Mercadona

Caja chuches en Mercadona – Mejor selección Online

Recomendación No. 1
Partyland Surtido Chuches y Golosinas. Relleno Piñata Chuches para Cumpleaños Infantil. Chuches y Golosinas para Fiestas y Regalos. Caja de Chuches envuelta individualmente.
  • COMPOSICIÓN: Incluye 80 Chucherías Sde diferentes texturas y sabores. Ideal para el relleno de Piñatas y pack de chuches ya que vienen envueltas individualmente. Gran Surtido de Chuches para los amantes del Dulce.
  • CUÁNDO: Para todas las Temporadas. La caja de Chuches no contiene chocolate y por lo tanto se puede consumir en cualquier época del año sin ningún problema.
  • REGALO PERFECTO: Con nuestro Surtido de Chuches y Golosinas tendrás el Pica Pica perfecto para cualquier Celebración desde Verano hasta Navidad. Mezcla de Dulces suficiente para una Piñata de Cumpleaños Infantil de hasta 10 Niños. Una idea de Regalo sorprendente que conquistará a Pequeños y Mayores, porque a todos les encanta las Chuches!
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 10 Palotes, 10 Escalofríos, 10 Piruletas, 10 Pica-pica, 10 Mini ositos Haribo, 10 Drakus, 10 Pastillas Roll frizz y 10 Chicles Pelota de Fútbol. Perfecto para hacer Paquetes Iguales de Cumpleaños.
  • PREPARACIÓN: Empaquetamos las cajas de Chuches a mano una a una para asegurarnos que en todas las cajas de Chuches viene la misma cantidad. La variedad concreta de algunos productos puede variar según disponibilidad y diferir a los de las imágenes, pero en cualquier caso siempre serán productos originales y de primera calidad.
Recomendación No. 2
Belle Vous Cajas para Dulces Marrón para Fiestas (Pack de 24) 16 x 9,3 x 8,6 cm – Cajitas Regalo Lisas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Comidas, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches de Cartón
  • SET DE 24 CAJITAS DE CARTON PARA CHUCHES: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 16 cm de Largo x 9,3 cm de Ancho x 8,6 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 250 GSM y son de color marrón. Las cajas lucen rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestro set de caja de chuches para regalar lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con golosinas, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, alimentos, zumos, tiras de papel, lanzador de confeti. Pueden contener 900 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas para regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajas para regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo escolar de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación No. 3
Belle Vous Cajas Kraft Blancas para Fiestas (Pack de 24) 16 x 9,3 x 8,6 cm – Cajas Lisas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Alimentos, Baby Shower y Bodas - Cajas para Dulces
  • SET DE 24 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 24 cajas para regalo, las cajas están hechas de cartón. Cada caja mide 16 x 9,3 x 8,6 cm y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 250 gsm y son de color blanco. Las cajas lucen rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestro set de caja de chuches para regalar lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, alimentos, artículos horneados, zumos, etc. Pueden contener 900 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas chuches vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas de carton para regalos son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajitas regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como pasteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación No. 4
Regalo Original de Golosinas Variadas. Caja con 12 Botes. 1,300 Kg.
  • Regalo original de golosinas variadas. Caja con 12 botes
  • PESO TOTAL: 1,300 Kg.
  • BOTELLAS GRAJEADAS + ESCALOFRIOS + CÁPSULAS + MINI COLA PICA + MINI FRUTAS TROPICALES + LÁGRIMAS DE EUCALIPTO + LÁGRIMAS DE FRUTAS + OSITOS DE ORO + FLOPPY ROJOS + FLOPPY COLORES + MINI FRUITS + MINI COLA BRILLO
Recomendación No. 5
Lote Chocolates Kinder y Gominolas Haribo Regalo. La Caja Contiene Chocolates Kinder y 4 Bolsas de Chuches Haribo de Cumpleaños. Kinder Bueno, Kinder Maxi, Kinder Hippo.
  • 🎁 Preciosa Caja Para Regalo con 4 Bolsas de Chuches Haribo y 1 Conguitos y Muchos Chocolates Kinder Variados. Un Regalo que Encantará a Niños y Mayores.
  • 🍫 🍭 En el Lote Encontrarás 5 Kinder Hippos, 4 Kinder Bueno, 6 Kinder Chocolate Maxi, 4 Bolsas de Gominolas Haribo Surtidas, 1 de Conguitos. (Si algún producto no hubiese se sustituirá por otro de Kinder o Haribo)
  • 🎁 Es un Regalo Ideal Para Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Amigo Invisible o Tener un detalle con Alguien Especial.
  • 📝 Puedes Escribir una Felicitación y la Pondremos Dentro de La Caja.
  • ✅ La Caja va Decorada con una Bonita Ilustración de Chuches.
OfertasRecomendación No. 6
24 Cajas de Regalo de Animal Safari de Zoo Favor de Fiesta de Selva Caja de Golosinas de Animal Caja de Regalo de Jungla de Cartón Caja de Dulce de Animal Salvaje, 4,8 x 2,4 x 5,2 Pulgadas
  • Divertido y lindo: estas cajas de golosinas de animales de la jungla tienen ocho patrones diferentes, que incluyen cebra, león, tigre, jirafa, oso grande, leopardo, rinoceronte e hipopótamo; Tienen estampados claros y colores brillantes que son divertidos y alegrarán tu fiesta
  • Cajas de calidad: la caja de golosinas de la jungla está hecha de cartón blanco, liviana pero fuerte, confiable y resistente, fácil de sostener y se puede aplicar durante mucho tiempo; Es plegable y se puede desplegar para su almacenamiento cuando no se necesita sin ocupar demasiado espacio
  • Tamaño adecuado: el tamaño plegado de las cajas de regalo de la selva es de aproximadamente 4,8 x 2,4 x 5,2 pulgadas, que puede contener una gran cantidad de caramelos, galletas, chocolates o algunos juguetes pequeños; Se pueden montar fácilmente sin pegamento u otras herramientas de instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Ampliamente aplicable: las cajas de regalo para fiestas de animales de la selva son adecuadas para fiestas temáticas de vida silvestre, cumpleaños, baby showers, eventos escolares, graduaciones y otras ocasiones; También se pueden aplicar como obsequios de intercambio, recompensas en el aula, accesorios para fotografías, etc.
  • Un gran número de: recibirás 24 cajas de golosinas para fiestas de zoológico de 8 estilos, 3 piezas de cada estilo; Estas coloridas cajas de regalo de animales se pueden servir como envoltorio de regalo, puede poner bocadillos de fiesta o recuerdos en la caja para dárselos a los invitados, satisfaciendo sus diversas necesidades
Recomendación No. 7
FLOFIA 30PCS Cajas Cumpleaños de Regalo Bolsas Regalo Infantil Niños de Cartón con Estampado de Happy Birthday para Envoltura Regalos Cumpleaños Caramelo Chocolate Galleta Chuches (12,5*7,5*13,5cm)
  • 🎁 Dimensión: El paquete incluye 30 piezas cajas de cumpleaños que miden 12,5cm de largo, 7,5cm de ancho, y 13,5cm de alto.
  • 📦 Material: Las cajas de regalo pequeñas son hechas de papel grueso 250g/m², resistente y duradero. Además, fabricadas con película cubierta brillante para guardarse por tiempo largo y usted puede reutilizarlas.
  • 🎁 Las cajas para regalo de cumpleaños son en diseño con asas para envolver completamente su regalo prepado y traer la eficacia de sorpresa y placer para sus niños. Gracias a este estilo, las cajas pueden mantener los regalitos en buen estado y fáciles de llevar.
  • 📦 Escena aplicable: Las cajas de cumpleaños infantil bolsas con estampado“Happy birthday”son muy adecuadas para llevar caramelos, chocolates, chuches, galletas, pastel y mucho más para la fiesta de cumpleaños y otras celebraciones y fiestas.
  • 🎁 Nota: Las cajas de cumpleaños de cartón se entregarán en estado plano y plegado, le hace falta montarlas por sí mismo. Y además no lo use para llevar cosas pesadas. Si desea llevar las cosas pesadas, puede pegar la cinta adhesiva en la parte inferior de la caja de regalo para sostenerla.
Recomendación No. 8
Belle Vous Caja de Chuches para Regalar Marrón (Pack de 24) 16 x 9 x 9 cm - Caja Kraft Lisa Regalitos de Bodas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Comida, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches
  • SET DE 24 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 16 cm de Largo x 9 cm de Ancho x 9 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 350 gsm y son de color marrón. Lucen muy rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestras cajas para regalo lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos de papelería, comida, productos horneados, tiras de papel y lanzador de confeti. Estas cajitas para chuches son una forma divertida de darle alimentos o regalitos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Personalícelas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajitas de carton para chuches se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación No. 9
Caja Chocolates para Regalar - Surtido Chocolatinas - Chocolate Regalo - Caja Regalo Chocolate - Caja de Chocolates para Regalar
  • 🎁 IDEAL COMO REGALO: Nuestro surtido de chocolatinas para regalar es perfecto para deleitar a cualquier niño o adulto amante del chocolate. Bonita presentación y más del doble de chuches que otras marcas.
  • 😍 BONITA CAJA: La bonita presentación de nuestra caja de chocolates para regalar hará que la primera impresión y el disfrute de las chocolatinas sea aún mayor. Acierte seguro con la cajita de chocolatinas de The Old Candy Shop.
  • 🍫 EL MEJOR SURTIDO: Nuestra cajita de chocolatinas contiene Mars, Huesitos, Toblerone, Kinder Bueno, Kit Kat y Lacasitos. Los verdaderos amantes del chocolate saben que es un surtido perfecto para deleitar a cualquier paladar.
  • 🎂 CAJA DE CHUCHES PARA REGALAR: Sorprenda a sus familiares y amigos con nuestros surtidos, ideales como regalos para cumpleaños de niños o adultos. Surtido variado y generoso (el doble de cantidad), a diferencia de otros surtidos del mercado.
  • 🛒 THE OLD CANDY SHOP: Somos la tienda de referencia para chocolatinas, chuches, golosinas, piruletas etc. Por favor no dude en contactarnos si tiene dudas.
Recomendación No. 10
BELLE VOUS Cajas para Dulces Coloridas para Fiestas (Pack de 24) 14 x 6 x 11 cm – Cajitas Regalo Lisas Brillantes Arcoíris para Cumpleaños de Niños y Niñas, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches
  • SET DE 24 CAJITAS DE CARTON PARA CHUCHES: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 14 cm de Largo x 6 cm de Ancho x 11 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. Nuestro set incluye 6 colores, los cuales son rojo, azul, verde, rosado claro, rosado oscuro y amarillo. El cartón de las cajas es de 250 gsm y son de aspecto brillante. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestro set de caja de chuches para regalar es brillante y llamativo, lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, comidas, zumos, tiras de papel, lanzador de confeti. Pueden contener 500 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Personalícelas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas para regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajas para regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación No. 11
Caja de Dulces Años 80s y 90s. Regalo de Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Fiesta para Niños y Mayores.
  • 🍭 [ CAJA CON CHUCHES RETRO DE LOS AÑOS 80 Y 90 ] Recuerda viejos tiempos con chuches que te hicieron sonreir un día!
  • 🍭 [ PRIMERAS MARCAS ORIGINALES ] Ideal para regalar tanto a mayores como niños, sabor original
  • 🍭 [ 5 UNIDADES DE CADA CHUCHE ] Chuches para 5 así podrás disfrutar en familia o en una fiesta
  • 🎁 [ REGALO ORIGINAL Y DIVERTIDO ]
  • 🎁 INCLUYE: Monchitos, Peta Zetas, Escalofríos, Escalofrío con dedo, blisters de grajeas y bolas de chicle, Nubes, Picapicas, Ositos Haribo mini, Rueda de grajeas, Bubaloo y Mini Dipper
Recomendación No. 12
SMARTY BOX Regalo Caja original de Caramelos y Gominolas, con frases. para Amiga, Novía. Chuches, Chucherías, Golosinas
  • CARAMELOS ARTESANOS, fabricados en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos diferentes, 655 gr. Sin Gluten
  • PRESENTACIÓN: La caja impresa con la frase Sonríe... después encontraremos el motivo!. Todos los caramelos van envueltos individualmente.
  • CONTENIDO CAJA: La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad. Además lleva Caramelos duros de colores con sabor a frutas y galletas waffer rellenas de vainilla y chocolate
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando. 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas. 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa, 125 gr.
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
Recomendación No. 13
SMARTY BOX Caja Regalo Chuches Cumpleaños Caramelos y Gominolas Cumpleaños Hombre y Mujer, Pareja, Amigos, Cesta Golosinas Chuches Dulces, Fabricado en España
  • PRESENTACIÓN: La caja va impresa con la frase Feliz Cumpleaños.
  • CONTENIDO CAJA: La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad. Además lleva Caramelos duros de colores con sabor a frutas, 2 paquetes de galletas Wafer con vainilla y chocolate y 1 paquete de Mentos
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando. 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas. 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa, 125 gr. Todos los caramelos de los tarros son fabricados en España y envueltos individualmente.
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
Recomendación No. 14
CAJA DE CHUCHES VINTAGE + MARCAS ORIGINALES | PALOTES | FIESTA | (CAJA VINTAGE 78 PZ, GRANDE)
  • 🍭 [ CAJA CON CHUCHES RETRO DE LOS AÑOS 80 Y 90 ] Recuerda viejos tiempos con esta caja de chuches antiguas y algunos juguetillos que te recordarán al patio del colegio
  • 🍭 [ PRIMERAS MARCAS ORIGINALES ] Ideal para regalar tanto a mayores como niños, sabor original
  • 🍭 [ MÁS DE 75 PIEZAS ] Chuches para unas 5 personas ideal para cumpleaños y fiestas informales
  • 🎁 [ REGALO ORIGINAL Y DIVERTIDO ] Hemos incluido armónicas, tiras para pulseras, chicleteras y baratijas
  • 🎁 INCLUYE: Relojes, Peta Zetas, Escalofríos, Escalofrío con dedo, blisters de grajeas y bolas de chicle, Picapicas, Palotes , Ositos y algunos juguetillos
Recomendación No. 15
50 Pcs Caja Chuches Regalo para La Boda, Cajitas de Carton Blanco para Chuches con Cintas, Cajas de Regalo para Fiestas, Caja de Regalo Pequeña Ideal para Boda Fiesta Cumpleaños Chocolates Dulces
  • 【Cajas de regalo exquisitas】 Corte láser para una superficie lisa, diseño hueco. Los patrones tallados en forma de corazón de amor y las flores de la caja de recuerdos de boda simbolizan la felicidad y la dulzura. Ideal para guardar recuerdos de boda para invitados.
  • 【Diseño elegante】 La cajas para chuches tiene una hermosa paillette, y puedes encontrar que las cajas de favores brillarán bajo la luz bajo la luz.
  • 【Uso múltiple】 Estas bonitas cajitas para regalos son perfectas para guardar dulces, chocolates, joyas, manualidades, etc. También puede colocar una vela pequeña en el interior, en la que la luz suave parpadeará a través del diseño hueco en forma de corazón. Detalles comunion para invitados y boda.
  • 【Fácil de ensamblar】 Puede ensamblar las cajas de boda en segundos sin pegamento. Cada caja viene con una elegante cinta blanca, de 43 cm de largo, un total de 50 cintas.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la caja de recuerdos de boda es de 5 x 5 x 7 cm/2 x 2 x 2,76 pulgadas. Se puede poner en 5-8 caramelos. El paquete incluye 50 cajas de regalo de boda.

Si lo que buscas es una bombonera, te permitiré comprar online las mejores bomboneras para que veas otras alternativas del mismo producto aparte de Mercadona Te ofreceremos los mejores productos de Internet Míralos precio , reviews y opiniones de Caja de Dulces de Mercadona

Las 20 cajas de dulces más vendidas en línea este año

Valeri, Cesta de Chocolate y Caramelos y Chocolate, Caja Regalo Original: Cumpleaños-1 kg

  • Contenido: Kinder Bueno, Fuesitos Valor, barquillos de chocolate, avellanas, 2 bolas de chocolate, 8 tipos de gelatina bidal
  • Sabor: Delicioso chocolate y cacao. Gominolas con diferentes sabores de frutas: fresa, piña,…
  • Date un regalo y siéntete feliz: diviértete en cualquier momento, en casa, en los partidos de fútbol,…
  • Bonita caja de regalo. Incluye funda de ballet premium y papel de seda protector.

Cumpleaños, piñatas, golosinas y dulces para niños. Peso neto 750 gramos.

  • Golosinas y Party Pots: Cada caramelo está envuelto individualmente. Son geniales para regalar…
  • Contenido del paquete: 12 sobres de ositos mini-haribo, 15 sobres de Drax,…
  • El borrador no está incluido. Solo dulces de la más alta calidad. Puede contener trazas de trigo o leche.
  • Busca otros productos con golosinas de la marca GOLOSIN.

Gomi’s Factory AMOR Y BESOS (sin gluten). Pastel de regalo de gominolas en forma de corazón, 41 ..

  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestras gomitas son perfectas para regalos en ocasiones especiales…
  • Fabricación 100% española: nuestro surtido se produce en España bajo las más estrictas condiciones…
  • Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, almidón, agua, crema hidratante: E420, E422; ..
  • Formato SUPER LLAMATIVO Es el regalo o complemento perfecto para una ocasión especial…

reducción

Caja de regalo Heavenly Suites American Candy and Chocolate-Classic Retro USA Treat -…

  • ¡Feliz con la caja! -¿Te preocupa la energía que viene con el subidón de azúcar? nuestro…
  • Desire Thirsty: no ofrecemos dulces regulares. Desde nerds hasta guirnaldas, nuestras cestas son…
  • Original y nostálgico: nuestra caja de confeti americana te encantará en este ambiente…
  • ¡Muy buen trabajo garantizado! Una caja de regalo hecha para cada ocasión…

Super original caja de bombones y bombones para regalar | Ideal para hacer un regalo sorpresa…

  • [CON 10 CHUCHES DIFERENTES!] – 100 gr de sandía, 100 gr de fresas, 100 gr de moras, 3 sobres..
  • [Y MÁS DE 6 TIPOS DE CHOCOLATES] –1 KitKat, 1 Kinder Bueno, 1 bolsa de Kongitos, 1 tubo…
  • [IDEAL PARA REGALAR] -¿Aún no sabes que regalarle por su cumpleaños? Siempre lo mismo …
  • [PARA CUALQUIER OCASIÓN] -Nuestras cajas de dulces tienen un diseño súper chulo, vienen…

Party Bell Boo White Craft Box (Pack de 24) 16 x 9,3 x 8,6 cm – Caja Simple…

  • Pack de 24 Cajas de Regalo de Cartón: Nuestro set contiene 24 cajas de regalo. La caja es…
  • EXCELENTE PARA FIESTAS: Nuestra caja de regalo de dulces se ve genial en cualquier lugar…
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas de dulces vienen en paquete plano. Son faciles de armar…
  • Versátil y funcional: esta caja de regalo se puede utilizar para muchos eventos…

Una caja de regalo que contiene +45 caramelos y 500 gramos de caramelos sin gluten. Con tarjeta…

  • [Una grande selezione delle migliori marche]Más de 45 caramelos y 500 gramos…
  • [Dolce regalo originale che piace sempre a tutti]Perfecto para cumpleaños,…
  • [Dolci abbondanti e dolci ricchi]Me gustan los caramelos …
  • [Include carte personalizzate, incartate e pronte per i regali]Incluye tarjetas dedicadas…

Regalos originales de varios dulces. Una caja de 12 piezas. 1.300 kilómetros

  • Un regalo original de dulces surtidos. Caja de 12 botellas
  • Peso bruto: 1300 kg.
  • GRAJEADAS Botella + Chills + Cápsula + Mini Cola Pika + Mini Fruta Tropical + Tier…

reducción

Un montón de bombones de regalo Kinder y Haribo. La caja contiene 30 bombones Kinder y 5 sobres Haribo…

  • Una hermosa caja de regalo con 5 bolsas de caramelos Haribo, congit y 30 tipos de bombones kinder…
  • Los lotes incluyen 5 Kinder Happy Hippos, 4 Kinder Bueno, 6 Kinder Chocolate Maxi, 15 Kinder …
  • Es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversarios, Navidad, Secret Santas o para tener…
  • Felicidades. Ponlo en la caja.

SMARTYBOX Caja Regalo Dulces Caramelos y Gominolas Cumpleaños Hombre y Mujer, Parejas, Amigos,…

  • DULCES ARTESANOS hechos en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos, 655…
  • Presentación: La caja de cartón blanco se cubre con una hoja de papel con la frase Happy…
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete contiene 3 cajas de dulces y jaleas de alta calidad. Además, lleva…
  • Contenido de la caja: – Caramelos artesanales de caramelo blando. 125gr-goma sabor caramelo…

Venta de cajas de bombones baratas en Mercadona

Las cajas de dulces baratas se pueden encontrar en mi lista especialmente preparada para que pueda comparar los precios y las características de todos los productos actualmente en Internet para que pueda concentrarse en las revisiones restantes. Se debe a un cliente que compró este mismo producto al precio más bajo posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comprar Candy Box online a bajo precio.

Los mayores descuentos al comprar esta caja de dulces más barata en línea se pueden encontrar en gigantes de Internet como Amazon y AliExpress. Siéntase libre de ver la lista de todos los productos más baratos que amamos y elegimos. Tenemos el mejor precio que puedas imaginar, introduce el producto que más te interese y encontrarás el precio más barato.

Los caramelos enlatados están de moda en Mercadona, pero puedes encontrar precios más baratos en Amazon. La ventaja de comprar online es la rapidez de la entrega y hay que desplazarse para recibirlo en casa sin coste adicional.
Siempre una buena opción.

¿No encuentras el producto que necesitas?

No se preocupe. Utilizar los siguientes buscadores para encontrar el producto que necesitas. Simplemente ingrese la palabra clave del artículo que está buscando en un motor de búsqueda y el programa le brindará la mejor solución.

¿Cuánto cuesta una caja de dulces de Mercadona?

¿Quieres saber el precio de una caja de dulces? Ahora bien, hay que decir que el precio es muy relativo dependiendo de la marca y modelo del producto y de la web que hayas comprado, por lo que te recomendamos que te pases por el enlace que hay en la pestaña de la pestaña seleccionada. ..

Las diferencias de precio son muy significativas. Este tipo de producto varía mucho de una marca a otra, por lo que cuanto mejor sea la marca, mayor será la calidad y el precio del producto. Por lo tanto, los usuarios que hayan comprado y utilizado previamente este producto ahora pueden determinar correctamente la caja de dulces antes de realizar la compra. Los artículos más baratos seleccionados son de calidad ligeramente inferior y más caros. Dado que son de calidad superior, siempre es recomendable elegir productos de alta calidad, más seguros y más duraderos.

Revisión de la caja de dulces de Mercadona

Sai Yamamoto:

¡Nunca había visto algo así! No conocía la marca, pero es una caja de bombones así que la recomiendo así que la volveré a comprar si la necesito. Me sorprendió mucho la velocidad de envío de Amazon.

Pimienta:

¡Después de unos días de uso, es una caja de dulces de tamaño completo y todo bien!

Pedro:

Llevo mucho tiempo pensando en comprar una bombonera y las prestaciones son excelentes. Llevo unos días probándolo pero la única pega es que llega en 24h y tarda 2 días.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba