Mercadona

Copas de plastico en Mercadona – Catálogo Online

OfertasRecomendación No. 1
MATANA - 50 Copas de Vino Transparentes con Brillo Dorado - 170ml / Copas Plastico para Fiestas/Resistentes y Elegantes
1.565 Opiniones
MATANA - 50 Copas de Vino Transparentes con Brillo Dorado - 170ml / Copas Plastico para Fiestas/Resistentes y Elegantes
  • Elegante y elegante: bellamente hechas y presentadas, nuestras copas de vino doradas con purpurina son elegantes y elegantes, generando un aspecto sofisticado y elegante. Son los vasos de plástico ideales para fiestas y perfectos para cualquier ocasión. Estas copas de tallo largo añadirán un toque final a tu mesa, impresionando a los invitados sin fin
  • Vajilla de fiesta: nuestro juego de copas de plástico de vino con purpurina dorada no solo es resistente, sino que añaden elegancia superior a tus grandes eventos. Combinan increíblemente la bebida en cualquier color y les permiten brillar a través de las copas de vino de plástico transparente, perfectas para minosas, vino, champán, cócteles, bebidas mixtas, jugos, postres y mucho más. También son vasos de plástico ideales para bodas y celebraciones.
  • Copas de plástico reutilizables y sin BPA: nuestros elegantes vasos gigantes de fiesta son artículos duraderos, fiables y decorativos. Están hechos de plástico PS de grado alimenticio, sin BPA y de alta calidad que es 100% reciclable y desechable. Son mucho más duras que las copas de vino desechables de plástico PS normal, y no se rompen fácilmente. Se pueden lavar fácilmente para almacenar a largo plazo y reutilizar para ahorrar costos. Dimensiones del producto: 5.12 pulgadas de alto x 2.56 pulgadas de ancho con capacidad de 6 onzas. Peso: 0.5 onzas.
  • Paquete de 50 copas de vino de plástico de 6 onzas suficientes para acomodar celebraciones de tamaño mediano, reuniones, fiestas y eventos. Perfecto para catering, servicio de alimentos, bodas, baby shower, recepciones, bufés, despedidas de soltera, fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas en el jardín, picnics y mucho más.
  • 100% garantía: respaldamos nuestros productos con 100% garantía. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
Recomendación No. 2
Matana 100 Copas de Champán de Plástico Transparente con Brillo Dorado - 150ml
  • Elegante - Hermosamente hechas y presentadas, nuestras copas de champán con purpurina dorada son elegantes y con estilo, generando una apariencia sofisticada y refinada. Perfectas para cualquier ocasión, estas copas largas agregarán ese toque final a tu mesa, ¡Impresionando a los huéspedes sin límites!
  • Perfecto para Eventos y Celebraciones - Nuestras flautas de champán con brillos dorados son perfectas para fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Nuestras copas de champán también son un regalo ideal para cualquier fiesta o celebración de inauguración de una casa para amigos, parientes o vecinos. ¡Brinda un brindis a tus seres queridos y amigos por igual con nuestra linda copa!
  • Calidad Premium y Reutilizable - Nuestras copas de champán están hechas de plástico de alta calidad, seguro y sin BPA. Un artículo durable, confiable y decorativo, ambos son sólidos y resistentes. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • Mediciones - Peso por juego - 0.825 gramos - Dimensiones por juego - 23.5 x 22 x 12.5 cm - Peso por pieza - 16.5g (+/- 5%) AA. Viene con una caja interior con etiqueta.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Recomendación No. 3
MATANA - 120 Copas de Champán de Plástico con Brillos Dorados y Plateados - 133ml
  • Elegante - Hermosamente hechas y presentadas, nuestras copas de champán con purpurina dorada y plateada son elegantes y con estilo, generando una apariencia sofisticada y refinada. Perfectas para cualquier ocasión, estas copas largas agregarán ese toque final a tu mesa, ¡Impresionando a los huéspedes sin límites!
  • Perfecto para Eventos y Celebraciones - Nuestras flautas de champán con brillos dorados y plateados son perfectas para fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Nuestras copas de champán también son un regalo ideal para cualquier fiesta o celebración de inauguración de una casa para amigos, parientes o vecinos. ¡Brinda un brindis a tus seres queridos y amigos por igual con nuestra linda copa!
  • Calidad Premium y Reutilizable - Nuestras copas de champán están hechas de plástico de alta calidad, seguro y sin BPA. Un artículo durable, confiable y decorativo, ambos son sólidos y resistentes. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • Medidas - Peso por juego - 130 gramos - Dimensiones - 41 x 32.5 x 12.5 cm.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Recomendación No. 4
Copas de Champán de Plastico Transparente Reutilizables 25 Flautas Champagne 150ml Copa Cava Cócteles Copas de Vino de Pastico Duro para Boda Fiesta Celebración
  • 🍹Copas Elegantes: Añada elegancia a su fiesta con las copas de champán de plástico tanto si se trata de un picnic de acampada como de una fiesta en el interior, una fiesta de cumpleaños o una celebración empresa, puede llevar estas ligeras copas de champán con base desmontable y no preocuparse de que se rompan fácilmente como el cristal. Gracias a su exterior transparente y brillante, los vasos tienen un aspecto muy elegante y darán un toque de color a su mesa.
  • 🍹Alta Calidad y Reutilizable: Las copas de champán están hechas de plástico transparente de alta calidad, duradero e irrompible, el plástico de grado alimenticio no contiene ninguna sustancia tóxica o dañina, es seguro de usar, y después de la fiesta, sólo tiene que limpiarlas con agua y secarlas para su reutilización, reduciendo costes y protegiendo el medio ambiente.
  • 🍹Aspecto Sencillo y Generoso: Nuestras copas de champán son cristalinas, con una textura similar a la del vidrio, cómodas y perfectas para sostenerlas en la mano, no sólo para refrescos, cócteles y otras bebidas, sino también para pequeños postres caseros, helados, mimosas, Bloody Marys, copas de vino tinto, copas de cóctel, parfaits, etc.
  • 🍹Muy prácticas: La base de nuestras copas de champán llega separada de su tallo,se pueden montar facilmente en pocos minutos. 25 pcs copas de champán de plástico transparente de 150 ml servirán para cualquier fiesta y son más ligeras, asequibles y seguras que las copas de champán de cristal. La limpieza después de la fiesta será súper fácil, lo que hará que su fiesta sea fácil y sin complicaciones.
  • 🍹Amplia Gama de Aplicaciones: Las copas de champán son perfectas para cualquier ocasión, como eventos de catering, fiestas, bares, discotecas, bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltero, celebraciones de Navidad y Año Nuevo, e ideales como regalo para amigos, familiares o vecinos para cualquier inauguración o celebración.
Recomendación No. 5
LATERN 60 Piezas Vasos de Plástico con Borde Dorado, 270ml Vasos de Plasticos Bebida Reutilizables Copas de Vino Elegantes para Fiestas para Champán Cerveza Cóctel Martini Soda (8,9 x 7,1cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Con borde dorado] La copa es transparente con un diseño con borde dorado, perfecta para exhibir bebidas como vino, cola, cóctel, champán, cerveza martini, refrescos, postres, etc.
  • [Fácil de limpiar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 8,9 (largo) x 8,9 (ancho) x 7,1 (alto) cm, capacidad: 270 ml, un total de 60 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, perfecto para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
Recomendación No. 6
Set de 50 copas de champagne desechables reutilizables plateadas de plástico PS de 120 ml - LOLAhome
  • Las copas de champagne reutilizables tienen diseño flauta para conservar mejor las burbujas del champagne o cava, son desechables, y están fabricadas con resistente material plástico PS, llevan el vaso es transparente y el pie de color plata.
  • Sus medidas son: Boca: 5,3 cm. Altura: 16,4 cm. Base: 6,3 cm. Capacidad: 120 ml.
  • Un set de copas de champagne, reutilizables desechables, por su diseño son perfectas para servir bebidas gaseosas.
  • Bolsa de 50 copas de champagne diseño flauta de 120 ml.
  • 50 prácticas y resistentes copas de champagne reutilizables desechables para celebraciones, son de diseño flauta, ligeras, y no se deforman.
Recomendación No. 7
MATANA - 48 Flautas de Champán de Plástico Reutilizables - 150ml / Copas Plástico Duro/Ideales para Toda Celebración
  • Múltiples usos: utiliza nuestras copas de champán en fiestas de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa y eventos familiares, ideal tanto para interiores como exteriores, son útiles en fiestas en el jardín y barbacoas
  • Fácil de montar: la base de nuestras copas de champán llega separada de su tallo, simplemente monta y monta en cuestión de minutos, culminando en un cristal de aspecto elegante perfecto, seguro y adecuado para cualquier fiesta.
  • Calidad prémium: producidas con materiales plásticos transparentes firmes de calidad, nuestras copas de champán son un artículo firme y brillante, reutilizable. Para reutilizar, simplemente lavar con agua tibia y jabón y dejar secar
  • Apariencia: con su aspecto elegante, estas flautas son de aspecto auténtico, eficaces y elegantes, asegurando ese toque final perfecto a cualquier mesa de fiesta.
  • Garantía saludable: todos nuestros productos están 100% garantizados. Si has dado algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos con seguridad.
Recomendación No. 8
LATERN 60 Piezas Vasos de Plástico con Borde de Oro Rosa, 270ml Vasos de Plasticos Bebida Reutilizables Copas de Vino Elegantes para Fiestas para Champán Cerveza Cóctel Martini Soda (8,9 x 7,1cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Con borde de oro rosa] La copa es transparente con un diseño con borde de oro rosa, perfecto para exhibir bebidas como vino, cola, cóctel, champán, cerveza martini, refrescos, postres, etc.
  • [Fácil de limpiar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 8,9 (largo) x 8,9 (ancho) x 7,1 (alto) cm, capacidad: 270 ml, un total de 60 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, perfecto para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
Recomendación No. 10
CYH Juego de 50 Copas de Champán de Plástico con Brillos Plateados, 150ml Reutilizables Copas de Cava para Fiestas Cumpleaños Aniversario Bodas Picnic Jardín (Plateados)
  • 🍸【Juego de Copas Champán】Cada paquete tiene 50 copa de champán plastico con purpurina plateados y 50 bases de copas de plástico, suficientes para su fiesta
  • 🍸【Diseño con Purpurina Plateados】Las copas champan plastico plateados tienen purpurina plateados y un moderno diseño de flauta. Podrás sorber tu bebida con estas copas de champagne
  • 🍸【Sin BPA】Nuestras copas champagne están hechas de plástico duro de calidad alimentaria, no tóxico y libre de BPA para garantizar que son seguras para beber. Estas copas cava plastico son reutilizables, simplemente lávalas y sécalas con agua tibia y jabón
  • 🍸【Amplia Gama Aplicaciones】Estas copa cava plastico con purpurina plateados son reutilizables y perfectas para todas las ocasiones, como bodas, compromisos, cumpleaños, fiestas, graduaciones, aniversarios, fiestas, catering, cócteles y mucho más. Perfectas para su uso en interiores y exteriores, son útiles en fiestas de jardín y barbacoas
  • 🍸【Servicio Postventa】Utilizamos un embalaje resistente para garantizar que sus copas de plástico reutilizables de champán estén en el mejor estado posible. Si tiene algún problema después de recibir su paquete, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le daremos la solución más satisfactoria en 24 horas
Recomendación No. 11
LATERN 60 Piezas Copas de Champán de Plástico, 150ml Brillo Plateado Copas de Champán Copas de Vino de Fiesta con Tallo Reutilizables para Fiestas de Aniversario Bodas Jardín
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Purpurina plateada] La copa es de purpurina plateada y flautas modernas con diseño de tallo, perfecta para exhibir deliciosos como vino, bebidas, cócteles, champán, cerveza, martini, etc
  • [Fácil de usar] La base y el cuerpo son fáciles de ensamblar, admiten una limpieza rápida después de la fiesta, ahorran tiempo, simplemente lavan con jabón y agua tibia y almacenan en seco y apilable
  • [Tamaño] 5 (largo) x 5 (ancho) x 17 (alto) cm, capacidad: 150 ml, un total de 60 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
Recomendación No. 12
ZQO Copa de plástico Esmerilado Copas de Vino de plástico Duro Suministros para el hogar para cumpleaños Bodas Fiesta
  • 【MATERIAL】 - la copas de plastico está hecha de plástico PP, que no es fácil de romper, es resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【CONVENIENTE】 - las copas de plastico de colores se pueden limpiar en el lavavajillas o en el refrigerador, lo cual es muy conveniente.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 - el material de la copas de plastico duro es muy ligero y fácil de transportar. Se puede utilizar durante campamentos o actividades al aire libre.
  • 【DECORACIÓN】 - Las copas de colores vienen en diferentes colores y el diseño de la copa se puede utilizar como decoración en casa.
  • 【APLICACIÓN】 - Las copas de champán de plástico se pueden usar para guardar vino y bebidas, se pueden usar en casa y también se pueden usar durante actividades al aire libre.
OfertasRecomendación No. 13
MATANA 48 Elegantes Copas de Vino de Plástico Transparente para Fiestas - 180ml
  • Material ecológico: el poliestireno de cristal puro respetuoso con el medio ambiente es 100% reciclable, transparente como el vidrio y a prueba de golpes.
  • Tamaño perfecto para servir: capacidad para hasta 180 ml de vino y bien marcado en 200 ml. Diámetro: 6,8 cm y 11 cm de altura desde la base.
  • Uso en interiores: ideal para catering para grandes cantidades para reducir el lavado y roturas. Ideal para entretener durante la temporada festiva para usar en casa o en la oficina fiestas de Navidad.
  • Uso en exterior: perfecto para catering para eventos y actividades al aire libre como barbacoas, picnics, bodas y camping, en la playa, en el jardín o en el parque.
  • Garantía de devolución del dinero: 100% garantía de devolución de dinero si no estás completamente satisfecho, sin complicaciones, sin preguntas.
Recomendación No. 14
Czemo 20 Copas de Champán de Plástico, 150ml Copas de Vino plastico con Brillos Dorados Copas de Vino de Fiestas de Aniversario, Bodas
  • Calidad premium: nuestras flautas de champán están hechas de material de plástico de grado alimenticio que no contiene BPA y no es tóxico.
  • El volumen de 150 ml es un tamaño perfecto para disfrutar de su bebida favorita. Tampoco tienes que preocuparte por romperlos, las gafas son destrozadas y reciclables.
  • El diseño de 2 piezas permite que las gafas se apilen para el almacenamiento, simplemente conecte el tallo de la flauta a la base.
  • Perfecto para mimosas, Bloody Mary's, copas de vino, refrescos, tazas de cócteles, parfaits, helados y otros postres
  • Este es un acuerdo hecho para atraer a una gran cantidad de personas. Es la elección perfecta para sus actividades interiores en el hogar u oficina para sus actividades al aire libre; cumpleaños, barbacoa, boda, campamento, picnic en la playa o en el parque.
Recomendación No. 15
KAHEIGN 50 Piezas Vasos de Plástico Transparente, 300ml Vasos de Plástico con Purpurina Dorada Vasos de Bebida Reutilizables Copas de Vino Elegantes para Fiestas para Champaña Cerveza (9,5 x 7,5cm)
69 Opiniones
KAHEIGN 50 Piezas Vasos de Plástico Transparente, 300ml Vasos de Plástico con Purpurina Dorada Vasos de Bebida Reutilizables Copas de Vino Elegantes para Fiestas para Champaña Cerveza (9,5 x 7,5cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Brillo dorado] La copa es transparente con diseño de brillo dorado, perfecta para exhibir bebidas como vino, cola, cóctel, champán, cerveza martini, refrescos, postres, etc
  • [Fácil de limpiar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 7,5 (largo) x 7,5 (ancho) x 9,5 (alto) cm, capacidad: 300 ml, un total de 50 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Elegante apariencia brillante, perfecta para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones

Si necesitas encontrar un vaso de plástico, tienes mucha suerte. A continuación se muestran algunos de los mejores productos de vasos de plástico que he elegido. En esta selección podrás encontrar una mayor variedad de productos que en una tienda física concreta. ¿Quieres saber cuál es el mejor, así como el precio más barato respecto a comprar directamente en Mercadona, quieres saber más sobre los vasos de plástico de Mercadona?

Lista de los 20 vasos de plástico más vendidos en 2022

MATANA 50 Copa de vino de plástico transparente, 180 ml – Elegante y resistente

  • EXCELENTE CALIDAD: Nuestras copas de vino de plástico están hechas de plástico transparente…
  • Versátil: Las gafas son usadas por muchos, alguien…
  • Reutilizable: Para reutilizar, lavar con agua jabonosa tibia y secar
  • Tamaño perfecto: Nuestros vasos de plástico tienen una capacidad de hasta 180 ml,…

reducción

MATANA-50 copas de vino transparentes con purpurina dorada-170ml/copa de fiesta de plástico.

  • Detalles: bellamente diseñadas y presentadas, nuestras copas de vino son elegantes…
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro juego de copas de vino es un regalo ideal para todos…
  • Calidad premium: nuestras copas de vino están hechas de plástico PS de alta calidad y son seguras…
  • Medidas – Peso por juego – 0,775 gramos – Dimensiones por juego – 23,5 x 20 x 13 cm – Peso..

reducción

MATANA-48 Copa de champán de plástico reutilizable-150 ml / Copa de plástico duro / Ideal..

  • Múltiples usos: Use copas de champán para fiestas navideñas, cumpleaños, etc.
  • Fácil de montar: la base de la copa de champán está separada del vástago, lo que facilita su…
  • Calidad Premium: Material plástico transparente de alta calidad, fabricado con…
  • Apariencia: Con una apariencia elegante, estas flautas lucen reales, efectivas y elegantes…

RB Baron Gin Premium Vasos de cóctel de plástico irrompibles reutilizables 40cl, juego de 6

  • ALTA CALIDAD: Fabricado en policarbonato de la más alta calidad y acabado a mano…
  • Alternativa segura: vidrio transparente, prácticamente frágil, resistente a los golpes,…
  • Productos no tóxicos: fabricados en Europa con policarbonato de la más alta calidad alimentaria…
  • EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: Este elegante juego de vasos reutilizables es el regalo perfecto. ideal…

MATANA48 Copa de vino de fiesta elegante de plástico transparente – 180 ml

  • Material respetuoso con el medio ambiente: 100% poliestireno cristalino puro respetuoso con el medio ambiente…
  • Tamaño de porción perfecto: tiene capacidad para 180 ml de vino y está bien marcado con 200 ml…
  • Uso interior: ideal para restauración colectiva, reduciendo lavados y daños.
  • Uso exterior: ideal para actividades de restauración al aire libre como eventos y barbacoas…

Gin Cocktail Reutilizable Policarbonato Gin Tonic Vaso Plástico Irrompible Globo 72cl -…

  • Difícil de romper, ligero y fuerte: cansado de preocuparte por romper tu preciada copa de cóctel…
  • ACABADO SUAVE Y TRANSPARENTE: Perfectamente elaborados, nuestros vasos de plástico…
  • Policarbonato no tóxico y apto para alimentos: nuestras copas de cóctel…
  • Vasos reciclables para picnics y fiestas: fiestas en casa, camping, picnics al aire libre y más.

MICHLEY Copas de vino tinto irrompibles, copas de vino de cristal 100% Tritan-Plastic, 425ML BPA y EA..

  • Material: Fabricado en plástico especial Tritan, libre de BPS (bisfenoles) y otros bisfenoles.
  • Adecuado para fiestas, barbacoas, camping, playas, aparcamiento, paseos en bote, actividades…
  • Inmortal: difícil de romper e irrompible es la mayor ventaja sobre el vidrio real.
  • Lavable: Lavable a máquina, pero solo en ciclos sin lavado.

Copa de champán Matana 50 de plástico duro con hoja plateada – 150 ml

  • Leer más: Bellamente elaborados y presentados, nuestros anteojos son elegantes y con estilo…
  • El regalo perfecto: un encantador juego de copas de champán…
  • EXCELENTE CALIDAD: Nuestras copas de vino están hechas de plástico de alta calidad y son seguras…
  • Medidas-Peso por juego-75 gramos-Dimensiones por juego-49 x 40,5 x 28 cm.

Set de 20 vasos desechables Palucart 140cc en plastico rigido de facil montaje

  • Contenido del paquete: 20 copas «flauta» con elegantes varillas de plástico (20 copas + 20 varillas),…
  • Uso: Ideal para fiestas en el jardín, banquetes elegantes, convenciones, catas de vino y más.
  • Forma: Su forma alargada favorece la aparición de la espuma y todos los olores emitidos por…
  • ELEGANTE Y DESECHABLE: No renuncies al estilo con estos vasos desechables…

Venta de los vasos de plástico más baratos de Mercadona

Los vasos de plástico no solo se compran en tiendas ordinarias, sino que también se venden en varios lugares. Por ello, es el mayor portal de venta de productos online, por lo que te presentamos un completo listado de diferentes precios con opiniones de clientes de Amazon., Tiene el mayor surtido con el precio más bajo y la mejor calidad de vasos plásticos.

Este tipo de chollos y descuentos son implementados por las tiendas departamentales las cuales se pueden adquirir a precios más bajos que las tiendas tradicionales. Hay días y semanas en los que puedes encontrar descuentos y precios más altos que los días normales. El precio más bajo.

Los vasos de plástico son uno de nuestros productos favoritos. Por eso, hemos preparado especialmente esta completa lista para que puedas elegir los productos más baratos que puedes comprar online sin tener que moverte de casa. Amazon ofrece envío Prime gratis y puedes recibirlo en 24 horas Productos de Mercadona por horas en tu pequeño casa
Son una gran decisión.

¿Encontraste exactamente lo que buscabas?

No hay problema. Utilice los siguientes motores de búsqueda para encontrar el producto que necesita. Simplemente ingrese la palabra clave del artículo que está buscando en un motor de búsqueda y utilizaremos un algoritmo para brindarle la mejor solución a su consulta.

¿Cuánto cuesta un vaso de plástico de Mercadona?

El valor de un vaso de plástico es muy relativo dependiendo de la marca y modelo del producto y de la página web en la que se realizó la compra, por lo que se recomienda consultar el enlace que figura en la ficha del producto del vaso de plástico seleccionado.

La principal diferencia de precio en este caso no es tan grande, principalmente por la marca que vende el producto. Te invitamos a leer las opiniones de clientes que ya han comprado y usado vasos de plástico. La calidad es primordial. Por eso, siempre recomendamos comprar productos premium, pero puedes encontrar más opciones y valoraciones para ayudarte a decidir en las opiniones de los clientes.

Reseñas de vasos de plástico de Mercadona

Álvaro:

¡Nunca había visto algo así ! No conocía esta marca, pero los vasos de plástico están llenos, la calidad es buena y el envío ya se entregó en 24 horas. Definitivamente recomendado Si es necesario, compre de nuevo.

Juan Ho:

Muy bueno para ser lo más sencillo, el vaso de plástico es un producto que necesitaba desde hace tiempo, decidí comprarlo por internet y tardó casi un poco en llegar No, lo pedí la semana pasada y a los dos días ya lo tenía en casa

Ana:

El producto que elegí no era el más caro, así que durante un tiempo tuve que comprar un vaso de plástico de calidad normal, pero la relación calidad-precio es muy muy buena. En conclusión, 100% recomendable.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba