Mejor opción

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3

  • Tijeras con mango aislante y pelacables tijera clásica electricista de 6.3" o 16 c m valida también para telefonistas, mecánicos talleres de fabricación; tijera con pelacables tiene las hojas dentadas para hacer cortes muy limpios y sea antideslizante
  • Tijera electricista forjada en caliente en acero de inoxidable de alta calidad y mangos aislantes, además de cortar tiene la función de pelacables y de crimpar funciones muy comunes en un electricista, telefonista en su día a día herramienta muy versátil para un electricista
  • La tijera ha pasado en ensayo de dureza Rockwell de aceros de alta resistencia dando un resultado de HRc 56 Rockwell y es una tijera muy ergonómica y muy cómoda de utilizar para el usuario
  • La tijera electricista profesional esta forjada en caliente para hacerla más resistente además incluye una funda que puedes ponerte en la cintura y poder guardar ahí la tijera y así la puedes tener en todo momento muy a mano y ser mucho más efectivo en tu trabajo diario
Mejor relación calidad precio

Silverline Tools 956775 Tijeras de electricista, Azul

  • Tijera de acero inoxidable con cuchillas rectificadas
  • Cuchilla inferior dentada y ranura para pelar cables
  • Corta alambre de hasta 5 mm de diámetro
  • Tornillo de ajuste para desmontar las cuchillas y afilarlas

Intercable 16020-F1 3 in 1 Forbice per Elettricisti, Tagliar

  • 3 colores
  • Cizalla, Cortar, Pelar, Para Crimpar
  • Color rojo

Beta 011280088-1128Bax-Tijeras De Electricista

Alyco 108015 Tijeras para Electricistas Pelacables, Multicol

  • Tijera con corte muy cómodo, nunca se desalinean los filos, el corte es muy limpio; la vida de la tijera es muy larga
  • Filos de corte dentados (antideslizantes), mas precisión y limpieza de corte; muesca para pelacables; remache ajustable para mantener la alineación de los filos
  • Mangos fabricados en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para mas comodidad y mejor transmisión de fuerza
  • Máxima resistencia ante la oxidación y corrosión

USAG U02070006 - Tijera profesional para electricista

  • Usag es el fabricante italiano de referencia para calidad, innovación y fiabilidad
  • Estructura de acero inoxidable (hoja e interior del mango)
  • Cortador de cable en ambas hojas (hasta 50 mm2)
  • Pelacables incorporado (1,5-2,5-4 mm2)

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda +

  • LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILICES. Tijeras Jabato, hoja fabricada con acero inoxidable y con filo micro serrado.Cuerpo ergonómico, antideslizante y con la zona de contacto de los dedos recubierta de goma. Incluye una funda protectora rígida con enganche para el cinturón.
  • LLAVE CUADRADILLO/TRIANGULILLO. Fabricada en acero con aleación de zinc. Con esta llave podrás abrir la mayoría de cuadros eléctricos, contadores, armarios de registro y distribución… 2 bocas cuadradas de 6 y 8 mm, 1 boca triangular de 10 mm y 1 boca circular de 6 mm de diámetro y 1 punta de destornillador plano/estrella.
  • PENSADAS PARA: tus trabajos de bricolaje, indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lámparas, enchufes, cables...los arreglos en tu moto, coche o caravana; Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves?
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD!!! Estas herramientas no están diseñadas para trabajar con materiales con corriente eléctrica. No están aisladas eléctricamente. Recuerde desconectar siempre la corriente eléctrica del aparato o cable en el que vaya a utilizar estas herramientas.

Intercable CE2016-1 Tijeras para pelar y cortar cables con S

  • Dos tijeras en una.
  • Idónea para pelar y cortar cables de bronce/aluminio de hasta 50 mm².
  • Con muesca para crimpar terminales a conector de 0,5 a 4 mm².
  • Cuchillas con forma especial para cortar y pelar.

Tijeras para Electricista, Cuchillas Serradas Pequeñas de A

  • Las cuchillas de tijeras para electricista están hechas de acero inoxidable de alta calidad, cuyos espesores son de 4 mm, resistentes a la oxidación y a la corrosión, afiladas y duraderas, no son fáciles de romper y deformar.
  • El filo de este producto cuenta con cuchilla afilada y micro-serrada, que se utiliza para cortar y pelar los alambres. Hay una ranura para cortar alambres en la parte inferior de la cuchilla, que puede cortar fácilmente los cables de calibre ligero. La punta redonda de estos cortacables puede evitar las lesiones.
  • Humanizado: El mango ABS ergonómico envuelve firmemente las cuchillas para darte una sensación de agarre cómoda, dejando cortar más cómodo. El mango está diseñado especialmente con arco, que es aplicable para mano izquierda o derecha.
  • Amplia Aplicación: Diseño compacto y liviano, que es fácil transportar, permite que corte fácilmente cables eléctricos y alambres de hierro de alta dureza, dejando que los trabajos de electricista sean más flexibles y simples.

Tijera electricista protectora

  • Tijera electricista profesional, material acero inoxidable
  • Mangos aislantes
  • Filo micro dentado
  • Gran poder de corte, incluso para cables gruesos

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3

Silverline Tools 956775 Tijeras de electricista, Azul

Silverline Tools 956775 Tijeras de electricista, Azul

Intercable 16020-F1 3 in 1 Forbice per Elettricisti, Tagliar

Intercable 16020-F1 3 in 1 Forbice per Elettricisti, Tagliare, Spellare, Crimpare, Piccolo, Rosso, rojo

Beta 011280088-1128Bax-Tijeras De Electricista

Beta 011280088-1128Bax-Tijeras De Electricista

Alyco 108015 Tijeras para Electricistas Pelacables, Multicol

Alyco 108015 Tijeras para Electricistas Pelacables, Multicolor, 145 mm

USAG U02070006 - Tijera profesional para electricista

USAG U02070006 - Tijera profesional para electricista

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda +

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuadro eléctrico. Tijera de acero inoxidable y llave cuadradillo para apertura cuarto contadores luz, agua, gas, ascensor. Jabato.

Intercable CE2016-1 Tijeras para pelar y cortar cables con S

Intercable CE2016-1 Tijeras para pelar y cortar cables con Safetybox Edición limitada, azul

Tijeras para Electricista, Cuchillas Serradas Pequeñas de A

Tijeras para Electricista, Cuchillas Serradas Pequeñas de Acero Inoxidable, Cortacables Profesional con Mango ABS Moldeado por Inyección, Afilado y Duradero, Apto para Mano Izquierda o Derecha, 142 mm

Tijera electricista protectora

Tijera electricista protectora

Cuando se trata de cables eléctricos, por profesión o por HobbyEntre las herramientas de las que no puede prescindir se encuentran sin duda las mejores tijeras de electricista.
Es una herramienta que en sí misma no es muy diferente de un par de tijeras normales. Su función básica es obviamente la misma, a saber, la de … ¡cortar!
Sin embargo, el tipo de electricista que se utiliza para un trabajo profesional tiene sus propias características específicas. Veámoslos brevemente juntos.

Las mejores tijeras de electricista

El rango de precios lo convierte en un artículo. barato, con un coste que va desde unos pocos euros hasta los 15-20 euros para los modelos más profesionales.

A continuación puede encontrar los modelos más populares propuestos en elcomercio electronico, con el críticas de quienes ya los han comprado, quienes podrán orientarlo en la elección del tipo que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

¿Características de las tijeras de electricista?

En este tipo de tijeras, ante todo, la cuchillas generalmente son cortos, para permitir un mayor control de la zona de corte. Y el fulcro están muy juntos para calibrar mejor la fuerza cuando tienes que pelar un cable sin cortarlo.

Por el bien de la seguridad, en el mango siempre hay uno funda de revestimiento hecho con Materiales aislantes.

Este último es la mayor parte del tiempo ergonómico es antideslizante para ofrecer un agarre firme incluso en los esfuerzos de corte más exigentes. A veces, el forro termina con un guardamanos para bloquear los dedos libres, evitando así lastimarse.

A continuación te presentamos las mejores tijeras de electricista:

1. Tijeras Facom SC.841A.3

Ideal para: antideslizante

Estas tijeras de electricista de diseño ergonómico tienen hojas de acero resistentes y están diseñadas con un canal antideslizante en los orificios para los dedos.

Cortan de forma ordenada y precisa cables de hasta 50 mm con pelacables (1,5 mm, 2,5 mm, 4 mm).

Ligeros y fáciles de manejar, vienen con un práctico estuche rígido, que te permite guardarlos incluso en tu bolsillo.

2. Tijeras intercables 16020-F1

Ideal para: articulación ajustable

Es un modelo made in Italy diseñado con una forma especial de las cuchillas para pelar y cortar cables de cobre y aluminio de hasta 50 mm².

Las tijeras tienen una articulación ajustable y un mango de dos componentes, con cable para crimpar terminales de enchufe de 0,5 a 4 mm².

Se suministran completos con una práctica caja de seguridad para la protección de las tijeras y su transporte seguro.

3. Tijeras Usag 207 E

Ideal para: cortadores de cables en ambas hojas

Las hojas y el interior de los mangos son de acero inoxidable. Entre sus características técnicas destacan el cortador de cables en ambas cuchillas (hasta 50 mm²), el pelacables incorporado (1,5-2,5-4 mm²) y la función de engarzado.

También destacan los mangos perfilados y ergonómicos en bimaterial y la hoja de 40 mm con microdentadura antideslizante.

Las tijeras están equipadas con un gancho de plástico para el cinturón, con bloqueo de seguridad.

4. Tijeras Knipex 95 05 155 SB

Ideal para: corte sin deslizamiento

Es una cizalla universal (155 mm de largo) específica para electricistas con filos de corte rectificados, con cizalla para cables.

El dentado fino permite un corte limpio sin deslizamientos. El mango está revestido de materiales multicomponente, reforzado con fibra de vidrio.

Se incluye un bolsillo de material sintético que se puede sujetar al cinturón.

5. Tijeras Würth

Mejor para: seguridad

Se trata de unas tijeras de electricista fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, muy resistentes y sin miedo a la oxidación.

Están diseñados con un tornillo M5 particularmente robusto y sus mangos están recubiertos con material plástico.

El protector de manos le permite trabajar con total seguridad. La longitud de la herramienta es de 115 milímetros.

6. Tijeras BM 1330 X-pro EVO

Ideal para: diseño ergonómico

Su diseño presenta líneas y volúmenes que siguen idealmente la anatomía y la postura de la mano, asegurando un mayor agarre y la máxima comodidad al cortar.

La palanca superior proporciona dos ranuras para el pulgar y el índice, creando un soporte más cómodo.

En la palanca inferior, el ojo abierto le permite adaptarse a diferentes tamaños de manos. Además, la ausencia de materia mejora el equilibrio de las tijeras.

¿Qué tipos de tijeras de electricista?

El mercado ofrece básicamente dos variedades de tijeras de electricista, que se diferencian en el tipo de hoja: cuchillas rectas y esos un cuchillas curvas.

No hay una diferencia sustancial en el uso de una hoja curva en comparación con una recta: ninguna es más fuerte que la otra. Las hojas curvas tienen corte más afilado porque se difunden menos.

También son más cómodos si necesita perforar agujeros en cajas de conexión, si tiene que cortar a ras de los canales y corrugaciones en cajas ya tapiadas. La hoja recta y corta es más útil si trabaja en trabajos pesados ​​y para trabajos en tensión.

Todos los modelos tienen al menos una predisposición pelacables. Algunos lo proporcionan para alambres de diferentes diámetros y para la función integrada de prensar.

El crimpado es la operación que consiste en triturar los cables eléctricos de un conector de forma irreversible para que no te deshilaches y permanecer firme en su lugar.

Generalmente esto se hace con especificaciones alicates, especialmente si tiene que conectar los cables con conectores de gran diámetro. Tener esta función en la sección doméstica de tijeras para cables sin duda puede ser un plus.

¿Opiniones sobre tijeras de electricista?

Ser un herramienta de mano, en el momento de la compra sería recomendable revisar el asa y los ojales que albergan el pulgar y otros dedos para asegurarse de que su tamaño y forma se adecuen a sus necesidades. De hecho, esto determina la fuerza que se ejerce al cortar los hilos.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo, incluso en la tienda, no es posible hacer un prueba de las tijeras que quieras comprar, ya que están empaquetadas en blísters de plástico. Por tanto, es mejor confiar en venta online, donde a menudo se ofrecen los mismos modelos a el precio más bajo.

No tener que cortar no es necesario moler las cuchillas Rehacer el hilo: para mantenerlos eficientes basta de vez en cuando (y cuando sea realmente necesario) triturar una hoja de papel de lija de grano fino, pasándola en contacto con las dos cuchillas.


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba