Saltar al contenido

Cómo elegir un compresor de aire para la pintura de aerosol

La elección de un compresor de aire adecuado para proyectos de pintura en aerosol a veces puede ser un reto. Sin embargo, vamos a considerar 3 factores para ayudarle a elegir la correcta.

Si usted todavía está utilizando una brocha y rodillo para sus proyectos de pintura, entonces obviamente estás perdiendo de la emoción y la eficiencia de la utilización de un pulverizador de pintura impulsado por un compresor de aire.

Hay muchas desventajas de utilizar un cepillo y el rodillo en contraposición al uso de un pulverizador de pintura. Uno de los más evidentes es las marcas dejadas por los rodillos sobre la superficie pintada.

Desde un rodillo siempre lo dejará de marcas en la superficie pintada, no siempre es la herramienta ideal para un trabajo profesional de la pintura. Con un pulverizador de pintura, se puede lograr un alto grado de suavidad en las paredes que pintas.

Una razón más por la que el uso de un pulverizador de pintura es mejor es que ahorra mucho tiempo. Con una pistola de pulverización de pintura, se llega a pintar lo que está pintando en una fracción del tiempo que tomará cuando se utiliza una brocha y rodillo.

Hay diferentes tipos de pulverizadores de pintura. Algunos son impulsados ​​por aire comprimido de los compresores de aire, mientras que otros no hacen uso de aire comprimido para la función. Con los que utilizan aire comprimido es el más popular entre los pintores profesionales.

En este artículo, hablaremos de cómo se puede elegir el compresor de aire adecuado para accionar su pistola de pintura.

Al elegir un compresor de aire de la pintura a pistola, tiene 3 factores importantes a considerar. 2 de esos factores son los más importantes que hay que prestar atención a los más.

Tabla de contenido

Factores a considerar al elegir un compresor de aire para la pulverización PaintingPressureCFMTank Tamaño
Factores a considerar al elegir un compresor de aire para la pintura de aerosol

Los 3 factores son:

Tamaño PressureCFMTank

Relacionado: 10 Mejores Compresores de Aire de 2020 [Comentarios y Guía del Comprador]

Presión

Hay principalmente dos tipos de pistolas de pulverización que usa aire comprimido. El HVLP (alto volumen y baja presión) la pistola de pulverización y el LVLP (bajo volumen baja presión) pistola de pulverización.

Como se puede ver a partir de los nombres, el requisito de presión no es muy alto. Ambos tipos de pistolas de pulverización requiere bajo presión para funcionar.

El factor más importante que debe tener en cuenta es lo que vamos a hablar ahora.

CFM

CFM significa pies cúbicos por minuto. En otras palabras, es el volumen de aire producido por el compresor de aire por minuto. No es la fuerza del aire, CFM refiere a la cantidad de aire que el compresor de aire puede producir a una cierta presión, por ejemplo 90 PSI.

El CFM es posiblemente el parámetro más importante que necesita para comprobar si usted va a comprar un compresor de aire para su proyecto de pintura a pistola o negocio.

Para estar en el lado seguro, en primer lugar, es necesario comprobar el requisito de CFM de la pistola pulverizadora se va a utilizar con el compresor de aire.

Después de determinar el CFM de la pistola de pulverización, es necesario asegurarse de que el compresor de aire que elija produce más de la CFM de la pistola pulverizadora.

Usted no debe comprar un compresor de aire que produce el mismo CFM. Es necesario conseguir uno que produce más de la CFM de la pistola pulverizadora.

Cualquier error aquí puede hacer que su pistola no trabajar de manera eficiente. Por lo tanto, asegúrese de dar este grave consideración.

Una vez que se cumple el requisito de CFM, es necesario pasar a la tercer factor, que también es crucial para el éxito de su proyecto de pintura.

Relacionado: El uso de aerógrafos – los mejores kits Reviews And Guía

Tamaño del tanque

A diferencia de otras herramientas neumáticas como clavadoras, que utilizan aire de manera intermitente a las uñas de fuego, pintura pulverizadores requieren un flujo continuo de aire comprimido desde el compresor de aire.

Como resultado de esto ellos usan más de aire en el mismo período de tiempo. Es por esto que, si bien se puede utilizar un compresor de aire de 6 galones al poder de un fabricante de clavos, no se puede utilizar para pulverizador de pintura.

Pintura pulverizadores requieren un compresor con un tanque grande, preferiblemente de 50 galones y superior, con el fin de ser capaz de mantenerse al día con la pistola de pulverización.

Cuando se consideran estos tres factores a la hora de comprar un compresor de aire para su pulverizador de pintura, que sin duda va a tomar la decisión correcta.

Relacionado: Todo lo que usted necesita saber sobre el aire aguja Escaladores

con tus amigos! ShareTweetPin7shares