Lidl

Camara Endoscopica Lidl – Catálogo On line

OfertasRecomendación No. 1
pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
OfertasRecomendación No. 2
HOPEFOX Endoscopio Industrial de Doble Lente con Luz, Endoscope Camera de 7 LED con Cable Impermeable IP67, Camara Inspeccion Tuberias con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Tarjeta de 32GB (5M)
  • 【70°*2 Camara endoscopica de doble lente】La camara inspeccion tuberias puede cambiar entre diferentes ángulos de visión con un solo clic, según sea necesario. El FOV de 70° proporciona un campo de visión más amplio.
  • 【Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara endoscópica de 2,0 MP】La cámara inspección con pantalla de 4,3 pulgadas muestra imágenes claras y reales. Puedes grabar imágenes y vídeos en la tarjeta TF.
  • 【6 + 1 LED ajustable y resistente al agua IP67 】 El endoscopio de Hopefox está equipado con 6 + 1 lámparas LED. Y hay tres niveles de brillo ajustables, puedes elegir entre ellos. El grado de estanqueidad es IP67, adecuado para la inspección de tuberías de agua.
  • 【Cable semirrígido de 5 m 】 La endoscopio industrial con un objetivo de 8,0 mm, una distancia focal de 4 a 5 cm / autofoco y un cable semirrígido de 16,5 pies son útiles para ampliar la visión a más ángulos.
  • 【Batería recargable de 2600 mAh fácil de usar 】El boroscopio es fácil de usar. Sin necesidad de teléfonos móviles, wifi y descargas de aplicaciones. Un endoscope con una pantalla puede hacerlo todo. Batería integrada de 2600 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
Recomendación No. 3
Retoo Cámara endoscópica HD impermeable con IP67 y 6 LED, endoscopio para teléfono móvil con micro USB y tipo C, cámara de tubo con cable semirígido, cámara de inspección con gancho, Android
  • Práctica y multifuncional: la cámara endoscópica es la mini cámara con un uso práctico. Se puede utilizar para comprobar los lugares menos accesibles. La cámara endoscópica es útil en el control, la limpieza, la reparación y el mantenimiento en casa y en la industria, por ejemplo, el aire acondicionado, la ventilación, el motor, la caldera, las tuberías o los canales.
  • Precisión: la cámara endoscópica está equipada con un cable largo y elástico que mide un metro de largo para llegar a los lugares menos accesibles. El juego incluye 3 accesorios adicionales, es decir, el gancho, el imán y el espejo de vigilancia lateral para observar lugares inaccesibles con mayor precisión. La cámara con un diámetro de tan solo 5,5 mm y el ángulo de visión de 67 grados actúa como el periscopio.
  • Resistente al agua y con dimensiones no grandes. La cámara endoscópica es resistente al agua, por lo que se puede utilizar sin temor a la cámara submarina. Será ideal para observar bajo el agua o en los lugares que se rellenan con líquido, especialmente en los canales de agua o tuberías rellenadas. Gracias a su amplio rango de trabajo a bajas temperaturas de -10 °C a 120 °C, es muy resistente.
  • Fácil de usar: conecte la cámara a su dispositivo para empezar a vigilar. A continuación, busca AN98 en tu tienda de aplicaciones e instálalo. Cuando inicies la aplicación por primera vez, te pedirá acceso a la cámara, al micrófono y a los archivos; debes aceptarlo. La aplicación pedirá entonces acceso a CameraHD y, una vez aprobado, empezará a funcionar. En un PC, basta con iniciar una aplicación de captura de imágenes, por ejemplo, Camera.
  • Alta calidad de ejecución: la cámara endoscópica tiene altos parámetros técnicos y se caracteriza por su alta calidad de fabricación. El usuario de la cámara tiene dos resoluciones de 640 x 480 píxeles y 1024 x 720 píxeles. La velocidad de grabación de la cámara endoscópica HD, que es de 30 fotogramas individuales/segundo, permite capturar imágenes precisas de película. Además, en la construcción de la cámara endoscópica se han incluido 6 diodos LED blancos.
Recomendación No. 4
Endoscopio Industrial, CHILEAD Cámara de Inspección de Doble Lente 1080P HD, Pantalla IPS de 4.5 Pulgadas, Cámara de Tuberias Boroscopio IP67 Impermeable con 6+1 LED, Batería de 3000mAh, 5M
  • 【Lente de doble megapíxel】 La cámara endoscópica está equipada con lentes duales de 2 megapíxeles que permiten ver hacia delante o hacia los lados con una imagen clara. La cámara de inspección endoscópica tiene un campo de visión ultra amplio de 70° que ayuda a ver con mayor amplitud y claridad. Las lentes incluyen 6 luces LED de brillo ajustable +1 para que la cámara de la serpiente tenga una visión perfecta en condiciones de poca luz (6 para la lente frontal y 1 para la cámara lateral).
  • 【Pantalla IPS HD de 4,5 Pulgadas】CHILEAD endoscopio industrial de doble lente está equipado con una pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas que cuenta con un tiempo de respuesta más rápido, ángulo de visión de 180 °, excelente precisión de color y consistencia de la pantalla. Además, puede girar la imagen 180° con sólo pulsar un botón para una mejor visualización.
  • 【Backlit Design】La unidad principal está equipada con una fuente de luz adicional que le permite trabajar en entornos con poca luz, Los botones también están equipados con un diseño retroiluminado.Y el endoscopio viene con una batería incorporada de 3000 mAh, La cámara de serpiente con luz puede trabajar en lo profundo del agua gracias a su protección impermeable IP67.
  • 【Cable semirrígido de 16,5 pies】Esta cámara de inspección no descarga aplicaciones ni se conecta a su teléfono. Sólo tienes que encenderlo y estarás listo para empezar. El cable semirrígido de la cámara del endoscopio es lo suficientemente rígido como para mantener la forma o el ángulo requeridos, y también es flexible para poder doblarse según sea necesario. Un cable de 16,5 pies con una cámara de 7,9 mm de diámetro ayuda a ver mejor y a llegar a lugares de difícil acceso.
  • 【Tomar fotos y grabar video】Esta cámara endoscópica industrial soporta tomar fotos y grabar video. También hay un micrófono de captación para grabar el sonido. Esta cámara endoscópica viene con un kit de herramientas de grabación (una tapa de cámara, un gancho y un imán para diversos fines). Adecuado para la detección de entornos de tuberías subacuáticas y oscuras, mantenimiento de automóviles, mantenimiento de tuberías, inspección de hogares y paredes.
Recomendación No. 5
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e tabletas (3.5m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
Recomendación No. 6
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
Recomendación No. 7
Cámara de Alcantarillado de 9" HD con Contador de Metros, 40M Cámara Endoscópica Tubería Autonivelante con Transmisor de 512Hz, Camara Inspeccion Tuberias Profesional con Teclado USB y Micrófono
  • 【MICRÓFONO Y ALTAVOZ INCORPORADOS EN PANTALLA DE 9"】 Esta cámara de inspección del sistema de drenaje Sanyipace está equipada con una pantalla a color IPS de 9 pulgadas, proporciona imágenes HD y vívidas y admite un zoom de 5 veces, con una visera de metal para proteger las pantallas. hay un micrófono dentro de la pantalla, puede hacer una nota sobre el problema de la tubería por audio durante la grabación de video. con el altavoz integrado, compruebas el vídeo con audio en cualquier momento.
  • 【CABLE SEMIRRÍGIDO DE 7mm O 5mm】 Para esta cámara de inspección de alcantarillado, tenemos 2 tipos de cables para que usted elija, cuyo diámetro es de 5mm o 7mm. Las propiedades semirrígidas hacen que funcione muy bien cuando el cabezal de la cámara se mueve hacia adelante en la tubería. El cable negro consta de 4 hilos (LED, cámara, vídeo y cable de tierra) en el interior y un revestimiento de fibra de vidrio en el exterior, es duradero y flexible, se organiza fácilmente en el soporte del cable
  • 【FUNCIÓN DE CONTADOR DE MEDIDORES】 hay un contador de metros dentro del soporte del cable, la longitud del cable extraído se muestra en la pantalla en tiempo real. calcula la longitud de acuerdo con del número de rotaciones del de la bobina, por lo que sabremos la profundidad aproximada de la cámara dentro de la tubería. Combinado con la función de localización de 512 Hz, puede bloquear la posición del problema con precisión y rapidez, al mismo tiempo que evita una gran área de excavación.
  • 【CÁMARA HD AUTONIVELANTE CON LOCALIZADOR 512HZ】esta cámara endoscópica hd está equipada con una cámara de 1080P, es impermeable IP68, el ángulo de visualización es de 145°, el diámetro es de 23 mm, puede inspeccionar tuberías recto (ID >30mm) y tuberías en codo de 90° (ID> 60mm). Además, los rodamientos autoequilibrados ajustan automáticamente el objetivo para mantener la imagen en posición vertical. el transmisor de 512hz en el interior es compatible con la mayoría de los detectores de 512hz.
  • 【TECLADO USB】hay un teclado USB dentro de la caja del cámara inspección direccionable, se usó no solo para marcar algunas notas importantes durante la grabación de video, sino también para funciones como controlador para todo el dispositivo, por ejemplo, reinicio de medidor, reinicio de entrada, ajuste de LED , y la frecuencia de 512 Hz se enciende/apaga. (Para una operación detallada, consulte el manual del usuario)
OfertasRecomendación No. 8
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3 en 1] Este endoscopio adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, más amplia Aplicable a la Android 4.4 + Smartphone / Tablet con OTG y compatible con la UVC, así como Mac Windows portátil y de escritorio. Le sugerimos que instale la aplicación gratuita "USB OTG CHECKER" para comprobar OTG antes de comprar. No apto para iPhone/iPad.
  • [1200P HD Resolución] Última versión Super Full HD 1200P (4:3) 2MP CMOS Sensor, y 8 mm de diámetro de la lente. Le da una imagen más clara, se puede elegir 640 * 480, 1280 * 720, 1600 * 1200 de imagen, solución de vídeo. Además, por favor, encienda la función OTG antes de usar.
  • [ Mejor Material] Lightswim Snake Camera es con 8 luces que se pueden ajustar para entrar fácilmente en la zona oscura y húmeda para la inspección, enviar imágenes claras en tiempo real, y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [ 5M CABLE Semi-rígido] Cable semi-rígido puede doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. Lightswim usb endoscopio 5M cable es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, tales como agujeros curvos o tuberías. Por favor, descargue la aplicación "inskam" antes de su uso.
  • [Instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, a prueba de agua Micro-cámaras, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, criminal y detector de encargo, arqueológicos detectar, la detección de PCB, el cuidado del hogar, la aviación y las industrias espaciales, el cuidado y las industrias de tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
OfertasRecomendación No. 9
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
Recomendación No. 10
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm-100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Recomendación No. 11
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
Recomendación No. 12
Cámara de Alcantarillado HD con Monitor de 9", Cámara de Inspección de Drenaje 10M con DVR, Cámara Endoscópica Tubería con Sonda de Cámara de 13mm y Batería de 2600mah, Endoscopio Tuberias para Casa
  • 【Tamaño Pequeño y Portátil】Esta cámara de inspección de alcantarillado es una herramienta de tamaño pequeño pero útil con las características requeridas (tamaño: 26,5 cm * 19 cm * 12 cm). Resuelve a la perfección el arduo trabajo de inspeccionar líneas de alcantarillado, desagües, paredes, chimeneas, maquinaria, conductos HVAC, edificios en general y cualquier entorno estrecho subterráneo. en comparación con otras cámaras Sanyipace, es más adecuado para una herramienta de inspección del hogar.
  • 【Monitor IPS de 9'', Grabación de Video】Esta cámara de alcantarillado está equipada con un monitor de pantalla IPS de 9'' que tiene mejor saturación y visualización de colores vibrantes, ofrece vistas más amplias y una experiencia de imagen ultra nítida de alta calidad. la función DVR le permite capturar imágenes y videos HD y almacenarlos directamente en la tarjeta micro SD de 16 GB (paquete incluido), también puede reemplazar una tarjeta de memoria más grande (máx.128 GB) según sus necesidades
  • 【Cable Semirrígido de 3.8mm】Tenemos cables de 10, 20 o 30 metros para la cámara de drenaje, puede elegirlo según su necesidad. el cable de fibra de vidrio semirrígido de 3,8 mm de diámetro se utiliza para empujar la sonda de la cámara hacia el interior del tubo y transferir la señal de video al monitor LCD. el carrete de cable se utiliza para organizar y almacenar los cables fácilmente. consulte las imágenes del producto o el manual del usuario para saber cómo liberar y enrollar el cable.
  • 【Sonda de Cámara de 13mm IP68 Impermeable】 La cámara de drenaje está equipada con una sonda de cámara HD de 13 mm de diámetro, está hecha de una lente de cámara HD de 1080P y una carcasa de acero inoxidable, el resorte en el extremo de la cámara ayuda a atravesar un tubo doblado de 90°. La característica a Impermeable IP68 hace que se adapte perfectamente al ambiente húmedo. la cámara con 6 piezas de LED brinda imágenes claras del interior de la tubería y admite la función de zoom digital de 5x
  • 【Accesorios Útiles y Excelente Servicio】 El paquete de cámara de inspección de alcantarillado incluye endoscopio de cámara de alcantarillado DVR, tarjeta TF de 16 GB, manual de usuario, carrete de cable y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán y destornillador). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amable las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Recomendación No. 13
BEVA Endoscopio Impermeable 1080P HD, Boroscopio Fácil de Usar Cámaras de Inspección Impermeable con 6 Luces LED, Cable Rígido, Cable Eléctrico 3m
  • 【Endoscopio de pantalla HD】:Este cámaras de inspección viene con una pantalla a color HD de 2.4 pulgadas con una resolución de 1080P. que puede ayudarlo a ver imágenes más claras. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • 【Cámara HD de 8 mm】: La cámara endoscópica utiliza una cámara de alta definición de 8 mm de diámetro, claridad de imagen garantizada. No es necesario instalar ningún programa, sólo encender y usar. Este endoscopio sólo puede verse en tiempo real y no puede fotografiarse ni grabarse en vídeo.
  • 【Cable rígido + Cámara impermeable】:Cable rígido de 3 metros de largo, que conserva la forma incluso cuando se dobla. Clasificación impermeable IP67, con luz LED regulable. Se puede utilizar en ambientes oscuros y húmedos. Por ejemplo, alcantarillas, conductos de ventilación, conductos de automóviles y conductos domésticos.
  • 【Accesorios prácticos】: Viene con 3 accesorios: gancho, imán, espejos laterales. Cuando necesite encontrar un objeto en un lugar inaccesible, el accesorio puede montarse en el endoscopio para encontrarlo y recuperarlo.
  • 【Batería de 2600 mAh】: Este endoscopio utiliza una batería recargable de 2600 mAh de alta capacidad, sin consumir pilas desechables. Puede funcionar de forma continua durante 5 horas cuando está completamente cargada.
Recomendación No. 14
Cámara de Inspección 30m Camara Endoscópica con Monitor LCD a Color de 9'', Cámara Inspección Tuberías Impermeable IP68 con Grabadora DVR y Luces LED de 12PCS Ajustables, Tarjeta de 16GB (30M)
  • 【Monitor de 9" y Cable de 30M】- La cámara de inspección de tuberías de alcantarillado está diseñada con un monitor LCD IPS a color de 9 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre. 30M de cable, el material del cable es una varilla de fibra de vidrio (diámetro: 4,9 MM), anticorrosión/frío/tracción.
  • 【Cámara HD y Visión Nocturna】- El endoscopio de tubería de alcantarillado de drenaje con cámara de acero inoxidable AHD1080P de alta definición impermeable IP68 #304+sonda con punta+ángulo de visión amplio de 145°, con 12 luces LED y brillo ajustable, las inspecciones se pueden ver más claramente. en lugares difíciles de ver y en ambientes oscuros.
  • 【Función de Grabación DVR】- La cámara de drenaje con función DVR admite grabación de video en inspección, tarjeta SD de 16GB incluida, está disponible para ver videos en vivo y guardar grabaciones de video y fotos y grabaciones de audio. (Edición DVR Formato de video: MP4 Formato de foto: JPG )
  • 【Caja de Herramientas Portátil y Batería de 4500MA】 - El kit de cámara de serpiente de inspección de alcantarillado de pared de tubería con estuche de aluminio acolchado resistente almacena todo el contenido, conveniente para transportar. La batería de litio de 12 V 4500 mAh incluida admite aproximadamente 8 horas de uso continuo.
  • 【Aplicación Amplia】 - el kit de cámara para tuberías de alcantarillado es ideal para cámaras subacuáticas, videocámaras en miniatura a prueba de agua, inspección de tuberías de alcantarillado, detección de líneas, mantenimiento de electrodomésticos, trabajos de rescate, exploración de cuevas, construcción, etc. Esto es imprescindible para cualquier propietario, contratista o incluso plomero profesional!
Recomendación No. 15
Anysun Cámara de Inspección con Localizador, 512Hz Transmisor de Sonda Cámara Endoscópica con Grabador DVR, 30M Endoscopio Industrial con Monitor LCD de 7" (Tarjeta SD de 8 GB incluida)
  • Transmisor de Sonda Incorporado de 512 Hz - Esta cámara endoscópica tiene un transmisor incorporado de 512 hercios que ayuda a detectar fácilmente cualquier bloqueo o área de interés. Esto ayuda enormemente a ahorrar tiempo al tener que excavar y localizar el problema. La sonda transmite una señal de 512 Hz que puede ser recogida con 512Hz localizador compatible, permitiéndole determinar la posición de los transmisores bajo tierra.
  • Cámara Resistente al Agua de Alta Definición y Grabadora DVR - La cámara de inspección de conductos utiliza una pantalla de cámara a color CCD que proporciona al usuario imágenes ultraclaras y nítidas de lo que se ve en el exterior. La cámara serpiente con luz tiene LEDs ajustables y también permite un ajuste fino del brillo para evitar el resplandor no deseado al ver. Graba tu proyecto con la grabación de DVR incluida para ver tus vídeos e imágenes.
  • 30m de Cable de Vídeo de Alta Calidad de Grado Superior - El cable de empuje de la cámara de drenaje de alta resistencia viene equipado en una jaula de transporte totalmente protegida que permite un fácil desembolso y retroceso. Adecuado para tuberías de 25 - 200mm (1 - 8 pulgadas), la punta de la sonda de la cámara de fibra óptica tiene un resorte con una longitud de 4.7in / 120mm, que atraviesa fácilmente la tubería de 90° de curvatura 155mm.
  • Cámara de Alcantarilla Económica y de Utilidad - La cámara de inspección con boroscopio es una cámara de inspección de casa económica que proporciona todas las herramientas necesarias para localizar cualquier problema que pueda surgir. Esta cámara para tuberías resuelve perfectamente el duro trabajo de inspeccionar las líneas de alcantarillado, desagües, pozos, paredes, ventilación y aire acondicionado, tanques, inspección general de edificios, inspección de ferrocarriles.
  • El Mejor Servicio Al Cliente - ¡Compren con confianza! Satisfacer a todos los clientes es nuestro compromiso incesante. Haremos todo lo posible para servirle. Proporcionamos repuestos de piezas de servicio y somos fácilmente localizables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria.

Si realmente necesita una cámara de endoscopio, aquí hay una lista de los mejores productos de cámara de endoscopio que he encontrado. Si tienes curiosidad, puedes ver más alternativas al mismo producto además de Lidl. Más información sobre las cámaras para endoscopios de Lidl

Las 20 cámaras endoscópicas más vendidas en 2022

BEVA 720PHD Endoscopio resistente al agua, cámara de inspección con boroscopio WiFi con 6 luces LED, cable…

  • [Calidad HD]: Cámara de alta resolución de 2,0 megapíxeles, capaz de grabar vídeo de alta resolución…
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente…
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: La cámara endoscópica a prueba de agua es…
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud.

Cámara de inspección, cámara endoscópica USB Cámara endoscópica 3 en 1 boroscopio resistente al agua.

  • Adaptador USB/Micro USB/Tipo C 3 en 1: esta cámara para endoscopio utiliza 3 puertos USB/..
  • Sonda estanca IP67 y 6 LEDs regulables: sonda para cámara de inspección…
  • Botón de control de un toque: botón de cable para capturar imágenes y grabar videos con el botón…
  • TRES ACCESORIOS PRÁCTICOS: El paquete del producto incluye imanes, ganchos y espejos laterales.

Cámara endoscópica WiFi DEPSTECH, inspección endoscópica inalámbrica industrial, IP67, 2..

  • [Telecamera per endoscopio ampia compatibile]: Cámara endoscópica móvil inalámbrica Wi-Fi.
  • [Connessione WiFi, facilità d’uso]: cámara de endoscopio de tubo. Descargar e instalar…
  • [Sonda impermeabile IP67 diametro 8,5 mm]: cámara de tubo con 6 fuentes de luz LED..
  • [Cavo flessibile a serpente da 3,5 m]: Equipado con un cable semirrígido flexible, puede doblarlo…

Android Endoscopio Pancellent 2.0 Megapixel CMOS HD 2in1. Cámara de inspección impermeable.

  • [Compatible con Android] Admite Android/Tablet con OTG e instala «CameraFi» o «Scopecam»…
  • [3 ventajas] 1) Los cables rígidos en espiral pueden transportar objetos más pesados. Por favor confirmar…
  • [Diseño resistente al agua] Es una cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar áreas submarinas…
  • [Botón de control de un toque] Cable de boton para captura de imagen y grabacion de video…

Endoscopio USB / Micro USB 3 en 1 Lightswim / Cámara de inspección 1200P 2.0 Megapixel HD Type-C.

  • [Nivel 3-EN-1] La cámara del endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1…
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Full HD 1200P (4:3) Sensor CMOS de 2MP y diámetro…
  • [Mejor material] La cámara Lightswim Snake tiene ocho luces que puedes ajustar para…
  • [CABLE semirrígido de 5M] Los cables semirrígidos se pueden doblar para conservar su forma y ser accesibles…

reducción

Endoscopio industrial, endoscopio YINAMA con pantalla IPS de 2,4 pulgadas, cámara de inspección.

  • [Estable & fácil de operar] Con una pantalla de 2,4 pulgadas, este endoscopio admite análisis…
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque largo de YINAMA (1,6″ a 198″) es…
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2,4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen…
  • [Anti-polvo e impermeable] Se puede evitar con estructura compacta y materiales especiales…

reducción

Cámara de boroscopio de inspección industrial Vastar, monitor LCD en color IPS de 4,3 pulgadas 1080P,…

  • [Schermo LCD IPS con visualizzazione completa]Pantalla de cámara de inspección de 4,3″…
  • [Accessori di rilevamento di alta qualità]6 cámaras regulables con LED de brillo y distancia…
  • [Monitoraggio in tempo reale]Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil…
  • [Applicazioni generali del tubo a vuoto]Tubo de cámara ultrafino de 5 m/5,5 mm, adecuado para diversas aplicaciones…

Boroscopio de teléfono móvil Wifi de 5,0 megapíxeles 1920PHD, cámara de inspección de tuberías de 5,5mm y 5M.

  • [Fotocamera1920PHD50​​Megapixel]Puede capturar imágenes nítidas y videos de alta calidad dentro del rango…
  • [Angoli facili da vedere e difficili da raggiungere]Con un cable flexible semirrígido…
  • [Non preoccuparti della rete fognaria]Cámara estanca IP67…
  • [Compatibilità più ampia]La nueva cámara endoscópica es compatible con iOS (7.0+) y…

Cámara de inspección Yius 3 en 1 USB tipo C, boroscopio industrial, boroscopio HD resistente…

  • Excelente compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes Android MicroUSB o Type-C…
  • Alto nivel de impermeabilidad: nivel de impermeabilidad IP67, sonda de cámara impermeable LP67.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para inspección de tuberías, observación submarina, montaje…
  • 6 LED regulables: dentro de la cámara superior hay 6 luces LED regulables…

reducción

Otoscopio QIMIC Endoscopio WiFi de 3,5 mm, cámara de endoscopio inalámbrico de 6 LED, kit de limpieza…

  • [Fotocamera grandangolare 1080PHD e 360°]Cámara de eliminación de cerumen…
  • [Giroscopio a 6 assi e obiettivo ultrasottile da 3,5 mm]El otoscopio inalámbrico es…
  • [Sicurezza, comfort e portabilità]Material de silicona suave, suavidad y dureza moderadas, ángulo…
  • [Ampia compatibilità]Este limpiador de cerumen es compatible con todos los sistemas Android…

Venta de cámaras endoscópicas más baratas de Lidl

Compré este mismo producto porque en el listado que he preparado especialmente puedo encontrar la cámara endoscópica más barata para poder comparar los precios y características de todos los productos que hay actualmente en la web El precio más barato posible.. No dudes en consultarlo para comprar online una cámara endoscópica a un precio muy económico.

Los descuentos en tiendas como Amazon y AliExpress son mucho más altos que en otras tiendas físicas, por lo que todas las ofertas, especialmente durante el período de la semana del Black Friday y generalmente durante otras ofertas específicas que lanzan este tipo de tiendas en línea, no dudes en consultarlas.

La cámara endoscópica es un producto que conocemos por lo que hemos visto en Lidl. Sin embargo, nuestra lista muestra la forma más económica de obtener un sitio porque Amazon es mucho más económico que una empresa local y ofrece servicio de mensajería las 24 horas. ¡Completamente libre ! productos Lidl
Siempre son una buena elección.

¿Encontraste exactamente lo que buscabas?

No hay problema. Utilice los siguientes motores de búsqueda para encontrar el producto que necesita. Simplemente introduzca el modelo del artículo que busca en un buscador y utilizaremos su sistema informático para ofrecerle la mejor solución.

¿Cuánto cuesta una cámara de endoscopio Lidl?

El valor de una cámara endoscópica es Marca y modelo seleccionadoPor lo tanto, debe consultar el archivo de la cámara del endoscopio Lidl seleccionado para Ver el Precio en Amazon final.

La diferencia de precio en este caso no es muy grande y se debe principalmente a las siguientes marcas: A la hora de vender productos, te recomendamos leer las opiniones de los clientes que ya lo utilizan. Compre y use la cámara del endoscopio LidlComo puede ver en los productos que hemos elegido, los más baratos son de una calidad ligeramente inferior y los más caros son de mayor calidad. Por ello, siempre es recomendable elegir productos de mejor calidad ya que son más seguros. Es más resistente.

Revisión de la cámara endoscópica Lidl

Gregorio:

¡Nunca había visto algo así ! No conocía la marca, pero sí la cámara endoscópica de Lidl, pero nunca he visto este tipo de producto en una tienda tradicional. Así que decidí comprarlo cuando lo encontré, pero ahora no me arrepiento. La relación precio/calidad es muy buena.

Marie:

Las cámaras de endoscopio más simples son adecuadas para uso de tamaño normal y hacen que todo se vea increíble.

Piedra:

Al principio tenía miedo de comprar una cámara endoscópica online, pero la compra en Amazon fue exitosa, no necesito ir a Lidl y el precio es bastante más bajo.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba