Media Markt

Alternativas de Bateria samsung galaxy note 3 Media Markt para comprar en internet

Recomendación No. 1
SAMSUNG EB-B800BE - Batería Galaxy Note 3, Color Negro- Versión Extranjera
  • No incluye pilas
  • De color negro
  • Compatible con Samsung Galaxy Note 3
  • No requiere montaje
  • Peso: 0.2 Kg
Recomendación No. 2
Batería de repuesto para Samsung Galaxy Note 3 (4000 mAh, ion de litio, para Samsung Galaxy Note 3, EB-B800BE N9000, N9005, N900A, N900V
  • Modelo compatible: esta batería de repuesto es compatible con Samsung Galaxy Note 3 N9000, N9005 LTE, AT&T N900A, Verizon N900V, Sprint N900P, T-Mobile N900T. Tipo de batería: Li-Ion, Voltaje: 3,85 V, Capacidad de la batería: 4000 mAh / 13,86 Wh. Por favor, confirme el modelo de su teléfono móvil desde la parte posterior del teléfono para evitar un pedido incorrecto.
  • ❥ 【Alta capacidad, batería de larga duración】 La tecnología avanzada hace que la batería de repuesto Galaxy Note 3 sea de hasta 4000 mAh en el mismo tamaño. Le proporcionará más de 1000 ciclos de carga con carga de alta velocidad y eficiente. Recupere la vida útil de su batería Note 3.
  • ❥【Batería A+de alta calidad】 Nuestra batería de repuesto para Samsung Note 3 cuenta con certificación UL, CE y RoHS, utiliza celdas de batería de clase A+. Cada batería está fabricada y probada bajo estrictos estándares de control de calidad. Microchip incorporado contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Protección múltiple para un funcionamiento seguro tanto para usuarios como para dispositivos.
  • ❥ 【Aplicación】 Utiliza tu cargador original y cable que viene con tu teléfono para recargar esta batería de repuesto. Use toda la potencia de la batería durante las primeras tres veces antes de la carga, y luego completamente cargada para que la batería alcance el efecto óptimo de uso. Tenga en cuenta que su rendimiento completo y durabilidad solo se alcanzan después de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga.
  • ❥【Recordatorio amable】 Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente a través de la función "Contactar con el vendedor", y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema de forma rápida y eficiente. Así que puedes comprar nuestros productos sin riesgo.
Recomendación No. 3
Samsung EB-BN750BBEGWW - Batería de reemplazo original compatible con Galaxy Note 3 Neo SM-N750
78 Opiniones
Samsung EB-BN750BBEGWW - Batería de reemplazo original compatible con Galaxy Note 3 Neo SM-N750
  • Batería de repuesto original Samsung EB-BN750BBE compatible con Samsung 3 Mini Galaxy Note 3 Neo N75.
Recomendación No. 4
Batería para Galaxy Note 3, Wavypo 2022 nueva batería de repuesto para Samsung Galaxy Note 3 [N900A, N900V, N900P, N900T, N9000, N9005]
  • Alta capacidad de 4000 mAh: la tecnología avanzada hace que la batería de repuesto Galaxy Note 3 sea de hasta 4000 mAh con el mismo tamaño. Te proporcionará más de 900 ciclos de carga con carga de alta velocidad y eficiente, devolverá la vida útil de tu batería Note 3 a la gloria.
  • ➤【Modelo compatible】Esta batería de repuesto es compatible con Samsung Galaxy Note 3 N9000, N9005 LTE, AT&T N900A, Verizon N900V, Sprint N900P, T-Mobile N900T. Confirma tu modelo de teléfono desde la cubierta trasera del teléfono para evitar pedidos equivocados.
  • ➤【Chip de protección múltiple】Nuestra batería de repuesto para Samsung Note 3 tiene certificación UL, CE y Rohs, utiliza celdas de batería de grado A+. Microchip integrado para evitar sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • ➤【Para un mejor rendimiento】Utiliza tu cargador original y cable que viene con tu teléfono para recargar esta batería de repuesto Note 3. Utiliza toda la potencia de la batería durante las primeras tres veces antes de cargar, y luego toma una carga completa, por lo que la batería se puede alcanzar el efecto óptimo de uso. Recuerda que su rendimiento completo y longevidad solo se logra después de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga.
  • ➤【Mejor servicio al cliente】Si no estás satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente a través de la función "Contactar con el vendedor", y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas para resolver tu problema de forma rápida y eficiente
Recomendación No. 5
Note 3 - Batería de repuesto para Samsung Galaxy Note 3 N9000 N9005 N900A N900V N900P N900T Samsung Note 3
  • Pilas de alta calidad de clase A+. La batería de repuesto TQTHL utiliza pilas de clase A+, fabricadas y probadas bajo estrictos estándares de control de calidad, certificado CE, FCC y ROHS, chip IC integrado para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y otros defectos, te ofrece hasta 500 ciclos de carga de por vida con una carga rápida y eficiente.
  • Compatibilidad completa: esta batería de repuesto TQTHL es totalmente compatible con Samsung Galaxy Note 3 N9005 N9006 N9009 N9000 (EB-B800BE).
  • El paquete incluye: 1 batería de repuesto de alta calidad de 3600 mAh.
  • Fácil de usar: cuando usas la batería de repuesto, ten en cuenta que antes de cargarla, utiliza las tres primeras veces toda la potencia de la batería y luego cargarla completamente para que la batería tenga un efecto óptimo. Cuando haya alcanzado ciclos completos de carga y descarga, la calibración de su batería optimizará el rendimiento de su teléfono.
  • Garantía de servicio al cliente: obtenga uno ahora y no se preocupe más por una batería débil. 7 * 24 Stunden Kundenservice, Wir achten sehr auf das Einkaufserlebnis der Kunden von TQTHL. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si surgen problemas durante el uso. [Para contactarnos, haga clic en "TQTHL EU" junto a "Vendido por" y luego en "Hacer una pregunta".]
Recomendación No. 6
Extremadamente ecells batería para Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 Note 3 Mini batería battery Accu batería de repuesto
  • A juego – Batería de repuesto para Samsung Galaxy Note 3 Neo/Galaxy Note 3 Neo Duos/Galaxy Note 3 Neo LTE/Galaxy Note 3 mini/N750/n7505 V/n7506 V/n7508 V/G3588 V/n7500/sustituye a la batería original de EB de bn750bbc/EB de;
  • Datos técnicos Voltaje 3,8 V/Capacidad de 3100 mAh/potencia 11,78 Wh
  • Garantía de 24 meses gesetzl.
  • 100 euros marca promesa, si usted tiene una mejor batería encontrar/esta marca mercancías después de todos los estándares de la UE está equipado con extremadamente ecells calidad células
  • Punta calidad directamente del fabricante/la batería de repuesto dispone de se/calor y cortocircuito de gama alta tecnología de iones de litio
Recomendación No. 7
PATONA Bateria EB-B800BE Compatible con Samsung Galaxy Note 3 SC-01F SCL22 SGH-N075 SM-N900
  • PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar.
  • Reemplaza la batería original Samsung B800, B800BE, B800BK, B800BU de 3200 mAh y 3.8V de tensión.
  • MEJOR PROTECCION: las baterías compatibles tienen todas las precauciones electrónicas de seguridad de las baterías originales, tales como la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos.
  • DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles.
  • SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad
Recomendación No. 8
DEJIMAX Batería para Samsung Note 3 Soporte NFC, Batería de Reemplazo de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3400mAh para Samsung Galaxy Note 3(B800BC), Compatible con Todos Los Modelos Note 3
  • 【3400mAh Alta Capacidad】 La batería de DEJIMAX está hecha con células de alta tecnología y tiene una mayor capacidad que la batería original. Es un accesorio recargable estándar certificado que se adapta perfectamente a su teléfono. No solo puede reemplazar su antigua batería para mejorar el rendimiento de su teléfono, sino que también puede usarse como fuente de energía de respaldo.
  • 【High Security】Todos los productos de nuestra empresa se comprueban tres veces para asegurarse de que los productos que recibe son perfectos. El PCB de la batería tiene una triple función de protección contra sobrecargas, protección contra sobredescargas y protección contra cortocircuitos.
  • 【Equipado con Tecnología NFC】Hoy en día, la mayoría de los teléfonos móviles están equipados con tecnología NFC, pero muchos chips de la batería que no son compatibles con NFC, lo que hace imposible el uso de aplicaciones NFC correctamente después de la sustitución de la batería. La gente suele utilizar la tecnología NFC para los pagos móviles, los servicios de localización, el control de acceso, el intercambio de información, las redes sociales, el marketing en las tiendas y mucho más. Somos baterías de chip NFC para obtener la experiencia original después de la sustitución de la batería.
  • 【Batería Nueva Teléfono】Nuestras baterías son todas de nueva fabricación, completamente nuevas con 0 ciclos y una garantía de 2 años. Cuando reemplace su batería, su teléfono no solo obtendrá energía instantánea, sino que también resolverá todos los problemas de una batería envejecida. Ideal para baterías de repuesto y reemplazo.
  • 【Perfect Fit Note 3】 La batería Dejimax está especialmente diseñada para el SAMSUNG Galaxy NOTE3/N900A/N9000/N9002/N9006/N9005/N9008/N909/N9009/N900, el mismo tamaño que la batería original y asegura una compatibilidad sin problemas. No es necesario comprar accesorios adicionales.
Recomendación No. 9
Paquete de 2 Cargadores de Cable Tipo C compatibles con Samsung Galaxy Z Flip 3, S10, S10 Puls, S10 e, S9, S8 Plus, Note 8, 9 Cargador de Batería, AFC Ysevnotan Cargador de Batería - Negro
363 Opiniones
Paquete de 2 Cargadores de Cable Tipo C compatibles con Samsung Galaxy Z Flip 3, S10, S10 Puls, S10 e, S9, S8 Plus, Note 8, 9 Cargador de Batería, AFC Ysevnotan Cargador de Batería - Negro
  • Con la tecnología de carga rápida adaptativa para dispositivos Samsung habilitados para AFC, la batería de su Galaxy S8 se puede cargar al 50 % en aproximadamente 30 minutos, lo cual es un 75 % más rápido que un cargador estándar.
  • Pasó la certificación IEC 62368-1, evita sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida y segura.
  • El diseño compacto se adapta a sus necesidades de almacenamiento; ideal para viajar; Llévalo a la oficina, fiesta, vacaciones, de viaje o en cualquier otro lugar para cargar tu smartphone.
  • Compatible con Samsung Galaxy S22 / S21 / S20 Plus Ultra, Galaxy S10 / S9 / S8 Plus, S10e, Note 8/9/10/20/21, LG G6, V20, V30, Google Pixel 2 XL y todos los dispositivos con USB c conector (Nota: Este es un cargador rápido normal con una potencia máxima de 15W).
  • LO QUE RECIBIRÁS: 2 cargadores, 2 cables de carga USB a tipo C de 150 cm. Servicio en línea las 24 horas.Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
Recomendación No. 10
Batería para teléfono Samsung N9005 Galaxy Note 3 (Ion de Litio, 7 V, 3200 mAh)
  • Reemplazo para B800BC EB-B800BE. EB-B800BEB
  • Tipo de celdas: ion de litio. Voltaje: 3. 7 V
  • Capacidad: 3200 mAh
  • Las baterías Avacom están compuestas de celdas premium
  • Avacom ofrece una batería de repuesto de alta calidad para smartphones. Teléfonos con teclado o teléfonos para personas mayores
Recomendación No. 11
SAMSUNG Galaxy Note 3 Mini Batería SM-N7505 N7505 EB-BN750BBC EB-BN750BBE
  • Samsung Galaxy Note 3 Mini batería SM-N7505 N7505 EB-BN750BBC EB-BN750BBE
Recomendación No. 12
Batería para Samsung Galaxy Note 3
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 3,8V | ▶ Capacidad: 3200mAh/12,1Wh | ▶ Modelo: Li-Ion | ▶ Medidas: 80,6mm x 53,4mm x 5,3mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería de reemplazo o repuesto para tu móvil en el hogar, en la oficina o de ruta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. La batería se carga a través del mismo cargador que la anterior o de un Powerbank. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.

Los compradores pueden comprar una batería Samsung Galaxy Note3 que ofrece especificaciones similares a través de Internet. En muchas páginas en línea, encontrará plantillas de diseño de alta calidad, muy elegantes y modernas. También está Media Markt, que vende todo tipo de productos.

Verá productos de batería Samsung Galaxy Note 3 similares que puede Comprar mucho en Internet Como Media Markt, lo importante es cuánto tiempo tienes tienes que comprar en el sitio Le animamos a visitar la página en línea en cualquier lugar. De esta forma, sé paciente y elige tu modelo favorito.
Comparar es fundamental para los seguidores entre diferentes baterías del Samsung Galaxy Note 3, ahora es una forma Fácil de obtener lo mejor producto. Conocerás los productos tienen informacion parecidaLa mejor forma de conseguir un producto único.

¿Dónde puedo comprar otras baterías alternativas de Samsung Galaxy Note 3 Media Markt en Internet?

1. Nuestros favoritos:

Puedes comprarlo en nuestro sitio Las 10 mejores baterías para Samsung Galaxy Note 3 En consecuencia, los usuarios pueden encontrar sus propios diseños con sus propias ventajas. Se recomienda a los compradores que analicen cada modelo y averigüen todos los costos en los que incurren. Esto permitirá que el comprador lo conozca. Que es lo mejor Por el presupuesto.

Batería Elenne compatible Samsung Note 3IIIB800BC de gran capacidad 3200mAh

  • 3200mAh
  • Célula química: iones de litio.
  • Se puede cargar con cualquier cargador.
  • Batería sin efecto memoria.

2. Puntaje más alto

A través de la lista de las 10 mejores baterías para Samsung Galaxy Note 3, los compradores pueden encontrar todos los modelos con diferentes precios, detallando cada especificación. El objetivo es obtener más suscriptores y ayudar a las personas a comprar los productos correctos en línea.

Batería DEJIMAX Note 3, Batería de Alta Capacidad 3400mAh para Samsung Galaxy Note 3 // N900A..

  • [Batteria per Galaxy Note3]La batería DEJIMAX está diseñada exclusivamente para Samsung…
  • [Grande capacità 3400 mAh in più rispetto all’originale]La capacidad es de 3400 mAh…
  • [Dotato di cella di alta qualità]Equipado con un nuevo bucle 0 en la batería DEJIMAX 3400mAh Note3…
  • [Capacità effettiva]Batería de 3400 mAh con capacidad efectiva y capacidad efectiva Nueva batería para Samsung…

3. Barato

Es bueno saber todos los datos. Diseño de la batería del Samsung Galaxy Note 3 Es fundamental para los compradores y es la mejor forma de conseguir buenas ventas y conocer Maras relevantes. Estos productos están hechos con buenos materiales y son 100% recomendables, así que compra el modelo que quieras.

Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505 Note 3 Excelente Mini Bateria Bateria…

  • Batería de repuesto para Samsung Galaxy Note 3 Neo / Galaxy Note 3 Neo Duos / Galaxy..
  • Datos técnicos Voltaje 3,8 V / Capacidad 3100 mAh / Potencia 11,78 Wh
  • 24 meses de garantía Gesetzl.
  • Si encuentras una batería mejor/tienes un producto de esta marca, la marca promete 100 euros…

Batería EB-B800BEBEC | EB-B800BE | EB-B800BE | EB-B800BK | Para Samsung Galaxy Nota 3 EB-B800BU..

  • IDEAL PARA VIAJAR: La batería PATONA es exactamente igual a la original. es…
  • Reemplace las baterías originales Samsung B800, B800BE, B800BK, B800BU con voltajes de 3200mAh y 3.8V.
  • Mejor protección: las baterías compatibles cuentan con todas las precauciones de seguridad electrónica…
  • Durabilidad: Las celdas de clase A garantizan la máxima resistencia a los ciclos. En breve,…

Batería interna de repuesto compatible con Samsung Galaxy Note 3III N7505N9000 Green Cell B800BE..

  • Green cell Compatibilidad total de la batería B800BE especialmente desarrollada…
  • Larga duracion de vida y excelente calidad. Cada batería se prueba con una herramienta de prueba de batería…
  • Todas nuestras baterías ofrecen el más alto nivel de seguridad. Incluye protección contra…
  • Gracias a la tecnología de litio, la batería de nuestro smartphone es…

Descuentos en productos similares a la batería del Samsung Galaxy Note 3 de Media Markt

Batería compatible con Samsung Galaxy Note 3 / Note III / N9000 / N9002 / N9005 / N9006 B800BC / B800BE

  • Baterías compatibles: Nuestras baterías son de la más alta calidad y tienen la misma vida útil…
  • Capacidad máxima: Es la batería de máxima capacidad que puede caber en…
  • Garantía de seguridad: Nuestra batería está protegida contra sobrecalentamiento…
  • Envío rápido y seguro: compre ahora y reciba dentro de 1-2 días hábiles.

En algunas páginas de la red, los compradores obtienen increíbles descuentos en baterías Samsung Galaxy Note 3, se lanzan productos y encuentran más suscriptores. En Media Markt, donde la gente puede encontrar los grandes descuentos que necesita con este producto, esta es una gran oportunidad.
el mejor Promoción de batería Samsung Galaxy Note 3 Acceden a la página online y lanzan muchos modelos en los meses del año, aquí te decimos cómo hacer promociones. De esta manera, podemos ofrecer este tipo de producto en un momento determinado y ofrecer un modelo en particular.

Media Markt solo para colocación El modelo de batería Samsung Galaxy Note 3 tiene una gran promoción en todos los productos en la última temporada. Para que un producto sea competitivo y aceptado en el mercado Innumerables seguidores..

¿Por qué estás buscando una alternativa de Media Markt para la batería del Samsung Galaxy Note 3?

Las personas que tienen Media Markt lo venden hoy Este tipo de batería Samsung Galaxy Note 3 Puedes encontrar muchas opciones geniales. Puede tocar personalmente el producto y comprender si vale la pena obtenerlo. Las personas en este sitio pueden obtener sus modelos favoritos ahora mismo.
Cada día, el mercado ofrece a sus devotos más opciones Cuando recibes la batería del Samsung Galaxy Note 3Si hay Media Markt cerca de ti que vende este tipo de productos, debes conocer personalmente todos los modelos que vendes. Puede hablar con el vendedor para obtener asesoramiento sobre este producto.

Los compradores de Media Markt pueden encontrar muchos Configuración de la batería del Samsung Galaxy Note 3 Todos los días hay excelentes sitios para encontrar plantillas innovadoras que benefician a sus suscriptores para que pueda cumplir con sus expectativas. A la gente le gusta buscar diferentes opciones en este sitio.

Prueba de batería del Samsung Galaxy Note 3

Batería SAMSUNG Galaxy J1 J100 1850mAh 7.13WH

  • No incluye el producto original suministrado en el embalaje original.
  • Reemplazo directo de fábrica: elija un número de modelo. Batería de precisión anterior…
  • Cargue la batería 24 horas antes de usarla por primera vez.
  • Cargue y descargue completamente 3-4 veces para completar el ciclo…

Comentaron que este es un lugar sugerido y confiable para las personas que tienen Adquirido de diferentes modelos de batería Samsung Galaxy Note 3. Allí la gente conoce todos los modelos, Hay diferentes productos, Por ello, es una forma de conocer personalmente tu producto favorito.

Los compradores de Media Markt tienen la oportunidad de ver la variedad de regalos que se ofrecen al mismo tiempo. Lo verás reconocido Como marca que vende productos allí, la gente se siente atraída por un buen modelo.

También puedes aclarar esta inquietud. Tengo una bateria Samsung Galaxy Note 3 Cuando se dirige a Media Markt, contamos con personal experimentado aquí para brindar buena información del producto cuando los compradores están comprando. Competencia por este producto La marca trabaja con devoción.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba