Saltar al contenido

Cómo cortar el césped correctamente Arrogante

Un c√©sped cubierto no se ve bien en especial a usted como el propietario del c√©sped. No importa cu√°n bello es su casa, que se ver√° embarazoso para usted como el due√Īo de casa si su c√©sped ha crecido camino m√°s all√° de la l√≠nea de corte.

Usted quiere que su césped cortado regularmente y mantenerse adecuadamente.

Pero a veces, las cosas pueden ir de las manos y el c√©sped pueden llegar a ser demasiado grande. Es posible que haya ido de vacaciones y lo dej√≥ sin vigilancia, su compa√Ī√≠a de mantenimiento del c√©sped podr√≠a haber fallado a aparecer por alg√ļn tiempo o si s√≥lo han tenido demasiado en su plato y no pod√≠a sacar tiempo para cortar por s√≠ mismo.

Sea cual sea su razón es por no tiende a su césped, que ya no es importante. Lo que es importante ahora es conseguir su jardín trasero en forma otra vez.

Tiene varias opciones aquí basado en su razón para dejar que el sobrecrecimiento de césped en el primer lugar.

Si usted se fue de vacaciones y acaba de regresar al descubrir que su c√©sped ya est√° cubierto, a continuaci√≥n, puedes llamar a una compa√Ī√≠a de mantenimiento del c√©sped para cortarlo para usted.

Obviamente, para que sean una compa√Ī√≠a de mantenimiento del c√©sped, que tienen mucha experiencia y saben c√≥mo cortar varios tipos y tama√Īos de c√©sped.

Por otro lado, si se trataba de su compa√Ī√≠a de mantenimiento del c√©sped que fall√≥ en el primer lugar, entonces puede que tenga que tomar el asunto en sus propias manos y cortar el c√©sped por s√≠ mismo.

Sin embargo, a pesar de que es posible que tenga algunos céspedes experiencia de corte antes, un césped cubierto es una bestia completamente diferente.

Cortarlo de forma inadecuada, y que podría terminar matándolo en lugar de guardarlo.

Por lo tanto, si usted no lo sabe ya c√≥mo, vas a tener que aprender a hacerlo de la manera correcta. Contin√ļe leyendo para aprender a hacerlo.

Tabla de contenido

Planificar y programar la cutsPick la equipmentMake bien la primera cutMake la segunda vez de cutIt para obtener su mowerContinue cortar el césped con su segadora
Planificar y programar los cortes

Debido a que el c√©sped est√° cubierto no significa que debe salir a cortarlo cuando est√° fuera h√ļmedo y lluvioso.

Hacer eso, y corre el riesgo de exponer su c√©sped a las bacterias y las enfermedades que eventualmente pudieran da√Īar o matar a √©l. Usted no quiere que eso ocurra.

¬ŅQuieres condiciones clim√°ticas √≥ptimas comprenden los d√≠as soleados y c√°lidos. ¬ŅQuieres ser el corte no un c√©sped seco una h√ļmeda.

Compruebe el pron√≥stico del tiempo, y aseg√ļrese de que vas a tener hasta un mes de buen tiempo, porque el c√©sped crecido va a necesitar varios d√≠as para cortarlo adecuadamente.

Por supuesto, sólo puede entrar y cortar todo, hasta la altura que desea que su césped sea, pero si lo hace, es casi seguro que va a pasar los próximos días viendo el césped mueren debido al choque.

Es por eso que el enfoque que queremos seguir aquí es un suave, en lugar de una pregunta difícil. Corta mucho de la hierba en vez de repente la privará de los nutrientes que necesita para sobrevivir.

Por lo tanto, desea comenzar de forma gradual mediante el corte de alrededor del 50 por ciento de la altura actual de la hierba. Sólo el 50 por ciento, nada más.

Relacionado: Definitive Guide To Césped creación de bandas

Escoger el equipo adecuado

Si usted tiene un césped cubierto de tratar, el primer equipo que usted necesita para hacer el primer corte no es una cortadora de césped.

A partir de una cortadora de c√©sped en realidad puede da√Īar la cortadora porque el pasto es muy largo y enredos lata con las palas, evitando que gire y, posteriormente, haciendo que el motor o el motor se sobrecaliente.

El equipo que usted necesita en cambio, es un cortador de recortadora de hilo o un cepillo dependiendo de si hay malas hierbas y arbustos en la hierba o no.

Haga el primer corte

Equipado con su recortadora de hilo o desbrozadora, ya está listo para hacer su primer corte. Ahora, todo lo que tiene que hacer es cortar lejos del 50 por ciento de la altura actual de la hierba, y un plazo de aproximadamente 2 a 4 días después del primer corte de la hierba para recuperarse.

Hacer el segundo corte

Ahora, sólo hay que repetir lo que hizo cuando se hizo el primer corte. En esta etapa, se puede cortar el césped hasta 6 pulgadas de alto, y luego permitir que se recupere durante unos días para prepararlo para el siguiente paso.

Es el momento de obtener su cortadora de césped

A esta altura, ahora puede entrar en el cobertizo y obtener su cortadora de césped para terminar el corte. Todavía quiere ser suave aquí.

Ajuste su podadora de manera que se corta distancia sólo 1/3 de la altura de la hierba. Garantizar que cortar con pases superposición si quiere que sea uniforme y nivelada.

Después de cortar con su segadora, el agua es profunda y deje reposar durante unos días para recuperarse.

Relacionado: aprender sobre los diferentes tipos de segadoras para su césped

Continuar a cortar con su segadora

Ahora sólo tiene que mantener la siega con su segadora cada 3 a 5 días quitando solamente 1/3 de la altura de la hierba hasta que esté satisfecho con la altura de la hierba.

Tener un césped rebotic cortadora disponibles hará que esta etapa extremadamente fácil, porque sólo hay que programarlo para cortar el césped cada 3 o 4 días, y se cortará el césped uniformemente también sin su intervención.

Después de cada corte, recuerde que debe regar el césped y permitir que descanse y se recupere. Siga estos pasos, y usted será capaz de obtener su espalda césped crecido en forma otra vez.
con tus amigos! ShareTweetPin60shares