Saltar al contenido

Mejor ensambladora Planer Combo | Todo lo que necesitas saber

Una máquina ensambladora combo cepilladora es una combinación de una fresadora de madera y una alisadora de madera en una máquina. Si usted está pensando en conseguir uno para su uso en el taller de carpintería, entonces usted debe leer esta guía.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los aficionados, diyer de e incluso algunos carpinteros profesionales es un taller limitado o espacio de trabajo.

Muchos carpinteros profesionales suelen tener un espacio para el taller especializado para llevar a cabo sus proyectos.

Debido a esto, pueden permitirse el lujo de compra y traer a tantas máquinas para trabajar la madera, ya que necesitan y pueden pagar. Tienen todo el espacio para esas máquinas.

Lo mismo no puede decirse de un aficionado simple o diyer que sólo busca hacer algunos de esos proyectos sin fin que él o ella descubre en Pinterest y YouTube.

Como un aficionado promedio, usted normalmente uso del espacio sobrante en su garaje donde todavía ocurre que el paquete de su coche.

Esto no es suficiente para dar cabida a las numerosas herramientas para trabajar la madera que necesita para conseguir sus proyectos en marcha. Por lo tanto, la necesidad de máquinas como la cepilladora ensambladora que las casas de dos máquinas en una.

Con él, se puede llevar a cabo dos tareas de carpintería que se empalme y cepillado con una sola máquina.

cepilladoras ensambladora también le ofrecen una amplia capacidad de unión debido a la gran cabeza de corte cepilladora también está actuando como la cabeza de corte ensambladora. Por lo tanto, usted tiene la capacidad de juntas mixtas que son más anchos con él.

Además, ya que es sólo una cabeza de corte de la máquina, tanto para la colocación, unión y alisado, que le ahorra el costo y la preocupación de mantener dos cabezas de corte en dos máquinas diferentes.

Lo más Selecciones

Grizzly G0634Z

valor de recogida

12 pulgadas Jointer / Planer 5034 RPM de velocidad 5 HP 220V Motor

Consultar precio

Jet JJP-12

Selección del editor

12 pulgadas Jointer / Planer 5500 RPM de velocidad 3 HP 230 Volts Motor

Consultar precio

Jet-JJP 8BT

recogida presupuesto

8 pulgadas abrasivas / Planer 18.000 cortes / min 13 Amp Motor

Consultar precio

Aquí en este artículo, hemos revisado algunas de las mejores máquinas cepilladora ensambladora combo por ahí, para que pueda elegir la mejor opción para sus proyectos.

Pero antes de salir corriendo a comprar una de estas máquinas, debe hacerse esta pregunta y responderla primero.

Relacionado: 10 Mejor Madera Cepillos – Opiniones y Guía del comprador

¿Debo conseguir una máquina cepilladora ensambladora?

Por lo que he dicho anteriormente, las ventajas de obtener una cepilladora ensambladora es bastante obvio. Sin embargo, junto con estas ventajas, vienen con sus propios inconvenientes.

Muchos usuarios han dado cuenta de esto y no han estado en silencio acerca de ella. Esto se puede observar a partir de los comentarios aparentemente bajos que tienen en muchos de los mercados en línea.

Una de la mayor desventaja es que algunos de ellos puede ser un poco difícil de cambiar entre los modos de cepillado es decir a partir de la colocación, unión y viceversa. Por lo tanto, aumentando el tiempo de inactividad.

El cambio entre los modos puede también causar que las partes de la máquina a la alineación perder. Por ejemplo, la valla ensambladora podría perderlo de cuadratura después de cambiar del modo de planeo al modo de unión. Entonces usted tiene que ajustar todo de nuevo.

Esto no es para disuadirlo de conseguir que sin embargo. El punto es, si usted está a punto de conseguir uno, entonces usted debe ser consciente de algunas de las posibles limitaciones de esta máquina.

Es todo una cuestión de preferencia personal y es totalmente de usted. Personalmente, preferiría obtener una ensambladora de madera separada y una máquina alisadora de madera separada, porque creo que trabajar de forma más efectiva por separado. Además, usted no tiene que estar cambiando cada vez que desee avión o conjunta. Es un poco no es lo mío.

Sin embargo, si usted está listo para todos los modos de conmutación que cosita, que es una buena herramienta eléctrica que realmente puede ayudar a optimizar el espacio del taller, le ayuda efectivamente a matar dos pájaros de un tiro.

Relacionado: Ensambladora O Planer – que uno debe usted conseguir en primer lugar?

Tabla de contenido

El mejor ensambladora Planer Combo Reviews1. Jet JJP-12 Jointer Planer Combo 2. Rikon 25-010 10 pulgadas Jointer Planer 3. Jet JJP-10BTOS Benchtop Jointer Planer Combo 4. Guía del chorro de JJP-8BTOS ensambladora Planer Combo comprador
The Best ensambladora Planer Combo

Ahora, con el que las revisiones a un lado, aquí se detallan de las mejores máquinas cepilladora ensambladora se puede conseguir hoy en día.

1. Jet JJP-12 Jointer Planer Combo

En términos de capacidad, el JET JJP-12HH ensambladora cepilladora es capaz de cepillado y juntas para juntas tan ancho como 12 pulgadas.

En cuanto a las cepilladoras ensambladora se refiere, este es el más versátil alrededor.

Hablando de energía, el JJP-12HH viene equipado con un potente motor de alimentación de 3 caballos que alimenta el cabezal de corte cuando se utiliza tanto en el modo para juntas y cepillado.

El motor también alimenta el sistema de rodillos de alimentación cuando como una cepilladora.

Para proteger el motor de daños debidos a la variación en la energía eléctrica, el JET no había motivos para incluir una EN magnético y OFF.

Esto evita que la cepilladora ensambladora se reinicie por sí mismo, en caso de que se desconecte la alimentación y se vuelve a encender de nuevo. Este es un muy buen mecanismo de seguridad que protege su equipo preciada.

La cabeza de corte de tres cuchillas es una ventaja para la cepilladora ensambladora JET-12. Es 2 ¾” de diámetro y que los poderes tanto la operación empalme y cepillado.

Relacionado: Los 10 mejores bancos de pruebas alisadoras para el dimensionado de la madera en bruto

Características de cepillado

Como una cepilladora, la JET-12 ensambladora cepilladora es capaz de cepillado placas de hasta 12 pulgadas de ancho y 8 ¾ pulgadas de espesor. Tiene una profundidad máxima de corte de 1/8 pulgadas para las poblaciones de ancho y 5/32” para las acciones estrechas.

Características ensambladora

Cuando se utiliza como un ensambladora, es capaz de manejar los mismos tamaños de tablero como cuando se utiliza como una cepilladora, tablas anchas 12 pulgadas. La profundidad máxima de corte es también de 1/8 pulgadas.

Tiene un 43” de largo por 6” cerca alta para un proceso de unión precisa. Las vallas se pueden ajustar fácilmente para el cuidado de anchura del material, y que se puede ajustar entre 0 y 45 grados cuando la colocación, unión juntas en ángulo.

Lo que me gusta de ella

El cambio de colocación, la unión de cepillado modos de cepillado o de modos para juntas es muy rápida y fácil con la cepilladora ensambladora JET JJP-12. Esto es algo que realmente me gusta de ella.

Usted no tiene que eliminar cualquiera de los componentes de la máquina al cambiar de modo. Sólo con la ayuda de un par de palancas de bloqueo en el lado, el JET JJP-12 fácilmente se puede cambiar de una ensambladora a una cepilladora y viceversa.

También me gusta la gran capacidad que tiene. Si se trabaja con tablas anchas, entonces estoy seguro de que te va a encantar el JET JJP-12, debido al tamaño de las juntas que puede acomodar.

También es muy potente.

El motor de 3 HP es capaz de manejar cualquier tipo de madera lanzada contra él sin empantanamiento.

También me gusta el hecho de que la entrada ensambladora y la mesa de salida son fáciles de ajustar y se mantienen de la misma manera una vez que haya ajustado la primera vez.

En cuanto a la marcha de mantenimiento, el JET JJP-12 es muy fácil de mantener porque todas las partes son fácilmente accesible sólo mediante la eliminación de un gran panel en la parte trasera de la cabina. Es muy fácil acceder a la cabeza de corte, y se puede cambiar fácilmente las cuchillas si quieres.

Donde se puede mejorar

La valla ensambladora está hecho de aluminio, que creo que no es tan sólido como el acero.

Creo que un cambio a partir de aluminio al acero proporcionaría un apoyo más sólido para la pieza de trabajo durante la colocación, la unión, y que resultará ser una mejor opción para la cepilladora ensambladora JET JJP-12.

El JET JJP-12 ensambladora cepilladora es una de las mejores máquinas para trabajar la madera por ahí que no puede transmitirse como una ensambladora, así como una cepilladora. Es de gran alcance, es preciso cuando se ha configurado correctamente, y tiene una enorme capacidad de planeo y la unión tablas anchas. También es bastante caro.

Relacionado: El Mejor de sobremesa Ensambladoras para aplanar Rough Madera

2. Rikon 25-010 de 10 pulgadas ensambladora Planer

Este Rikon 25-010 ensambladora cepilladora comprende un cabezal de corte con un diámetro y cuchillos pulgadas 2-1 / 2 que giran a una velocidad de 4800 RPM y suministra 14.400 cortes por minuto de su giro.

La extrusión valla está hecho de aluminio muy fuerte que puede inclinarse hasta un ángulo de 45 grados y también puede ser devuelto a 90 grados con la ayuda de un simple mando ajustable.

Se puede quitar fácilmente la mesa de salida usando palancas de tirón cuando se cambia de modo de unión a modo de planeo, mientras que la valla se puede quitar simplemente girando la palanca de activación por resorte.

La dimensión de las mesas de entrada y de salida son ambos 19-3 / 4 pulgadas. El Rikon 25-010 ensambladora cepilladora combo es una combinación muy poderosa ensambladora cepilladora y es una adición adecuada a cualquier taller de trabajo de madera.

Relacionado: ¿Qué Dewalt Planer es el mejor? DW735X vs vs DW735 DW734

3. Jet-JJP 10BTOS de sobremesa ensambladora Planer Combo

El Jet JJP-10BTOS de 10 pulgadas de mesa ensambladora cepilladora combo viene embalado con las características que normalmente se encuentran sólo en los modelos grandes de piso.

Está diseñado de una manera especial para maximizar el espacio, pero no a la falta de eficiencia.

Por ejemplo, las tablas para juntas y alisado tanto se pueden bloquear con el fin de evitar cualquier tipo de juego al utilizar la máquina y garantizar la máxima precisión cuando se dimensiona placas con ella.

Tiene una anchura máxima de corte de 10 pulgadas y produce hasta 18.000 cortes por minuto, lo que garantiza un acabado muy suave en el material que está trabajando.

La profundidad máxima de corte ensambladora es de 1/8 pulgadas y la de la cepilladora es de 0,08 pulgadas.

Viene equipado con un soporte rígido de acero que le permite transformarla de sobremesa a la configuración rápida y fácil suelo. Esto le permite utilizar la unidad en cualquier posición o configuración que está más cómodo con.

En términos de potencia, el JJP-10BTOS ensambladora cepilladora combo cuenta con un motor de 13 amperios que proporciona un rendimiento constante para diferentes tipos de operaciones de corte. 2 cuchillos afilados de acero de alta velocidad proporciona la ventaja necesaria para cortar la madera más dura que tiene en stock.

La máquina viene con una cerca de aluminio extruido que puede ser biselada hasta 45 grados para una operación más versátil, preciso y estable unión.

Haciendo altura o profundidad ajustes es muy fácil, gracias a la escala cepilladora que es muy fácil de leer.

Hablando de ergonomía y seguridad, el Jet-JJP 10BTOS está diseñado correctamente con todas las de control de los interruptores, mandos y botones en los lugares adecuados y de fácil acceso.

Los mandos son de gran tamaño, lo que permite fácil agarre y el control total de la máquina durante el funcionamiento. Esto le permite trabajar de forma segura y eficiente.

También encontrará mesas de la hoja de metal largo de salida de gran utilidad, ya que permiten la manipulación de piezas de trabajo más largas y ayuda a reducir la agachadiza común también.

4. Jet-JJP 8BTOS

El Jet JJP-8BT 8 pulgadas benchtop ensambladora cepilladora combo tiene mismas características que el Jet JJP- 10BTOS 10 pulgadas benchtop ensambladora cepilladora combo pero es diferente en términos de el mismo de la anchura de corte.

Mientras que el primero tiene una anchura de corte de 10, la JJP-8BT cuenta con una anchura de corte de 8 pulgadas.

Sin embargo, al igual que el anterior, si usted tiene un pequeño taller con un espacio muy limitado y que busca una ensambladora y cepilladora combinado portátil para manejar sus trabajos de empalme y de cepillado, entonces el Jet JJP-8BT es una muy buena elección.

Se trata de un potente motor de 13 amperios al igual que el Jet JJP- 10BTOS y botones de ajuste de precisión. Esta y otras características de alto perfil asociado con el Jet JJP-8BT lo convierte en uno de los mejores de mesa ensambladora cepilladora combos se puede obtener en sus manos.

Relacionadas: 10 Mejores Galletas Carpinteros – Opiniones y Guía

Guía del comprador ensambladora Planer Combo

El siguiente video explica a fondo lo que debe buscar cuando la compra de una ensambladora / cepilladora máquina combinada. Así, ver si todavía tiene alguna pregunta acerca de estas máquinas que necesita contestadores.

con tus amigos! ShareTweetPin0shares