° a deshacerse de su paja del c√©sped a la vez que barrer a retirarse al mismo tiempo, ayudar a mantener un entorno limpio y c√©sped sano.

El uso de un rastrillo con paja

Un desbrozador o el dethatching rastrillo es otra herramienta √ļtil que puede utilizar para dethatch su c√©sped con bastante facilidad, especialmente si usted no tiene los mecanismos necesarios para utilizar un pull-detr√°s escarificador o si no quieres gastar mucho dinero para comprar una empujar escarificador el√©ctrico.

Dethatching rastrillos funciona igual que la hoja normal, rastrillos, pero esta vez, est√°n dise√Īados para que pueda utilizarlos para tirar de las pajas por debajo de sus hierbas del c√©sped y otros residuos extra√Īos de su c√©sped.

Tomemos, por ejemplo, el enclavamiento rastrillo dethatching por Wolf-Garten muestra a continuación. Se puede ver el 10 de ancho muelle de láminas de acero para muelles cuchillas de acero distribuidas en los 30 cm de anchura de rastrillado.

El dise√Īo de la curva y el gancho de las palas combinadas con la cabeza giratoria que est√° unido a le permite f√°cilmente Pierce y peine por el c√©sped eliminaci√≥n de pajas y otros residuos extra√Īos inhibir el crecimiento de la hierba.

Otra rastrillo thatching bien dise√Īado y √ļtil que puede utilizar para librar su c√©sped de la paja es este 15 pulgadas de inclinaci√≥n ajustable de escarificaciones Ames True Temper.

La curva, ancho y dientes afilados est√°n dise√Īados para que puedan f√°cilmente perforar a trav√©s del suelo y quitar los recortes de hierba muertos, tambi√©n conocido como la paja de su c√©sped. Junto con la eliminaci√≥n de la paja, que tambi√©n ayudar√° a airear el c√©sped, lo que permite sol, agua, fertilizantes y aire a trav√©s de sorben en las ra√≠ces y ayudan a las hierbas crecen exuberantes y verdes.

Escarificadora Para Césped Bajo

Si usted tiene un tractor cortacésped, un buen remolque detrás de apego césped escarificador funcionará bien con ella.

Algunos de los mejores dethatchers que puede utilizar para esto incluyen el Agri-Fab, Brinly DT-48BH y remolcar artesano detrás dethatchers césped que ya hemos revisado anteriormente.

Como propietario de un tractor cortacésped, todo lo que tiene que hacer es conseguir uno de estos remolque detrás o tirón detrás dethatchers césped, adjuntarlo a su cortadora de césped con un pasador de enganche que por lo general viene con el extractor de paja, y el viaje a través de su césped arrastrando el detrás de escarificador.

Las p√ļas en el extractor de paja se tire toda la paja en el c√©sped, y que finalmente pueden pasar por el c√©sped con una barredora de c√©sped para barrer toda la paja que ha sido eliminado.

En unos pocos meses, finalmente ver√°s el resultado de su trabajo duro en forma de hierba verde fresca, finalmente, que crece en su patio.

empuje Escarificadora

Si usted no tiene un tractor cortacésped, que funciona muy bien con remolque o arrastre detrás dethatchers, a continuación, obtener un escarificador empuje césped es su mejor apuesta.

Un empuje escarificador le permite dethatch su césped simplemente empujando la máquina extractor de paja a lo largo del césped.

Estos son en su mayoría dethatchers eléctricos, y que hemos revisado algunos de los mejores los de arriba.

El Greenworks 14 pulgadas con cable escarificador eléctrico, el SUNJOE AJ801E y la Vonhaus 15 pulgadas escarificador eléctrico son todos dethatchers empuje de césped, y son algunos de los mejores que puede y debe elegir si estás en el mercado de uno.
con tus amigos! ShareTweetPin71shares