Saltar al contenido

El Mejor abrazaderas para trabajar la madera

Sexto bre de 2020 a las 09:51 am
Abrazaderas ocupan una parte muy importante de la caja de herramientas de cualquier carpintero. Sin abrazaderas, casi todos los proyectos de la carpintería será muy difícil o incluso imposible de llevar a cabo correctamente.

Por ejemplo, al pegar dos o varias piezas de madera, es necesario sujetar en su lugar después de aplicar el pegamento para permitir que el pegamento entre en vigor y los mantienen unidos firmemente.

Sin sujetar las piezas de madera juntos, la articulación no será tan fuerte como se supone que debe ser, y la articulación puede fallar más adelante.

Además de unirse a diferentes piezas de madera juntas, abrazaderas también le permiten asegurar objetos o piezas de madera que desea trabajar, firmemente a una mesa de trabajo para que pueda trabajar en ellos con facilidad.

Por ejemplo, al utilizar un plano de bloque en un trozo de madera, que necesita la madera para ser asegurado firmemente a la mesa de trabajo de modo que no se mueva mientras plano de la misma.

Cuando se perfora a través de una pieza de madera, es posible que también tenga que sujetar a la mesa de trabajo o de la prensa del taladro.

Aquí en este artículo, he enumerado algunos de los más importantes abrazaderas se puede utilizar para hacer sus proyectos de carpintería manera más fácil de lo que es ahora.

Tabla de contenido

Bar clampSpring clampC-ClampBand clampFlooring clampHand tornillo de la abrazadera clampRight ángulo clampBench
abrazadera de la barra

Una abrazadera de la barra es una pinza muy común que encontrará en casi cualquier taller de carpintería. También se llama un F-pinza o una abrazadera en velocidad.

Carpinteros utilizan la abrazadera de la barra cuando temporalmente la sujeción de piezas de madera juntas que se están permanentemente unidas a través de otros medios como el pegamento y tornillos.

Por lo tanto, si usted quiere pegar dos o varias piezas de madera, se puede utilizar una abrazadera de la barra como la que se muestra arriba para mantenerlos en su lugar después de aplicar el pegamento.

Relacionado: 40 herramientas modernas para sus proyectos de carpintería

Pinza de resorte

Una abrazadera de resorte se ve como una pinza, con la fuerza de sujeción proporcionada por la tensión de un resorte. También se conoce como una abrazadera de mano o una pinza de apriete.

Una abrazadera de resorte simple consta de dos mandíbulas, dos asas y un pivote de resorte que conecta la mandíbula y el mango juntos. Al igual que un simple clip alicates o un paño, generalmente se puede operar con una mano apretando las manijas para abrir las mordazas y luego soltarlo para sujetar las piezas que desea mantener juntos.

La abrazadera de resorte se utiliza generalmente en la madera cuando será incómodo de usar pinzas más grandes, como la abrazadera de barra.

Al igual que la abrazadera de la barra, que se utiliza generalmente al pegar o atornillar piezas de madera, donde la abrazadera de resorte mantiene las piezas juntas temporalmente hasta que el pegamento se fija o una vez que se ha impulsado en los tornillos que desea utilizar para mantener las piezas de forma permanente .

Relacionado: En caso de comprar reacondicionados o Herramientas Reformado?

C-Clamp

Mientras que algunos se utilizan abrazaderas cuando se unen piezas de madera o metal juntos, algunas otras abrazaderas al igual que he mencionado anteriormente se utilizan para la celebración de los materiales en su lugar para que pueda trabajar en ellos sin movimiento.

Una abrazadera en C es una de dichas abrazaderas. Se puede utilizar para asegurar los materiales a su mesa de trabajo para que pueda trabajar en los materiales.

Otro nombre para una abrazadera en C es G-abrazadera, porque cuando se combinan el tornillo en la parte inferior del marco C, se ve como una mayúscula G.

En los primeros tiempos, sin embargo, fueron llamados pinza de carrocero o la abrazadera del carro.

Relacionado: 16 Tratamiento de la madera articulaciones y cómo usarlos para sus proyectos

abrazadera de banda

Una abrazadera de banda es ideal para sujetar o sostener ambas piezas y proyectos regulares y de forma irregular. Tanto si desea asegurar firmemente cuadrado, cualquier otra pieza irregular de forma redonda o durante sus proyectos de carpintería, una abrazadera de banda es la abrazadera ideal que usted debe ir.

En su forma básica, se compone de una correa de metal, tela o cinta (por lo general las correas) que está formada en un bucle, y conectado a un mecanismo que la fuerza aumenta o reducir el diámetro del bucle, ejerciendo de este modo una fuerza de compresión sobre la de oposición en el bucle o banda.

Encontrará abrazaderas de banda muy útil si se construye armarios, marcos de cuadros, barriles, cajones, pajareras, marcos de la silla y proyectos por el estilo.

abrazadera de suelos

El nombre de esta pinza dice todo sobre él. Es una abrazadera suelo. Se utiliza para la instalación de tablones del suelo laminado de madera, de lengüeta y ranura y otros materiales de Parquet.

Son especialmente útiles para la instalación de la lengüeta y la ranura de laminado plantas. Al instalar un suelo de ranura y lengüeta de madera laminado, sólo una abrazadera de suelo es inútil.

Es necesario múltiples abrazaderas espaciadas de acuerdo con el tamaño de la planta, para asegurar una presión uniforme se ejerce sobre los tablones.

abrazadera Mano tornillo

El tornillo de la mano de abrazadera tiene muchas aplicaciones en la tienda del carpintero. Es un tipo especial de sujeción en el que está hecho principalmente de madera, por lo que se utiliza sobre todo para la sujeción de la carpintería de madera o piezas, ya que hay pocas posibilidades de estropear la madera cuando se utiliza.

Es un versátil abrazadera se puede utilizar para muchas aplicaciones, como el encolado, montaje e incluso la pintura de objetos (especialmente de madera)

La abrazadera de tornillo de mano viene equipado con dos tornillos que se pueden convertir de forma independiente para alterar la forma de la abrazadera. Por lo tanto, se puede utilizar no sólo para la sujeción de los objetos de forma regular, sino también a los irregulares con sólo girar un tornillo y dejando la otra para alterar la forma de la abrazadera.

pinza de ángulo recto

La abrazadera de ángulo recto es uno de mis favoritos abrazaderas para trabajar la madera. Por lo general es hecha de metal como el aluminio y que le permite unirse a dos piezas de madera de iguales o diferentes espesores en ángulo recto.

Con la abrazadera en ángulo recto, que nunca tenga que preocuparse de si las dos piezas de madera que está tratando de unirse a la plaza son el uno al otro.

También sirve como una tercera mano, que le permite mantener las dos piezas de madera firmemente en su lugar para que pueda aplicar la opción de carpintería que desea como el uso de clavos, tornillos o pegamento aún.

fijación de mesa

Desee mantener piezas de madera u otros objetos firmemente a un banco mientras se trabaja en ellos? La fijación de mesa es una muy buena herramienta que puede utilizar para eso.

Se le permite mantener los objetos de forma segura a su mesa de trabajo mientras se trabaja en ellos. Por ejemplo, si quieres vio un trozo de madera, se puede utilizar la abrazadera de banco para sujetar al banco y vio distancia sin el cambio de la madera.

Cuando se desea perforar agujeros en la madera, o si quieres plano de la madera, una abrazadera de banco como la de arriba de Kreg va a hacer mucho bien para usted, lo que hace el trabajo más fácil que cuando acaba de salir de la pieza de madera situada en el banco con la capacidad de moverse libremente.
con tus amigos! ShareTweetPin75shares