Saltar al contenido

La herramienta de revisión de limpieza Dremel Versa Potencia [2020]

Alguna vez ha tratado la herramienta de limpieza el√©ctrica de Dremel Versa? Es la √ļltima herramienta de limpieza que vas a necesitar para limpiar toda la suciedad en su casa, autom√≥vil, taller o espacios al aire libre.

Para todas las necesidades de lavado y limpieza, es mi herramienta favorita, y estoy bastante seguro de que será el suyo también, tan pronto como usted lo utiliza por primera vez.

De un primer vistazo, no parece ser mucho, pero tan pronto como empiece la limpieza y lavado de superficies con él, que daría cuenta de la potencia de lo que tiene en sus manos.

No me gusta mucho la limpieza, pero esto Dremel versa casi hace la limpieza de una actividad divertida. Con él se puede eliminar la grasa, moho, suciedad, moho, residuos de jabón, la salpicadura del insecto, acumulación de cal, óxido y gunk cualquier lugar de la casa sin trabajar en exceso las manos.

Viene con cuatro almohadillas de limpieza dise√Īado de acuerdo con la
tipo de suciedad o superficie que est√° tratando de limpiar.

En primer lugar es el cepillo de cerdas que est√° dise√Īado para la limpieza de √°reas detalladas que se han acumulado una gran cantidad de suciedad. Este cepillo es ideal para la lechada de limpieza, llantas de neum√°ticos y otras √°reas detalladas que requieren limpieza de alta resistencia.

La siguiente es una plataforma de rascarse la no-pad que tambi√©n est√° pensado para trabajos duros en superficies que pueden rayar o da√Īar si se utiliza el cepillo de cerdas.

Una almohadilla de espuma goma de borrar también viene con el paquete. Con la almohadilla de espuma goma de borrar, se puede limpiar una variedad de superficies duras que van desde las paredes y puertas para suavizar plantas.

Relacionado: 4 Cleaner Comentarios Worx Hydroshot eléctricas

Si necesitas algo para cortar a través de la mancha muy duro pegado y la suciedad en su coche o en casa, entonces la almohadilla de limpieza de alta resistencia es lo que necesita. Es la cuarta almohadilla que viene con esta herramienta Dremel limpieza Versa, y es una clara intención de hacer frente a las manchas persistentes.

La herramienta de limpieza Dremel Versa también viene con un quinto tipo de almohadilla de limpieza, que es la almohadilla detallada cepillo de limpieza. Si el área que desea limpiar es muy detallado, pero muy sucio, entonces el cepillo detallada funcionará bien para usted.

Relacionados: Los 5 mejores Honda limpiadoras a presión De 2020

Dremel Versa
Kit de automoción

Limpiar el interior y el exterior de su coche puede resultar
a ser una tarea difícil si usted no tiene las herramientas de limpieza adecuados.

El interior del coche es especialmente difícil porque limpia
de zonas de difícil acceso, tales como los espacios entre asientos, plástico poroso
superficies, guiones y alfombras de piso.

Con sólo su mano y un trapo, limpieza de estos lugares dentro de su coche puede llegar a ser muy difícil. Por eso Dremel también hace un kit de automóvil para su herramienta de limpieza.

El kit versa automotriz Dremel consisten en la propia herramienta
y 4 almohadillas que incluyen una espuma, una almohadilla de no cero, un cepillo de cerdas y una pesada
almohadilla de limpieza deber.

Con este kit, que tiene todo lo que necesita para obtener su coche
interior y exterior limpia con gas. Puede limpiar las alfombras de piso, su guión
de mesa, llantas y neumáticos con la Dremel rápida rotación inversa herramienta y la
kit de limpieza del automóvil.

Si usted tiene un coche que se limpia por sí mismo, conseguir la Dremel versa kit del automóvil no es una opción. Es una necesidad.
con tus amigos! ShareTweetPin49shares